Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2009 ya huele a 2008, a 2007 y a 2006...deportivamente hablando...

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Te quieres ir ya, hombre. Que quieres decir, que dá igual que el Betis esté desmontado, que si a tí te dan un poco de circo ya está bien todo?

Aquel año tuvo como protagonistas a D. Lorenzo y a Oliveira. Los dos demonizados. Los dos no han hecho nada destacable fuera del Betis (aunque no importe su grado de profesionalidad, marcando uno 17 goles en liga y el otro siendo cesado dejando en puestos de champions al equipo que llevaba...) ..... Pero es que el Betis no ha hecho más que pasar vergúenzas desde que se fueron. Hemos jugado la liga del 20 al 10 desde que no están...

Eso no importa, no? Lo que importa es...vivir en el mundo paralelo y hacer la ola a la primeta ocasión eso es co.jonudo y nos vá de PM.

Pues otra vez tenemos razón los mismos de siempre, te guste o no. Y a mi no me gusta llevar la razón en esto, pero ni estoy ciego, ni me monto mundos de yuppie gratuitamente. Me gusta leer mucho, contrastar opiniones y reflexionar, eso sí. Que malo que eso no esté de moda.

Lamentable tu comentario, lamentable tu visión, lamentable el perfil que muestras. Así nos vá, desde luego.

VIVA EL BETIS LIBRE
    Lo único lamentable es tu falta de respeto a la opinión de otra persona, que pongas en mi "boca" cosas que no he dicho y que me juzgues por un mensaje en el que lo único que he querido recalcar que no es necesariamente imprescindible una institución maravillosa para obtener buenos resultados en lo DEPORTIVO,aunque en lo institucional sea un auténtico desastre, simple y llanamente, nada más, todo lo demás es una pa.ja mental que te has montado tú, y prueba de ello es lo que digo en otro mensaje anterior que ó no has querido leer ó no te interesa hacer referencia de el.Te copio y pego lo que digo:
    "Esa es la respuesta que estaba esperando. Me estás dando la razón al reconocer que no es imprescindible que la institución sea una maravilla.Con un BUEN ENTRENADOR y tres ó cuatro jugadores muy buenos se pueden hacer cosas", referiendome al 2005.

Como ya dije antes, sabía que el hecho de decir que Serra no ha hecho nada fuera del Betis ( dato objetivo, prueba de ello es que lo mejor que tú has reflejado de él, es un cese) se me iba a tirar alguien al cuello, pero como resulta que yo, por ser capaz de reflexionar por mí mismo, como tú dices, lo mismo que digo lo de antes de Serra, digo que el trabajo de este en el Betis fué casí perfecto. Pero lo que no voy a hacer es endiosar a nadie más, para que no nos pase lo mismo que con Lopera y que nos ha llevado a la situación que tenemos ahora.

Lo fácil sería seguir la corriente de la mayoría del foro como un borrego, pero como tengo libertad para pensar y reflexionar, digo lo que digo.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
      Era lo mismo que ahora, una carcasa casi vacía y sin esqueleto, sólo con una masa de carne deforme dentro, una criatura quimérica y deforme sostenida por un respirador mecánico... Aquello fue un milagro, y para que quedara claro que era un milagro excepcional, para que no nos acostumbráramos a lo bueno porque no nos lo merecemos, y por si la institución hubiera corrido el peligro de regenerarse y convertirse en un club de clase media-alta, al año siguiente a más no tardar los valores deportivos fueron vendidos por el de siempre para lo de siempre, sólo para su bolsillo y para tapar heridas sangrantes. Ya visto con perspectiva, queda cada vez más claro que ese año no fue más que un oasis en medio de un gran desierto, y fue un milagro encontrarlo y saciar nuestra sed. Lo que pasa es que algunos han convertido con su propaganda ese oasis en una selva amazónica, y aunque seguimos en el desierto, de ese trago de agua fresca quieren que vivamos de aquí a no se sabe cuándo... y nosotros sin decir que tenemos sed aunque estemos ya deshidratados.
      Totalmente de acuerdo,
      ¿Y he dicho yo en algún momento que esto que tú dices no sea así?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Serra es (si no le ha superado ya Manzano) el entrenador que más partidos en primera ha entrenado al Mallorca,al que llevó a una final de Copa.O clasificar segundo al Aek de Atenas.Si para ti eso es no hacer nada,te diré que un tal Andrés Iniesta llega a la cantera del Barcelona por consejo suyo.Si quieres tirar de tópicos,tira,pero al menos hablemos con algo de propiedad.Y si así fuera,que no lo es,me daría lo mismo,me preocupa lo que ha hecho con nosotros.

