Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun
Originalmente publicado por bético_cañaillaVer Mensaje
Es verdad, grande Raúl. Lo que no entiendo es que hemos ganado la Eurocopa justo cuando ha dejado la selección. ¿Por qué será? No, no puedo entenderlo.
¿? menuda tonteria a cabas de decir, vamos que yo cambio a raul por pavone damia xisco sergio garcia y juanma
Originalmente publicado por javimushobetisVer Mensaje
pues si el barça se centra en la liga y en champions la copa está bastante asequible este año
Si pero el problema es que si pasasemos a semifinales y nos enfrentasemos al barça, aunque este jugase con los titulares nos darían un meneo.
Además eso de que solo se centren en liga y Champions habría que verlo.
Saludos verdiblancos.
Originalmente publicado por verdiblancoyverdeVer Mensaje
Si pero el problema es que si pasasemos a semifinales y nos enfrentasemos al barça, aunque este jugase con los titulares nos darían un meneo.
Además eso de que solo se centren en liga y Champions habría que verlo.
Saludos verdiblancos.
Yo solo espero que el barça no llegue a semifinales porque con este equipo en copa tenemos la negra, eso si, espero que si llegasemos a semifinales y nos tocara el barça al menos tuvieramos ya disponibles a edu, mark gonzalez, etc etc....
Yo solo espero que el barça no llegue a semifinales porque con este equipo en copa tenemos la negra, eso si, espero que si llegasemos a semifinales y nos tocara el barça al menos tuvieramos ya disponibles a edu, mark gonzalez, etc etc....
para tener alguna opcion, la verdad que los necesitamos.
Comentario