Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 19: Valladolid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Pues yo ya estoy harto de Chaparro. El otro día critiqué a Penibetico por usar el tema Babic contra el entrenador (o eso me pareció a mí) pero al igual que dije en su día, estoy harto de Chaparro. No creo que haga falta lo del tema Babic para echarlo Penibetico, él solito se está echando del Betis con los resultados.

    Y ya me resulta patético que ponga a Rivas de titular. Eso es para echarle esta misma noche. Y me da igual quién le sustituya, como si quieren poner al Pozi o a Carmen de Mairena. Lo que no puede ser es que siga andando con favoritismo con 18 puntos de mier da que tenemos.
    No creo que sea usar el "tema Babic".

    Es el cúmulo de cosas, que por desgracia, nos están dando la razón.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Genial, tápate que en esta época quedar con el culo al aire no es bueno.
      no es esa la cuestión es que os ciega vuestro antichaparrismo.
      Ya he dicho que si sigue esta rachita adiós,traemos a Vazquez y fuera pero por 4 año consecutivo abajo no es culpa de Chaparro(que es la excusa del ***********)es que han pasado muchos entrenadores y seguimos igual,que te entre en la cabezota que el problema está mas arriba.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿Tu no estas viendo el partido no? Lo que tiene que ser desesparante para Sergio es dar paredes y recibir melones. Luchando solo ha dado dos asistencias de gol de jugador de categoria. Ojala los demas llegaran a la mitad de Sergio.
        Sergio Garcia con un buen delantero al lado haría maravillas.
        Da una impotencia ver las ocasiones que falla el Betis...anda que iban a fallar esas ocasiones Oliveira, o cualquier otro delantero medio-qué (aduriz, los 2 llorentes,...)

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

          Cuando lo eche será tarde, como todo...

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Triste pero si... es triste porque ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener, y ese entrenador no tiene ningun recurso para mejorar esto... a quien pondria en vez de a Chaparro?

            El mejor es uno que nos tiene a 3 del descenso?
            A quién? Ya lo he dicho, al que sea, peor es imposible hacerlo.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

              Vamos Betis, este partido no se nos puede escapar!!

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

                esta segunda parte es nuestra animo betis

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

                  vamos a ver un bocazas no soy por decir que lima me parezca un jugador mediocre, lo poquito que se le ha visto en el betis no me a aportado nada, y no se que si es que piensas que defiendo a chaparro para nada, antes prefiero un central de la cantera, lo que me venia es refiriendo es que es muy triste esta situacion y no solo es en una zona del campo sino que son varias caso de arzu, rivera... y para mi rivas es el peor defensa del betis

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    no es esa la cuestión es que os ciega vuestro antichaparrismo.
                    Ya he dicho que si sigue esta rachita adiós,traemos a Vazquez y fuera pero por 4 año consecutivo abajo no es culpa de Chaparro(que es la excusa del ***********)es que han pasado muchos entrenadores y seguimos igual,que te entre en la cabezota que el problema está mas arriba.
                    Toda la razón tio

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

                      Con una columna vertebral que incluye a Rivas, Arzu, Rivera y Xisco es MATERIALMENTE IMPOSIBLE ganar un partido. La jugada del contrataque en el último minuto es para darle la baja a Xisco directamente.
                      La falta de implicación de Juanito es de verguenza

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

                        A ver que hacemos en la segunda parte...

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

                          Me sigue pareciendo sangrante que no ponga a Monzón en banda izquierda, por lo que se lleva visto me parece un lateral bastante más completo que Vega.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Tu no estas viendo el partido no? Lo que tiene que ser desesparante para Sergio es dar paredes y recibir melones. Luchando solo ha dado dos asistencias de gol de jugador de categoria. Ojala los demas llegaran a la mitad de Sergio.
                            y todas las ocasiones que ha fallado sergio en los ultimos partidos? que estamos hablando de sergio garcia o de pavone? no se puede permitir que un tio que ha costado tanto falle ocasiones tan claras y no me vale que digais que no es delantero porque el sabe meter goles y eso no lo puede fallar, no lo veo ni comprometido ni en buen estado fisico.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

                              Chaparro será cesado por malos resultados,vale,ok y el tipejo de Jabugo tan pancho.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Gestiones? No las hace Paco según tú en cuanto a fichajes?
                                O sólo se le apuntan los que funcionan?
                                vamos haber helius, desde oliveira dime quien ficha y desficha en este club, dime cuanta transpariencia recibe la aficion, dime que beneficios tiene la entidad, dime que hemos echo los beticos para que nos engañe una y otra vez y dime que provecho sacamos en pavones, riveras, xiscos juanlus y un sin fin de mantas, acaso emana es malo, sergio garcia es malo, monzon es malo?....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X