Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 19: Valladolid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis

Que limpieza hace falta en este equipo...

Comentario

vamos a ver para nada defiendo a chaparro que ponga a rivas para mi me parece un "tronco" sin movilidad ninguna y torpe, lo que me refiero que es penoso que tengamos que acogernos a un defensa de medio pelo como es lima, que rivas creo que es peor, o coger un chaval a la cantera

Comentario

10000 tios to los miercoles en jabugo y esto no dura ni una semana, pero hasta entonces seguiremos MAMAAAANNNNNDOOOOOOOO como perras, que estoy ya hasta los ******* del *********** y sus adlateres. Que amargamiento *****..

Comentario

Es que a Lima no lo hemos visto.No podemos decir que sea bueno o malo.

Comentario

Originalmente publicado por rivero_betico Ver Mensaje
            vamos a ver para nada defiendo a chaparro que ponga a rivas para mi me parece un "tronco" sin movilidad ninguna y torpe, lo que me refiero que es penoso que tengamos que acogernos a un defensa de medio pelo como es lima, que rivas creo que es peor, o coger un chaval a la cantera

Cuántas veces has visto a Lima para decir eso?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Le han dado cosas, y con menos el nos ponía arriba, lo dijo él, antes de ser entrenador y antes de que llegaran refuerzos.
              amigo helius y que esperabas...un entrenador que no se moja?, si no fuera por el emana y memet no estarian aquí ni en sueños, tal vez no sea el entrenador indicado pero su honra me basta para justificarlo ya que la m..anoli esta destrozando al equipo, la institucion y a la aficion poco a poco.

Comentario

Entonces? Cómo dices que es el mejor que podemos tener?
                Pues aunque no tenga esos recursos, confio mas en Chaparro ante que los nombre de los entrenadores que han salido para sustituirle.. porque si ha podido una vez con esta panda de vagos puede hacerlo otra vez

Comentario

Pues yo al que echo de menos es a ROBERT DE PINHO

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    ¿Entonces me confirmais que el gol ha sido culpa (una vez mas) de Rivas?
                    si. en la repeticion se ve que Rivas cubre a Luis Prieto y cuando el balon va hacia ellos Rivas se quita de en medio y Luis Prieto cabecea solo y a 3 metros de Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Pues aunque no tenga esos recursos, confio mas en Chaparro ante que los nombre de los entrenadores que han salido para sustituirle.. porque si ha podido una vez con esta panda de vagos puede hacerlo otra vez
                      En qué quedamos? Es el único y el mejor o no vale?

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Pues yo al que echo de menos es a ROBERT DE PINHO
                        esta frase lo dice todo

Comentario

Cuántas veces has visto a Lima para decir eso?
                          ¿y usted cuantas veces lo ha visto para decir lo contrario?

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                            amigo helius y que esperabas...un entrenador que no se moja?, si no fuera por el emana y memet no estarian aquí ni en sueños, tal vez no sea el entrenador indicado pero su honra me basta para justificarlo ya que la m..anoli esta destrozando al equipo, la institucion y a la aficion poco a poco.
                            Entonces Zigic por ejemplo no está aquí por su culpa también no?

Comentario

Sí, quiero que lo echen, pero tu boquita ha dicho que hemos dicho que el *********** hace las alineaciones, encuentras el mensaje o te ha podido la boca y has mentido?
                              Los que insinuais que es un ****** de Lopera es similar a que el loco hace las alineaciones.
                              Ah y ojo que defiendo a Chaparro pero no es mi novio ni ná de eso,pero igual me escudo en que lo que va a traer va a ser peor.

Comentario

Lima como mucho puede ser igual que Rivas o Melli. Peor, lo dudo. Como no se meta los goles en propia puerta...y eso también lo hace Melli.
                                Rivas es un jugador de 2ªB y el que no lo vea así o necesita gafas o no tiene ni pajolera idea de futbol. Jugar con él en defensa no es jugar con uno menos, no. Jugar con él es darle al otro equipo un jugador más en el ataque. Que pena y que vergüenza me da que jugadores como este o Melli manchen la camiseta del Betis. En serio, da mucha pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X