porque chaparro a luchado duro para que estos esten aqui el que deberia de asumir la culpa de este destripamiento tiene tan poca dignidad que ni siquiera tiene la desencia de irse en paz, al sevilla en buena parte lo a levantado este indecente y nosotros segun los de la otra acera sus borregos.
Ok, comprendido, Paquito sólo tiene potestad cuando conviene.
No es que no lo supiera, sólo quería la confirmación.
El partido pinta a que el segundo gol del Valladolid puede caer en cualquier momento. Cual sera la excusa de Chaparro esta semana? Hasta cuando hay que aguantar a este hombre en el banquillo?
Todo lo demás, son consecuencias de la pésima gestión de este tipejo.
Pero lo que vengo a decir es que, aunque sea el gran culpable, él no hace las alineaciones, prepara los partidos o hace las sustituciones. Eso lo hace Chaparro.
Capi debería pensarse ya el retirarse del futbol. Por su bien y por el del Betis.
Si al final estarás de acuerdo conmigo en todo, y mira que me jode tener razón, pero por desgracia la voy teniendo y no veo que, por desgracia, llegue el momento de tener que rectificar todas y cada una de mis palabras.
¿en todo?,no hombre no,por cierto los constantes fallos de Sergio Garcia si son fallos de Chaparro por poner a este fallón y el *********** por traerlo.
Comentario