Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acta del partido!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: acta del partido!!!

Suerte hemos tenido

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      ¿¿¿¿ LA tarjeta de Melli se cumple en el partido de copa y la de Emana tambien, si alguien lo tiene claro por favor que me lo aclare.
      solo se cumplen en cuestion de que sea roja directa, no en caso de doble amarilla

Comentario

tengo entendido que sólo se cumplen en el siguiente partido (copa) las expulsiones directas...Emaná tendrá que cumplir en liga.

Eso he escuchado, no sé si será cierto.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          solo se cumplen en cuestion de que sea roja directa, no en caso de doble amarilla
          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          tengo entendido que sólo se cumplen en el siguiente partido (copa) las expulsiones directas...Emaná tendrá que cumplir en liga.

Eso he escuchado, no sé si será cierto.
          Luego Melli si cumple y Emana no.

Comentario

fijate si el arbitro es malo que no ha acertao ni al rellenar el acta

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Luego Melli si cumple y Emana no.
              exactamente compañero

Comentario

al menos no ha puesto lo de emana

pero vaya robo tremendo, si se lo hacen a madrid, barca...

Comentario

con esto queda demostrado que solo le habian pagado para este partido, si el siguiente rival del betis quiere beneficios que tambien pase por caja.

por cierto en el apartado de publico se le ha olvidado poner lo siguiente:

PUBLICO: todos piensan que tengo una buena cornamenta sobre la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    con esto queda demostrado que solo le habian pagado para este partido, si el siguiente rival del betis quiere beneficios que tambien pase por caja.

jajajaja una cornamenta y una poca verguenza del ******

Comentario

Patético arbitraje... patético...

Comentario

Originalmente publicado por ermanue Ver Mensaje

INCIDENCIAS

1.- JUGADORES
                        A.- AMONESTACIONES
                        - Real Betis Balompié SAD:
                        + En el minuto 18 el jugador (4) Gutierrez Moreno, Juan fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una decisión mía
                        + En el minuto 46 el jugador (20) Emana Edzimbi, Achille fue amonestado por el siguiente motivo: efecuar el lanzamiento de una falta, sin mi autorización, cuando previamente me había solicitado colocar la distancia reglamentaria
                        + En el minuto 68 el jugador (20) Emana Edzimbi, Achille fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
                        - Málaga C.F. SAD:
                        + En el minuto 27 el jugador (2) Gamez Duarte, Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario
                        + En el minuto 33 el jugador (3) Pena De Oliveira, Weligton Robson fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario
                        B.- EXPULSIONES
                        + En el minuto 23 el jugador (2) Andreu Alvarado, Juan Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: entrar a un contrario con el pié en forma de plancha y a la altura del tobillo derribándole
                        + En el minuto 68 el jugador (20) Emana Edzimbi, Achille fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
                        - Málaga C.F. SAD:
                        Ninguna
                        C.- OTRAS INCIDENCIAS
                        Ninguna

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
                        A.- AMONESTACIONES
                        + En el minuto 68 el técnico Chaparro Jara, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: protestar desde fuera de su área técnica una decisión mía
                        - Málaga C.F. SAD:
                        Ninguna
                        B.- EXPULSIONES
                        + En el minuto 88 el técnico Suarez Lopez, Mariano fue expulsado por el siguiente motivo: protestar airadamente y de forma reiterada mis decisiones, levantándose del banquillo. Esta decisión se tomó a instancias de la información que me proporcionó el cuarto árbitro, quien previamente le había advertido de que no continuase con esa actitud.
                        - Málaga C.F. SAD:
                        Ninguna
                        C.- OTRAS INCIDENCIAS
                        Ninguna

3.- PÚBLICO
                        Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
                        Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
                        Ninguna

Sevilla, 11 de enero de 2009
                        El Árbitro
                        @(ÁRBITRO PRINCIPAL) Turienzo Alvarez, Javier

Y una leche normal!!!!PUBLICO IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Árbitro, ladrón...Villar, dictador...mira cómo nos tenéis, a 3 del descenso...¡¡Iros ya!!
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Ten en cuenta que es Lopera quien le ha pagado al de Barakaldo. Como es de allí dicen que es Villar pero es Lopera que quiere echar a Chaparro. Eso me ha dicho un pajarito muy importante cuya fuente no puedo nombrar. Sólo decirte que se acuesta de vez en cuando con... (mal pensados)

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Ten en cuenta que es Lopera quien le ha pagado al de Barakaldo. Como es de allí dicen que es Villar pero es Lopera que quiere echar a Chaparro. Eso me ha dicho un pajarito muy importante cuya fuente no puedo nombrar. Sólo decirte que se acuesta de vez en cuando con... (mal pensados)
                              no creo compañero,si chaparro es el pararayos perfecto del ditero,el loco del fontanal es analfabeto pero listo como el hambre,eso por no hablar de lo que supondria en desembolso,y ya se sabe mayor desembolso menos trinca el.

el pitero este lo que pasa que es un ********* y por la razon que sea nos tiene inquina,no es la primera vez que nos la lia,ademas ya al margen de analizar friamente su actuacion,como te he leido es que se le notaba lo que queria hacer,a quien y en que momentos claves,las sensaciones muchas veces son reveladoras,y hoy este tio rebozaba mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Árbitro, ladrón...Villar, dictador...mira cómo nos tenéis, a 3 del descenso...¡¡Iros ya!!
                                Que manera de engañar a la gente...se puede perder partidos y no estar bien, y al mismo tiempo te pueden perjudicar claramente los arbitros, no hay que confundir, e intentar tapar los robos arbitrales con la mala posicion del equipos, tanto monta como monta tanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X