Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 19: Valladolid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Termina la vuelta con Victoria

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
    El partido ante el Valladoliz a sido un partido con mucho que contar.
    Dos lecciones para el equipo betico como son las de Capi (min.3)que le va a retirar unas semanas de los terrenos de juegos y la de Pavone que al salir en la segunda parte sustituyendo a el que inaguró el marcador, Xisco (min.17).
    Otra noticia que tenemos que apuntar es la perdida del proximo partido del Capitán Betico Por acumulacion de targetas amarillas.
    Hoy Sergio Garcia a metio 2 goles en los minutos 62 y 91.
    El Betis a acocechado una victoria que no a conseguido en los ultimo meses.
    Con esto el Real Betis se pone en la posicion 13.

Aver si Empezamos una nueva racha de buenos resultados y conseguimos meternos en puesto de respiros.

Fuente: Beticos Verdes Fieles
    Esto se ha publicado en una web? no tiene desperdicio

Comentario

• Respuesta: Termina la vuelta con Victoria

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Quién ha escrito esto? ¿Un niño de primaria?
      O un cani tó reshulón.

Comentario

• Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

al fin la balanza cayo de nuestro lado,partido muy equilibrado en la primera parte que rompe xisco(dicho sea de paso con un golazo),el empate es una muestra mas de nuestra debilidad defensiva,no es normal que remate asi un jugador contrario con todos nuestros defensas pegados a el,la banda derecha tapada a la perfeccion por nelson,no tanto la izquierda,sergio garcia participaba en todas las jugadas de ataque,en definitiva todo podia pasar en la segunda mitad.

y llego la segunda parte,y los primeros minutos no auguraban nada bueno,pero el betis se fue despertando poco a poco y fue mas acertado,de nuevo con un sergio garcia inspiradisimo,lo importante los 3 puntos que nos mantienen a 6 del descenso y que nos da un respiro importantisimo.

PD:el unico equipo del mundo casi con seguridad que tras la lesion de pavone no cuenta con un solo delantero centro,es para hacerselo ver.

Comentario

Bueno 3 puntos que no me los esperaba, pero esto hay que refrendarlo el domingo en Huelva porque es un partido vital, si no todo el esfuerzo de hoy no habra servido de mucho si se pierde el proximo partido.
          Hoy a estado todo el equipo bastante bien, excepto los centrales que han vuelto a "cantar por soleares", que juegue este central de segunda que se llama Rivas y que no se le oportunidad a Lima o a algun canterano tiene delito, tambien muy mal Juanito pero ya estamos acostumbrados, asi te quieres ganar la renovacion??Quien se cree que a este lo quiere la Roma porque yo no...Por mi que no renueve.
          A ganar en Copa y a seguir alejandose de los puestos de descenso porque ya en la liga no veo otra aspiracion.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            PERDEMOS y a puestos de descenso, y si me equivoco que me apaleen

Comentario

cuando aparece s.garcia, el equipo lo nota, con la calidad que tiene no puede perderse en tantos partidos

Comentario

Hoy me he llevado una alegría con la victoria de mi Betis pero la cosa no está muy clara que digamos...es decir, que jugar como que no han jugado nada de bien. Contenta por el resultado y los tres puntitos que nos vienen como agua de Mayo pero no así por el juego desplegado por el equipo que deja mucho que desear. Y, encima, se nos lesiona Capi y también Pavone...tsssssssss...

Comentario

bueno lo importante eran los 3 puntos y pa casa

Comentario

yo estuve en el campo, y para mi, se lucho mucho, excepto Xisco, que corre menos que yo cojo, y cuando tira a porteria parece que el portero era familiar suyo, flojo y a las manos, por lo demas, muy luchadores y lastima por las dos lesiones

Comentario

Originalmente publicado por Jesus Alejo Ver Mensaje
                      yo estuve en el campo, y para mi, se lucho mucho, excepto Xisco, que corre menos que yo cojo, y cuando tira a porteria parece que el portero era familiar suyo, flojo y a las manos, por lo demas, muy luchadores y lastima por las dos lesiones
                      Enhorabuena compañero,me alegro que hayas podido asistir a una victoria del glorioso en Pucela.

Comentario

¿Por qué le dedica Sergio García el gol a Segura?
                        ¿Cuándo vuelve Edú?

Comentario

todavia os dejáis algunos gazapones...

Dos lecciones para el equipo betico como son las de Capi (min.3)que le va a retirar unas semanas de los terrenos de juegos y la de Pavone que al salir en la segunda parte sustituyendo a el que inaguró el marcador, Xisco (min.17).
                          Otra noticia que tenemos que apuntar es la perdida del proximo partido del Capitán Betico Por acumulacion de targetas amarillas.
                          El Betis a acocechado una victoria que no a conseguido en los ultimo__ meses.

Aver si Empezamos una nueva racha de buenos resultados y conseguimos meternos en puesto de respiros.

A juzgar por lo visto, el chico debía tener rotas la tecla del acento y la de la h ... duelen los ojos sólo de leerlo leñe!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            todavia os dejáis algunos gazapones...

El Betis a acocechado una victoria que no a conseguido en los ultimo__ meses.

A juzgar por lo visto, el chico debía tener rotas la tecla del acento y la de la h ... duelen los ojos sólo de leerlo leñe!!
                            No, si hay para todos...

Dentro del Top Ten yo me quedo con el "a acocechado". Extraordinario documento.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              No, si hay para todos...

Dentro del Top Ten yo me quedo con el "a acocechado". Extraordinario documento.
                              DIOSSSSSSSSSSSSSSS pero quien ha escrito eso? vale que no todo el mundo use los acentos, pero ... por favor, se ha colado!!! Y que conste que no soy partidario de reprochar este tipo de cosas, porque no todo el mundo tiene la suerte de formarse, o tener cierta educación. Pero creo que se ha colado

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Uffffffffffffffffffffffff, por fin se ganó. Ya era hora. A ver si seguimos ganando partidos, porque dentro de tres semanas empezamos a jugar otra vez contra los gordos. ¡AUPA BETIS, OEEEEEEEEEEEEEEEE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X