Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León ya ni firma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe León ya ni firma

A parte del partido, en Rock and Gol (COPE) ha dicho un colaborador de Ronquillo que Pepe León ya no firma en los papeles relacionados con el Betis. Al llegar dijo que todo debería ir a parte de con la firma de Lopera con su firma, innegociable o no era válido. Pues ya no. Ni contratos ni papeleo de ningún tipo. Que ya no llega ni a cuchara.

O se ha quitado de en medio por los juicios o el dueño de Hugo se ha cansao de monigote.

Menos Presidente que nunca.

Respuesta: Pepe León ya ni firma

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A parte del partido, en Rock and Gol (COPE) ha dicho un colaborador de Ronquillo que Pepe León ya no firma en los papeles relacionados con el Betis. Al llegar dijo que todo debería ir a parte de con la firma de Lopera con su firma, innegociable o no era válido. Pues ya no. Ni contratos ni papeleo de ningún tipo. Que ya no llega ni a cuchara.

O se ha quitado de en medio por los juicios o el dueño de Hugo se ha cansao de monigote.

Menos Presidente que nunca.

Cobrando como presidente sigue no?

Juzgado como cómplice será

Comentario

Eso que significa??? No ejerce su funcion como "presidente"...entonces no deberia cobrar como tal...

Comentario

ya se mueven papeles sin el consentimiento de "pepe er pretó"?

Comentario

como si alguna vez hubiese importado que lo hiciera.. valgame dios que los de la Cope han descubierto la polvora

Comentario

Entonces tiene que haber un caos de aupa en las oficinas del Encadesa Balompié. ¿Quién va a encargarse de que todo vaya bien ahora que no está er Pretó?.

Comentario

El caos institucional que se está viendo día a día yo no lo he visto en mi vida, y eso que hemos tenido en los años que yo puedo hablar malas gestiones, pero como ahora no he visto nada ni lo de Retamero.

Comentario

es lógico, desde octubre está de presidente er shico de bsport francisco sanchez quintana, o no? (ironic on)

Comentario

yo es que ya me tengo que reir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X