Respuesta: ¿Jugarías con los titulares lo que queda de Copa?
yo pondria a suplentes y chavales del filial, pero tambien deben jugar juanito y emana, que se van a perder el partido del valladolid. bueno, emana espero que sea solo el del valladolid. todo depender del acta
pero si tenemos la mejor plantilla de la historia betica!!!da = alternar suplentes y titulares, o poner a los suplentes o titulares, con el equipo tan competitivo que hay...
P.D: por si alguien lo dudaba... ironic mode [ON] OFF
Todo puede pasar en esta vida menos que me toque la lotería visto y comprobado xD
El Irún iba con más sueños que vista al partido y eliminó a quien eliminó
es mas facil que el irun elimine al madrid a que el Betis elimine al barcelona. viendo el futbol este año hay menos diferencia entre el irun y el madrid que entre el Betis y el barcelona. el barcelona es un trasanlantico y el Betis es una patera, al barcelona no lo eliminamos ni aunque nos dejaran jugar 15 contra 11
La encuesta está más equilibrada de lo que esperaba,sinceramente.A mi me encanta la Copa,los recuerdos más bonitos que tengo como Bético vienen de esta competición,pero me dá mucho miedo como se está poniendo la tabla.
yo pondria a suplentes y chavales del filial, pero tambien deben jugar juanito y emana, que se van a perder el partido del valladolid. bueno, emana espero que sea solo el del valladolid. todo depender del acta
contra el Irun si pones a Ricardo Juanito y Monzon ( si se recupera) atras; a Emana con Rivera y Juande o Cañas y delante a Segura Sergio y Damia que hoy no ha jugado tdo el partido mas algunos de los muchos mantas que tenemos no deberiamos pasar apuros... si salen enchufados claro Si se pasara el escollo del Irun iria a por todas contra el vencedor el Mallorca - Almeria ya con Mark y echaba mano del filial ( 1-2 por partido) por supuesto pero con tittulares no con suplentes como el año pasado contra el Elche y el Valencia
la vuelta contra el irun con los suplentes, ya la proxima ronda alternaria suplentes con titulares, y si conseguimos llegar a semifinales lo arriesgaria todo contra el barcelona
Comentario