Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco tira la camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Xisco tira la camiseta

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    A la calle este tío de una vez. Melli debería ser cedido y como mucho darle una oportunidad en la pretemporada que viene. No se puede tener el banquillo copado por estos jugadorcillos. Para eso que se sienten los del filial que van a salir a muerte. Imaginaros a un chavalín como Eloy como una oportunidad como la de hoy. ¿Hubiera corrido?
    Y yo tambien hubiera corrido, pero eso no significa que vaya a aportar nada al equipo. Estoy arto de que la gente quiera ver que la solucion esta en el filial cuando todos a los que se le ha dado una oportunidad han echo el ridiculo...

Comentario

Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
      Jose Mari no aporto nada en año y medio, pero al menos fue honrado y se fue. Xisco y algunos mas deberian tomar ejemplo
      Mas honrado hubiera sido si se hubiera retirado del futbol antes de venir aqui a llevarselo calentito sabiendo como estaba de forma... claro que en realidad quien le dice que no a una gran suma de dinero por no hacer nada, el tonto es Lopera que ficha a gente asi... Lopera hijo, ya que te gastas el dinero, gastatelo en gente que merezca la pena que tampoco es tan dificil encontrar jugadores buenos a bajo precio, o al menos no tan malos... un ejemplo es Ze Roberto que sono hace unos años y venia gratis cobrando lo mismo que Jose Mari y Lopera dijo que no se podia permitir el Betis ese sueldo...

Comentario

La culpa entera de Chaparro, el provoca todo el lio, ha perdido los papeles, fue quien provocó la trifulca, para que lo cambia habiendolo sacado antes y casi finalizando el partido, el jugador en caliente reacciona así, eso no lo hace un entrenador de primera división. Xisco es una patata eso lo sabemos, pero el culpable de la trifulca no es otro que Chaparrro, encima saca a Rivera, que es aun peor que Xisco y que ademas facilita el gol del Malaga. En definitiva estoy tan harto ya de todo, de todos, hasta de Chaparro que ha perdido el norte totalmente, 1 punto de 18, recuerden, sumamos y seguimos

Comentario

lo primero el cambio fue creo que para perder tiempo , despues , quita a xisco porque era el que menos aportaba al juego y el que menos corria , o es culpa de chaparro que no cuente con mas de una docena de jugadores con el nivel minimo?

leo muchas criticas a chaparro pero ni una explicacion de cual era la solucion a los errores del trianero ...
          a lo mejor porque no hay mas y poco mas se puede hacer con lo que lopera proporciona

Comentario

No hay lugar a la duda, es lo que le quedaba a este futbolista por hacer.

GAME OVER

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk
              Tui no eres normal.
              Depende de lo que entiendas por normalidad. Si es que entiendes, claro.

Comentario

mehmet aurelio le hizo hasta en 6 ocasiones en diez minutos señales con la mano de que viniera atras, mucho mas atras a defender, que se pegara mas a el y por supuesto a mucha mayor velocidad, no andando, por que el del ferrari estaba muy cansado del antique...manda webs...

Comentario

He visto el partido, pero no me he dado cuenta del detalle...es que despues del JUSTO cambio del señor LLompart ha habido palabras o algun enfrentamiento entre el y Chaparro?

Comentario

A ver

no se si servirá para algo lo que voy a decir o si se puede comparar, pero bueno es una opinion mas y yo lo veo asi

Yo cuando he jugado algun partido medio serio, con entrenador, arbitro y esas cosas, y he llegado a jugar alguna vez con una camiseta del betis puesta (que no jugando con el betis, si no que jugaba con la camiseta del betis porque era muy parecida a la de mi equipo por entonces); bueno pues eso, que estaba jugando con esa camiseta y de repente, tras un partido en el que me encontraba fatal animicamente porque habia echo un partido horrible, fue el entrenador de mi equipo y me cambió por otro que yo veía que iba a ser para nada el cambio, me cabreé de la ostia Y TIRE MI CAMISETA DEL BETIS AL SUELO POR EL CABREO!!

Pero señores, con esto no daba a entender que tiraba al suelo mi sentimiento verdiblanco, ni que tiraba al suelo al BETIS en sí, simplemente era una mera camiseta, que el motivo por el que la recogí al momento no fue por pensar: "coñe, a ver si hay algún bético cerca y se va a pensar que al betis no le respeto", NO no fue ese mi pensamiento, mi pensamiento al ir a recogerla fue: "coñe! que me ha costado 60 pavos y a ver si se va a estropear!"

Nose, supongo que no es lo mismo lo de xisco que lo mio, evidentemente, pero con ésto lo que quiero decir es que, por mucho que tire la camiseta al suelo por el cabreo, es solo eso, una camiseta, ya se que a algunos, o muchos, no pensará como yo, lo se, pero para mi, aunque sueñe moña, el betis no es la camiseta en si, va por dentro, y el echo de que haya tirado la camiseta lo traduzco en que estaba cabrado en ese momento, con chaparro, con el arbitro con el malaga y, sobre todo, consigo mismo.

Que vale, que el gesto es feo de *******, pero es solo eso, un gesto por el que tampoco hay que lincharle y mas aún a Xisco que, que yo recuerde, pocas veces ha tenido un mal gesto o una mala palabra para algún aficionado que haya ido a pedirle un autógrafo o, simplemente, a hablar con el o a hacerle una pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      No doy crédito a lo que leo...¿qué se le puede criticar a Chaparro?
                      que es lo que llevas haciendo tu estos meses?

que xisco sea malo es por culpa de chaparro!

anda que teniendo a cristiano ronaldo y poner a xisco.....

nogues ya!

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        lo primero el cambio fue creo que para perder tiempo , despues , quita a xisco porque era el que menos aportaba al juego y el que menos corria , o es culpa de chaparro que no cuente con mas de una docena de jugadores con el nivel minimo?

leo muchas criticas a chaparro pero ni una explicacion de cual era la solucion a los errores del trianero ...
                        a lo mejor porque no hay mas y poco mas se puede hacer con lo que lopera proporciona
                        si, xisco es malo y no corre por culpa de chaparro, lo veis? es lo que he dicho hace poco!

lo ultimo que has dicho es la pura verdad.

Comentario

Alguien me puede contestar porfavor? ¿Que paso entre Xisco y Chaparro? ¿Lo de tirar la camiseta se refiere a desaprovechar la oportunidad, como yo he entendido, o a que la tiro literalmente al suelo?

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                            Alguien me puede contestar porfavor? ¿Que paso entre Xisco y Chaparro? ¿Lo de tirar la camiseta se refiere a desaprovechar la oportunidad, como yo he entendido, o a que la tiro literalmente al suelo?
                            Vamos a ver. Te lo resumo. Chaparro mete a Xisco por Pavone a 20 minutos aproximadamente del final. El equipo está con 2 jugadores menos y atacando. Después pasan una serie de cosas:

-El Málaga se echa hacia delante y ataca sin parar. Todo el equipo debía bajar a defender menos Sergio García, que era el que tenía más movilidad arriba.

-El Betis, de vez en cuando, contragolpea y suben Xisco y Damiá para acompañar a Sergio García al ataque.

-A la hora de defender, Xisco, no una, ni dos, ni tres veces, sino hasta cuatro veces, baja ANDANDO a su propia area. Incluso un compañero suyo (Mehmet Aurelio) se lo recrimina.

-Chaparro, viendo la actitud del futbolista, le CASTIGA (y bien que hace) cambiandolo en el minuto 90 por Rivera. La mayoría de la grada está de acuerdo y abronca a Xisco cuando este está saliendo.

-Xisco no se toma el cambio bien y antes de sentarse en el banquillo se dirige a Chaparro (este no se entera y sigue pendiente del partido) increpándolo ("Eso no se hace, Hijo de..." según Canal Sur). Le tienen que agarrar y llevarlo al banquillo.

Eso es lo que yo ví en el campo. Lo de la camiseta, no me dí cuenta, pero no me extraña.
                            A Chaparro se le pueden criticar no muchas, muchisimas cosas, pero ayer estuvo muy bien quitando a este tipo del campo.

Comentario

CHAPARRO, ASÍ NO SE HACEN AMIGOS...

Sin ser santo de mi devoción, creo que xisco cuando sale pelea, lucha y da todo lo de sí, y aunque sea poco, me vale. Ayer quizás ponerle-quitarle es crearse un enemigo, y a estas alturas empezar a cabrear al personal significa que con otro resfriado de memet y emana o capi, amén de que no le hacemos un gol ni al arco iris, el final es bajar a segunda, y el CIEGO QUE NO LO QUIERA VER, EL ALLA...

Comentario

es que mas de 10 jugadores de la plantilla han tirado la camiseta en mas de una ocasion....
                                asi que queremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X