Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 19: Valladolid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Bueno, descanso.

Otro partidito lamentable y otra sucesión de genialidades de nuestro técnico, ermejónquepodemohtené.
    No, si esto va oliendo a segundazo con Fernando Vázquez.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
      el problema no es un nombre es de ultimas gestiones mal hecha y si me lo permites de chorizadas.
      Gestiones? No las hace Paco según tú en cuanto a fichajes?
      O sólo se le apuntan los que funcionan?

Comentario

No ganamos hoy en dia un partido ni aunque nos piten 5 penaltis

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          No res cuestion de si,osi...Es de resultados,de eficacia y de realidad...
          en eso estoy de acuerdo,llegado el momento habrá que prescindir de él,está claro.

Comentario

robert por lo menos era delantero, pavone no sabemos todavia de que juega...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              menudos 9 o 10 millones invertidos en sergio garcia, es desesperante escuchar como una y otra vez pierde la pelota o falla ocasiones.
              ¿Tu no estas viendo el partido no? Lo que tiene que ser desesparante para Sergio es dar paredes y recibir melones. Luchando solo ha dado dos asistencias de gol de jugador de categoria. Ojala los demas llegaran a la mitad de Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                ¿Entonces me confirmais que el gol ha sido culpa (una vez mas) de Rivas?
                Si. te lo confirmo yo si quieres. De la pareja de centrales, por repartir un poco las culpas.

Por cierto, inexplicablemente los jugadores de Valladolid han de tener la orden de tirar desde lejos... No lo termino de entender porque Ricardo en ese tipo de paradas no es manco... y es más inteligente intentar enfrentarse a Rivas que tirar de lejos.

PD: Pedro León está volviendo loco a Vega. No pilla una.

PD2: Riverita no es Emaná ni lo será nunca, pero no está trabajando mal hoy. ¿¿Lo de Capi ha sido de la lesión que ya arrastraba?? Espero que no, y que haya sido un crujido sin más... y se recupere pronto (no soy partidario de que juegue, pero ojalá no sea grave y vuelva a los entrenos pronto)

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  en eso estoy de acuerdo,llegado el momento habrá que prescindir de él,está claro.
                  Y estando a 3 del descenso aún no es ese momento?

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    No ganamos hoy en dia un partido ni aunque nos piten 5 penaltis
                    Por lo menos podríamos decir que al fin le pitan un penalti a favor al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      y como ese momento no sea pronto....

Comentario

buenas, acabo de llegar y no sé si están echando el partido en internet. si es así, ¿alguien sería tan amable de facilitarme el enlace?
                        un saludo

Comentario

Pues yo ya estoy harto de Chaparro. El otro día critiqué a Penibetico por usar el tema Babic contra el entrenador (o eso me pareció a mí) pero al igual que dije en su día, estoy harto de Chaparro. No creo que haga falta lo del tema Babic para echarlo Penibetico, él solito se está echando del Betis con los resultados.

Y ya me resulta patético que ponga a Rivas de titular. Eso es para echarle esta misma noche. Y me da igual quién le sustituya, como si quieren poner al Pozi o a Carmen de Mairena. Lo que no puede ser es que siga andando con favoritismo con 18 puntos de mier da que tenemos.

Comentario

Bueno, está claro que este partido sólo lo podemos ganar con:
                            Un remate de Rivas en un corner o falta, (para que salga alguien diciendo que no hacemos más que criticarlo)
                            Otro gol de Xisco, o de Rivera, o de Sergio García, para volver a los días de criticar a un jugador, y gol, porque lo que es por juego, me parece que hasta el Valladolid nos está ganando el centro de campo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Pues Chaparro es el mejor?
                              Triste pero si... es triste porque ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener, y ese entrenador no tiene ningun recurso para mejorar esto... a quien pondria en vez de a Chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Bueno, descanso.

Otro partidito lamentable y otra sucesión de genialidades de nuestro técnico, ermejónquepodemohtené.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X