Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco tira la camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Xisco tira la camiseta

Pero lo de que a tirado la camiseta que es verdad o es un decir? porque si encima es verdad que ha tirado la camiseta es para cojerlo, montarlo en una piragua y que se vaya remando para mallorca con to sus castas, yo no entendi el cambio en el momento, pensaba que se habia lesionado o que se yo, luego pense que chaparro habia perdido los papeles, pero si el cambio ha sido porque recien salido al campo ni siquiera corria y luego lo de la camiseta y lo que le ha dicho a chaparro.....yo le rescindia el contraro y puerta!!!

Comentario

Xisco es para despido fulminante

Comentario

estetio leva aqui varias temporadas viviendo de **** madre y gracias tenia que dar or estar en un equipo como el betis, no semerece ni estar en el betis c que se vaya con josemari ya.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          No mas tonterias por favor
          las tonterias las diras tú, es mi opinión.Otros muchos futbolistas llevan tirando la camiseta toda la temporada como sergio garcia!!

Comentario

la camiseta la tiramos nosotros hace ya mucho tiempo... no nos respetan ya ni los arbitros...
            si fueramos un equipo medianamente fuerte, con una plantilla a la altura y como esta nuestro estadio todos los domingos lo mismo nos respetarian mas los arbitros... pero como somos endebles en todos los sentidos asi nos va... xisco tiro hoy la camiseta... y nosotros cuando la tiramos...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pero lo de que a tirado la camiseta que es verdad o es un decir? porque si encima es verdad que ha tirado la camiseta es para cojerlo, montarlo en una piragua y que se vaya remando para mallorca con to sus castas, yo no entendi el cambio en el momento, pensaba que se habia lesionado o que se yo, luego pense que chaparro habia perdido los papeles, pero si el cambio ha sido porque recien salido al campo ni siquiera corria y luego lo de la camiseta y lo que le ha dicho a chaparro.....yo le rescindia el contraro y puerta!!!
              Tirar la camiseta figuradamente. Es un decir.

Comentario

Según han dicho en Canal Sur, Xisco le espetó a Chaparro: "Eso no se hace, hijo de p...". Por mí que no juegue más en el Betis. No merece la camiseta, por bocazas, por irrespetuoso y por atentar contra la normalidad y el compañerismo de un vestuario.

Comentario

Yo veo bastante bien el cambio de Xisco, Don Manué le esta pagando a este hombre también unas buenas vacaciones en Sevilla. Ahora eso si, ¿para que lo pones Chaparro? anda que...

Comentario

Originalmente publicado por DBNBetico Ver Mensaje
                    las tonterias las diras tú, es mi opinión.Otros muchos futbolistas llevan tirando la camiseta toda la temporada como sergio garcia!!
                    Pero como se puede decir que Sergio Garcia tira la camiseta... lo que le falta es punteria, estoy seguro de que si los goles faciles que falla los metiera estarias diciendo que el tio se mata, pero a ver se puede juzgar que sea malo o bueno (que a mi me parece bueno) pero no su compromiso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      la camiseta la tiramos nosotros hace ya mucho tiempo... no nos respetan ya ni los arbitros...
                      si fueramos un equipo medianamente fuerte, con una plantilla a la altura y como esta nuestro estadio todos los domingos lo mismo nos respetarian mas los arbitros... pero como somos endebles en todos los sentidos asi nos va... xisco tiro hoy la camiseta... y nosotros cuando la tiramos...
                      ¿Y esto que tiene que ver con lo de Xisco? Que muy bien, que hemos tirado la camiseta la afición y todo eso. Ya lo sabemos, pero ¿hay que recordarlo en todos y cada uno de los temas que se abran?

Comentario

sin convocar 5 partido y a entrenar como un cabr....on. disciplina que es lo que hace falta ai dentro

Comentario

con 9 tios partiendose la cara y este ha salido a pasearse......este hoy se ha cachondeado de todos los beticos....se merece la pitada de largo....

Comentario

La verdad es que hoy su actitud ha sido lamentable, no se como este jugador sigue perteneciendo a nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                              sin convocar 5 partido y a entrenar como un cabr....on. disciplina que es lo que hace falta ai dentro
                              No me parecería una medida justa. Por cosas como estás se abren expedientes disciplinarios y se despiden a los trabajadores. Si ha dicho lo que comentan en Canal Sur, despido fulminante.
                              Lo de que se compare hoy precisamente con Sergio García es para descojonarse.

Comentario

Se ha paseado descaradamente por el campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X