Pues si señores, pienso que deberiamos hacer ya 1 limpieza en este betis, yo por ejemplo le buscaria salida ya a : babic,illic,lima,juande y otros como oscar lopez y juanlu que aunque esten sin ficha deberiamos de buscarle equipo, y por supuesto deberiamos aclarar ya el tema de las renovaciones si se van a hacer factibles o no, porque la verdad que por ejemplo el señor juanito no le veo yo al nivel que estaba y la verdad, creo que su juego esta altamente influenciada por la duda en su continuidad en el betis.Y por supuesto tambien pienso que se deberia de llegar ya a un acuerdo con Edu y dejarse las cosas claras de lo que se va a hacer. 1 abrazo amig@s beticos!;)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Refresch en el R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Refresch en el R.Betis
Originalmente publicado por ernene_betico Ver MensajePues si señores, pienso que deberiamos hacer ya 1 limpieza en este betis, yo por ejemplo le buscaria salida ya a : babic,illic,lima,juande y otros como oscar lopez y juanlu que aunque esten sin ficha deberiamos de buscarle equipo, y por supuesto deberiamos aclarar ya el tema de las renovaciones si se van a hacer factibles o no, porque la verdad que por ejemplo el señor juanito no le veo yo al nivel que estaba y la verdad, creo que su juego esta altamente influenciada por la duda en su continuidad en el betis.Y por supuesto tambien pienso que se deberia de llegar ya a un acuerdo con Edu y dejarse las cosas claras de lo que se va a hacer. 1 abrazo amig@s beticos!;)
-
Originalmente publicado por Rubetis Ver MensajeDe acuerdo pero... ¿que equipo los va a querer?
No creo que tengan que ir a la cola del INEM si como es normal no los ficha nadie.
A mí su futuro me preocupa tanto como a ellos el mío.
Comentario
-
Antes, reflexionando y tal, he reparado que si Lopera no fuera tan celoso, tan ****, y tantisimas cosas más, tendriamos el siguiente equipo
Ricardo
nelson juanito melli monzon
memet aurelio Vogel
emana
joaquin edu mark gonzalez
sergio garcia
Para folliarnos al mismisimo Madrid de Huntelaar
Comentario
-
Originalmente publicado por ernene_betico Ver MensajePues si señores, pienso que deberiamos hacer ya 1 limpieza en este betis, yo por ejemplo le buscaria salida ya a : babic,illic,lima,juande y otros como oscar lopez y juanlu que aunque esten sin ficha deberiamos de buscarle equipo, y por supuesto deberiamos aclarar ya el tema de las renovaciones si se van a hacer factibles o no, porque la verdad que por ejemplo el señor juanito no le veo yo al nivel que estaba y la verdad, creo que su juego esta altamente influenciada por la duda en su continuidad en el betis.Y por supuesto tambien pienso que se deberia de llegar ya a un acuerdo con Edu y dejarse las cosas claras de lo que se va a hacer. 1 abrazo amig@s beticos!;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeAntes, reflexionando y tal, he reparado que si Lopera no fuera tan celoso, tan ****, y tantisimas cosas más, tendriamos el siguiente equipo
Ricardo
memet aurelio Vogel
emana
sergio garcia
Comentario
-
Originalmente publicado por Rubetis Ver MensajeDe acuerdo pero... ¿que equipo los va a querer?
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeAntes, reflexionando y tal, he reparado que si Lopera no fuera tan celoso, tan ****, y tantisimas cosas más, tendriamos el siguiente equipo
Ricardo
memet aurelio Vogel
emana
sergio garcia
..... y además me salen 12 jugadores.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
..... y además me salen 12 jugadores.....
Pues nosotros también!
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEsta claro que hay jugadores que deben salir del Betis...pero de momento lo que nos ocupa es traer un delantero de garantias y un central, o 2 delanteros
Yo creo que mas bien lo que ocupa es que los dos que ocupan los asientos más importantes del Betis se vayan de la manita y hagan campeones al cantarrana, si quieren y pueden.
Comentario
-
Ricardo
memet aurelio Vogel
emana
sergio garcia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario