Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 19: Valladolid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

emana croe que podrá jugar y melli tambien porque creo que pueden cumplir el partido de sancion contra el irun, o estoy equivocado? creo que a sergio garcia le paso, fue expulsado en almeria, no jugo en irun y ayer volvio a jugar cuando cumplió el partido de sancion

Comentario

ah y segun las emisoras de radio la de juanito es la cuarta y no la quinta y aun no cumple ciclos por tarjeta, le falta una

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        emana croe que podrá jugar y melli tambien porque creo que pueden cumplir el partido de sancion contra el irun, o estoy equivocado? creo que a sergio garcia le paso, fue expulsado en almeria, no jugo en irun y ayer volvio a jugar cuando cumplió el partido de sancion
        No no.. Emana si podá jugar contra el Real Union de Irun pero no en Pucela. Su expulsion al ser por doble amarilla se ha cumplir en la misma competicion

No asi la de Melli que fue roja directa y le obliga a hacerlo en el siguiente partido o sea en Copa... el barbateñi si podria jugar en Pucela

Comentario

quien se apnta a ir a Valladolid? ahora mas que nunca Real Betis Balompie

Comentario

Que pase lo que tenga que pasar, pero que el equipo juegue un buen partido y haber que resultado puede sacar en Pucela.

Comentario

Pues eso. Todo lo que no sea sacar los tres puntos allí sería meterse ya en el fango del tirón. Esperemos que estos jugadores tengan por lo menos el amor propio de salir al campo enrabietados por lo que ocurrió contra el Málaga y así podamos sacar algo de allí.

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                Pues eso. Todo lo que no sea sacar los tres puntos allí sería meterse ya en el fango del tirón. Esperemos que estos jugadores tengan por lo menos el amor propio de salir al campo enrabietados por lo que ocurrió contra el Málaga y así podamos sacar algo de allí.
                Ya en el partido contra el Málaga dieron una lección de profesionalidad y de compromiso. Esperemos que contra el Valladolid (un equipo ahora mismo con muchas dudas) podamos sacar la victoria.

¡Ánimo!

Comentario

Originalmente publicado por Jesus Alejo Ver Mensaje
                  quien se apnta a ir a Valladolid? ahora mas que nunca Real Betis Balompie
                  yo voy a ir a valladolid!!!ahora vivo en leon y me coje mucho mas cerca que cuando estaba en zaragoza....donde has pillado tu las entradas o tienes pensado pillarlas??en la tribuna visitante o en otra zona??

por cierto,se sabe de alguna peña que vaya a valladolid??algun viaje o algo??

un saludo!!
                  Editado por última vez por mendigo; https://www.betisweb.com/foro/member/10797-mendigo en 14/01/09, 16:54:30. Razón: una duda..

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                    yo voy a ir a valladolid!!!ahora vivo en leon y me coje mucho mas cerca que cuando estaba en zaragoza....donde has pillado tu las entradas o tienes pensado pillarlas??en la tribuna visitante o en otra zona??

por cierto,se sabe de alguna peña que vaya a valladolid??algun viaje o algo??

un saludo!!
                    la cojo el mismo dia del partido, nos ponen donde la aficion visitante, arriba del todo, yo vo desde Burgos

Comentario

Originalmente publicado por Jesus Alejo Ver Mensaje
                      la cojo el mismo dia del partido, nos ponen donde la aficion visitante, arriba del todo, yo vo desde Burgos
                      yo tambien la sacare el mismo dia del partido,y con todos los beticos que alli estemos me pondré!!

allí nos vemos!!

un saludo!!

Comentario

vamos a ganar el domingo y seguro que sacamos mas puntos en el tourmalet de la segunda vuelta de los que sacamos en la primera

Comentario

A ganar en Valladolid como sea a pesar de las bajas entre las cuales destacaría la de Emaná sin duda alguna el jugador más determinante de esta plantilla junto con el gran Edu.

Comentario

Puf, que jodida veo la cosa sin Emaná, encima el Pucela juega bien en casa. Dios mio... rezemos todo lo posible y confiemos en nuestro equipo. Saldrá Chaparro a meter los goles.

Comentario

Sin Emaná... pero con Capi el Campeador...

El camero se ha recuperado a tiempo para el partido de Pucela.

Ojala le salga el partido de su vida... Pero me da a mi que no. Que ni de coña vamos.

PD: Es una opinión personal. Los gorrazos, caso de haberlos, que los haya tras el partido por favor. Los que queráis darlos los daréis con gusto y yo de haberme equivocado también los recibiré con gusto.

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/17142/1/

Pavone es seria duda para valladolid. A ver quien ponemos de delantero ahora, porque como a sergio garcia le den por expulsarlo o se lesione aviados vamos. Lo mismo juega Lopera, baja al campo y mete el gol.

A todo esto, alguien sabe quien es el trencilla de este partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X