Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugarías con los titulares lo que queda de Copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Jugarías con los titulares lo que queda de Copa?

Prefiero a los titulares, los suplentes ya han demostrado lo que valen, y los titulares no creo que noten demasiado 2 o 3 partidos mas o menos

Comentario

El gran motivador:

Vestuario dividido entre titulares, suplentes, desplazados aun convocados de vez en cuando y apartados definitivamente.

Eso es motivar y eso es unión...

Teniendo en cuenta que siempre tiene la culpa alguien de las derrotas, no estaría de más que pusiese dos o tres "suplentes" para cubrirse las espaldas a la hora de justificar una posible derrota.

Yo creo que el motivador tiene el vestuario más dividido que lo está la grada.

Comentario

Yo diría que entre lesiones y rojas no va a ser posible jugar con el equipo titular ni aún queriendo.

De todas formas me parece una tontería que un equipo que está en 2 competiciones tenga que dar descanso a sus "titulares" por jugar 2 miércoles cada 2 meses.

Eso sí, juegue quien juege, debe dejarse todo en el campo, porque ahora mismo lo último que nos hace falta es caer eliminados por un 2ªB. Ese partido todavía está por jugar, y aun llevando ventaja, no veo muy claro que vayamos a pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X