Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acta del partido!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: acta del partido!!!

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    no creo compañero,si chaparro es el pararayos perfecto del ditero,el loco del fontanal es analfabeto pero listo como el hambre,eso por no hablar de lo que supondria en desembolso,y ya se sabe mayor desembolso menos trinca el.

el pitero este lo que pasa que es un ********* y por la razon que sea nos tiene inquina,no es la primera vez que nos la lia,ademas ya al margen de analizar friamente su actuacion,como te he leido es que se le notaba lo que queria hacer,a quien y en que momentos claves,las sensaciones muchas veces son reveladoras,y hoy este tio rebozaba mala leche.
    +1

se acercó donde yo estaba cerca del banquillo malacitano y le escuché claro y nitido cuando le protestaba Gamez una accion de Vega:

"Tranquilo que tengo la sarten del partido por el mango"......

con una sonrisita de medio lado la mar de sospechosa....

y fue antes de la expulsion de Emana en pleno asedio del betis al area malagueña
    desolador.. ahi me di cuenta que no habia nada q hacer

Comentario

veamos lo que dijeron en marca en la retransmision del partido en la web:

EL PENALTI:

Penalti a favor del Málaga... Nacho recibe en la frontal y cuando entra en línea se ve un emparedado entre Nelson y Juanito al jugador malacitano... Más que dudosos amigos...

EXPULSION DE MELLI:

Melli abandona el terreno de juego, mientras Apoño está tumbado en el verde. Viendo la 'repe', la falta es clara, pero roja...

EXPULSION DE EMANA:

Tarjeta amarilla para Emaná... es la segunda y por tanto, segundo expulsado del Betis... Ha dejado el brazo a Eliseu, pero de amonestación...

si esto no es robar un partido, ¿que es robar un partido?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Árbitro, ladrón...Villar, dictador...mira cómo nos tenéis, a 3 del descenso...¡¡Iros ya!!
        Amigo Peni, tu y yo sabemos que el Ladrón y Dictador está en otro sitio...

Comentario

me parece impresentable este tipo porque es un "cagao" (y menos mal)..desde fondo ví a Emana diciéndole que estaba loco con el dedo en la sien... además de amonestar al banquillo bético también lo debía de haber hecho con el del Malakaka (su entrenador estuvo todo el partido fuera del banquillo (eso no es sancionable) pero la mitad del partido estuvo fuera del área técnica,lo mismo por lo que Chaparro fué amonestado

Comentario

No, si al final le vamos a tener que agradecer que no haya puesto nada mas en el acta

Comentario

En el acta pone que la 2ª amarilla de Emaná es por DERRIBAR a un contrario. No me acuerdo bien si cuando Emana hace la falta, el contrario llega a caer al suelo. ¿Me lo podeis recordar?

Si no fuera así, se puede recurrir y desmontar con el video la indicación del arbitro.

Comentario

una muestra mas de la cobardia de este personajucho

Comentario

Le tengo ya la cruz puesta a :

Turienzo alvarez
                  Rubinos perez(aquel encuentro cone l villareal hace 2 años)
                  Pino Zamorano(jamas le perdonare lo que nos hizo en el Barceloa betis en el nou camp hace 3 o 4 temporadas)

Comentario

El recurso por emana está ganado. * bueno, no tanto...

resulta que el acta refleja "por derribar a un contrario" mientras que el motivo real fue un agarrón y en realidad el otro jugador no llegó a caer al suelo, luego es incierto que lo derribara. Por lo tanto, como el acta no se ajusta a la realidad, la tarjeta es de todo punto nula. Ya han recurrido.

(resulta que viendo el vídeo, el jugador del málaga, sí llega a caerse, pero parece que más bien se deja caer un instante después de que se cometa la falta y al ver que ha perdido la pelota... o sea que en realidad no está tan claro)

aquí está el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3NPRjyoLW1I la falta de emana es en el minuto 1'12"

por cierto, en el vídeo se aprecia perfectamente que el jugador del málaga al que le hacen el penalty, ya se estaba "cayendo" al suelo cuando le entra juanito.

Igualmente ocurre con Juanito, el capitán está perfectamente capacitado para hablar al árbitro y juanito no hace ni un aspavientos ni nada parecido, luego es otra tarjeta recurrible.

Lo de melli es más interpretable, pero también se puede recurrir, pues entienden que al no haber intencionalidad, la tarjeta amarilla es lo adecuado, según el reglamento. Lo malo es que de aquí a mañana no va a dar tiempo a tomar una decisión y lo más probable es que cumpla el partido de sanción en copa y así tampoco se desgasta el club frente a los comités, con la intención de ganar fuerza en los otros dos recursos.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

Igualmente ocurre con Juanito, el capitán está perfectamente capacitado para hablar al árbitro y juanito no hace ni un aspavientos ni nada parecido, luego es otra tarjeta recurrible.
                      El reglamento dice que nada de aspavientos para recurrir? Vaya ******, no quieren que se les diga las cosas claras a los árbitros, y si se les dice, que nor ecurran después. Un palazo en la cara se merecían cada uno

Comentario

No si todacvia habrea que darle las gracias

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          Le tengo ya la cruz puesta a :

Turienzo alvarez
                          Rubinos perez(aquel encuentro cone l villareal hace 2 años)
                          Pino Zamorano(jamas le perdonare lo que nos hizo en el Barceloa betis en el nou camp hace 3 o 4 temporadas)
                          A mi la del domingo me recordó a la de Villareal de hace dos años. Nítidamente.

La del Barça, al fin y al cabo, era contra el Barça y en el Camp Nou. Pero ¿la del domingo? calcada a la del Villareal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X