Domingo dia 18 a las 17,00 Hrs desde el estadio Jose Zorrilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 19: Valladolid-R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jornada 19: Valladolid-R.Betis
Esta claro q la cosa no pinta bien par Betis, pero... no debemos tirar la toalla, sobre todo porque hay equipos peores que el nuestro deambulando por los campos de primera y aunque ya mismo se empiece a escuchar eso de "otro año igual, otro año igual, otro..." es lo que Don Manuelin nos hace año tras año, asi que paciencia y ha estar con el equipo que es lo unico que nos queda.
P.D: Betis -Malaga !ATRACO¡
Comentario
-
Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver MensajeSin Emana, el unico que lleva el peligro..
Comentario
-
4 derrotas seguidas, vamos a por la quinta ¿que mas da? yo se de un equipo que el año pasado asi se fue a 2ª y jugaban diego milito y oliveira. miedo me da la situacion del Betis, a punto de recibir a los 5 grandes, sin delantera y sin emana en valladolid, ponganle una vela a la virgen del rocio
Comentario
-
Sin Emana (o lo que es lo mismo sin gol), sin Juanito...mmm si sacamos un punto (que lo dudo) podemos dar gracias a todos los santos del cielo, y despues el Recre y el Geta y el tourmalet, arsá casi ná, que dios nos coja confesaos y que haya otros 3 equipos peor que el nuestro porque si no...
Comentario
-
Me juego lo que sea a que no sacaremos mas de tres de los proximos nueve puntos y luego cuando estemos en descenso nos vendran con la excusa de que estamos jugando contra los grandes y es dificil subir en la tabla, pero... ¿donde estan los puntos que hemos perdido desde que salimos de esos partidos hasta que volvamos a entrar? Chaparro muy bien presionando a Lopera para conseguir fichajes, pero de entrenar un equipo ni put.a idea tiene, este equipo no es para estar donde esta... y ahora, tarde, intenta remediarlo con acciones como quitar la titularidad a Casto, algo que debio hacer desde el comienzo de liga porque se sabia que este portero no valia para primera y nos ha costado muchisimos puntos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario