Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
¿tirar la copa?¿qué son, 67 partidos más? Y no digo que vayamos a ganarla, no digo siquiera que eliminaremos al mallorca o al almeria, ni incluso al irún. Pero me acuerdo de un barça-betis estando en 2ª ... También me acuerdo del recre jugando la final,del atleti bajando a 2ª y jugando la final, del elche jugando la final estando en 2ª, de las palmas jugando otra final, del valladolid y getafe en 2 finales, del numancia, del castilla jugando la recopa estando en 2ª, del sporting b que nos empató aquí a 4 goles y pasamos en los penaltys, del algeciras... si algo tiene la copa es sorpresa continua. ¿Tirar? no oiga, hasta el rabo todo es toro.
Yo me acuerdo de uno que le dio otra version al refran... hasta la cola todo es rabo
A ver si se puede ver por algun sitio... aunque yo solo podria ver la primera parte
Joer hoy ay que ganar para pasar y eliminar al mallorca, que seguramente juguemos contra ellos. Ahora como en semis nos toque al barça nos va a dar por tos laos me parece ami, pero como el Real Betis es el currobetis nunca se sabe
Ha comenzado ya el partido, yo lo estoy escuchando por Canal sur radio, porque Radio Betis no lo puedo escuchar, buen ni puedo ni quiero vamos...
Vaya por dios marcan las cerdasss
Respuesta: y a todo esto el betis en cuadro para recibir al irun
1.Pavone sigue sin saber que el balón es redondo.
2.El pueblo como se suele decir ha hablado con lo de Xisco, pititos para este.
3. Ha marcado Sevilla y Almería.
Comentario