Con un buen entrenador y tres o cuatro jugadores buenos se hace una buena temporada de vez en cuando.Los famosos picos de sierras a los que trístemente estamos acostumbrados.
        Venga hombre, no me quieras hacer ver que es una proeza ser el entrenador , con Manzano, que más partidos ha entrenado al Mallorca ó que ha dejado al Aek segundo, que es lo mismo que dejar aquí al Madrid segundo.

El resto de tú mensaje lo he contestado en otro anterior mío en el que opino lo mismo que tú.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Lo único lamentable es tu falta de respeto a la opinión de otra persona, que pongas en mi "boca" cosas que no he dicho y que me juzgues por un mensaje en el que lo único que he querido recalcar que no es necesariamente imprescindible una institución maravillosa para obtener buenos resultados en lo DEPORTIVO,aunque en lo institucional sea un auténtico desastre, simple y llanamente, nada más, todo lo demás es una pa.ja mental que te has montado tú, y prueba de ello es lo que digo en otro mensaje anterior que ó no has querido leer ó no te interesa hacer referencia de el.Te copio y pego lo que digo:
          "Esa es la respuesta que estaba esperando. Me estás dando la razón al reconocer que no es imprescindible que la institución sea una maravilla.Con un BUEN ENTRENADOR y tres ó cuatro jugadores muy buenos se pueden hacer cosas", referiendome al 2005.

Como ya dije antes, sabía que el hecho de decir que Serra no ha hecho nada fuera del Betis ( dato objetivo, prueba de ello es que lo mejor que tú has reflejado de él, es un cese) se me iba a tirar alguien al cuello, pero como resulta que yo, por ser capaz de reflexionar por mí mismo, como tú dices, lo mismo que digo lo de antes de Serra, digo que el trabajo de este en el Betis fué casí perfecto. Pero lo que no voy a hacer es endiosar a nadie más, para que no nos pase lo mismo que con Lopera y que nos ha llevado a la situación que tenemos ahora.

Lo fácil sería seguir la corriente de la mayoría del foro como un borrego, pero como tengo libertad para pensar y reflexionar, digo lo que digo.
          Una afirmación lamentable, lamentable queda. Aunque la vistas de seda.

Un argumento más pobre todavía para apoyar la anterior opinión, empeora lo ya dicho.

En el fondo, ni me interesa saber que intentas o no intentas decir con tu post ni tu objetivo a discutir (que no pienso entrar a valorar), sólo opino que tanto la opinión misma como lo que transluce de dicha opinión es lamentable.

Y lo dicho, dicho está. Ni más ni menos, y lo demás por privado que desviamos el post.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Esa es la respuesta que estaba esperando. Me estás dando la razón al reconocer que no es imprescindible que la institución sea una maravilla.Con un buen entrenador y tres ó cuatro jugadores muy buenos se pueden hacer cosas.

Por cierto, que no se nos olvide, y aunque se me tiren al cuello, recuerdo que Serra, fuera del Betis, no ha hecho nada. Esto no es una opinión es un dato objetivo.
            Efectivamente,es una opinion,no un dato objetivo.

Cuando quiera hablar de datos objetivos,llame

Pd:yo creo que Lopera es un machote,macho iberico.Es una opinion,no un dato objetivo.

Comentario

Venga hombre, no me quieras hacer ver que es una proeza ser el entrenador , con Manzano, que más partidos ha entrenado al Mallorca ó que ha dejado al Aek segundo, que es lo mismo que dejar aquí al Madrid segundo.

El resto de tú mensaje lo he contestado en otro anterior mío en el que opino lo mismo que tú.

Supongo que esa frase es debida a lo atrevido de la ignorancia no?

Te suenan Panathinaikos y Olimpiakos? Pues ahí un pequeño escalón... de unos miles de kilómetros entre esos y el resto.

Comentario

[QUOTE=BTS;1315241].... digo que el trabajo de este en el Betis fué casí perfecto............ (La perfección no existe)

Me quoteo yo mismo, para que veais que reconozco el trabajo de Serra en el Betis, pero no me digais que fuera es un crack porque no, ¿o es que se lo rifan en toda Europa para contratarlo?. No querais que comulguemos con rueda de molinos, como lleva haciendo mucho tiempo Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Una afirmación lamentable, lamentable queda. Aunque la vistas de seda.

Un argumento más pobre todavía para apoyar la anterior opinión, empeora lo ya dicho.

En el fondo, ni me interesa saber que intentas o no intentas decir con tu post ni tu objetivo a discutir (que no pienso entrar a valorar), sólo opino que tanto la opinión misma como lo que transluce de dicha opinión es lamentable.

Y lo dicho, dicho está. Ni más ni menos, y lo demás por privado que desviamos el post.

VIVA EL BETIS LIBRE
                  ¡No sabes lo que intento decir con mi post....... y lo calificas de lamentable! pués con eso ya está todo dicho. Por mi parte tema zanjado.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Supongo que esa frase es debida a lo atrevido de la ignorancia no?

Te suenan Panathinaikos y Olimpiakos? Pues ahí un pequeño escalón... de unos miles de kilómetros entre esos y el resto.

¿Me puedes decir porqué lo cesaron?

Por cierto cuando lo cesaron iba detrás de estos dos equipos.

Comentario

¿Me puedes decir porqué lo cesaron?

Por lo mismo que aquí, motín de jugadores que no querían correr, no porque fuera mal. de hecho hacía años que no se veían así.

Siento haberte estropeado la respuesta que tenías preparada.

Comentario

Para acabar con el tema por mi parte; endiosé a Lopera (como la gran mayoría de los Beticos) y así nos vemos. Así que ya no me vuelve a pasar más.Alabaré o criticaré la labor que se haga, como alabo lo que hizo Serra al frente del Betis, pero endiosar... nunca más.

Respeto vuestras opiniones, con las que podré estar de acuerdo o no, pero no las calificaré de lamentables como se ha hecho con las mias.Estamos hartos de pedirle a Lopera, entre otras cosas, RESPETO a la afición, y después nosotros (algunos) no somos capaces ni de respetar la opnión de otro forero.

Saludos a TODOS, hasta mañana.

Comentario

Por lo mismo que aquí, motín de jugadores que no querían correr, no porque fuera mal. de hecho hacía años que no se veían así.

Ya me iba, pero solo decirte que no tenía preparada ninguna respuesta, solo pedía información.
                          ¡Joé, cuanta suspicacia hay aquí!.
                          De verdad, veis lobos por todas partes.

Comentario

Pues en la temporada anterior a Serra quedaron segundos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Todo vuelve a apuntar a lo de siempre... todo apunta a que nuevamente los pesimistas del foro, los toca..pelo..tas del foro, los que todo lo ven mal en el betis... otra vez todo apunta a que volveran a acertar...
                              que nadie se engañe... antes de este partido nuestro bagaje era un punto de quince... hoy con los errores de bulto del arbitro, uno de dieciocho... y todavia te encuentras aqui a muchos queriendo sacar a hombros a los que antes de los ultimos 20 minutos... llevan 5 partiditos tirados completamente a la ******...

Pues nada hoy el arbitro, otro dia el tiempo, otro dia el empedrado... y asi nos llevaremos toda la liga... sin mirar nunca al culpable de todo esto... es decir que el betis en 2009 vuelva a luchar por lo mismo que lucho en 2008, 2007 y 2006...

Por cierto... que poco duraron los lunes diferentes a los demas... que poquito han durado... Sevilla es clasica para muchas cosas ... tiene su jueves santo, su jueves de corpus, su 15 agosto y por desgracia algo que ya empieza a ser clasico, los lunes post jornada de liga... casi siempre gana el mismo y casi siempre pierde el mismo... pero como dicen en mi pueblo LA SARNA CON GUSTO NO PICA...pero...
                              +1

Comentario

Ya me iba, pero solo decirte que no tenía preparada ninguna respuesta, solo pedía información.
                                ¡Joé, cuanta suspicacia hay aquí!.
                                De verdad, veis lobos por todas partes.
                                Quizás te dice eso porque tú mismo das juego, BTS. Si no, mira como comenzaste tu comentario al post que escribí yo:

Esa es la respuesta que estaba esperando. Me estás dando la razón al reconocer que no es imprescindible que la institución sea una maravilla.Con un buen entrenador y tres ó cuatro jugadores muy buenos se pueden hacer cosas.

Por cierto, que no se nos olvide, y aunque se me tiren al cuello, recuerdo que Serra, fuera del Betis, no ha hecho nada. Esto no es una opinión es un dato objetivo.
                                La verdad, entiendo que Helius o cualquiera se pueda pensar que esperas una respuesta concreta...es lo que hiciste (o intentaste) hacer conmigo cuando contesté a tu pregunta del año de Copa y Champions.

Pero esta claro que el respeto a las opiniones (a todas) de los béticos, hay que tenerlo siempre, como bien dices.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X