Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable arbitraje de Turienzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuando todo vale

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Estar cerca del descenso y esta "rachilla" de nada no son "merecimientos"?
    Por supuesto que SI.Pero en este partido concreto,creo que no ha sido culpa del entrenador.Y como ya he preguntado antes,¿tú crees que otro entrenador sacaría más rendimiento a esta plantilla de Juandes,Babic,Xiscos,Illics,Arzu,etc?.Espero que me digas a quien traerías tú,y dicho sin ninguna acritud eh?.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Menos excusas y marcar un gol más que los otros.

Chaparro, a la calle.
      ¿Excusas? **** Peni,que le ha faltado rematar un corner y abrazar a Eliseu con el 1-2.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Por supuesto que SI.Pero en este partido concreto,creo que no ha sido culpa del entrenador.Y como ya he preguntado antes,¿tú crees que otro entrenador sacaría más rendimiento a esta plantilla de Juandes,Babic,Xiscos,Illics,Arzu,etc?.Espero que me digas a quien traerías tú,y dicho sin ninguna acritud eh?.
        Y Emanás, Aurelios, Garcías, Ricardos, Nélsons...seguro que sí. Es difícil hacerlo peor.

Comentario

6 partidos consecutivos sin ganar, 4 derrotas consecutivas y a un paso de los puestos de descenso, cuando todo vale.

Comentario

No insinuo,AFIRMO que desde que Chaparro,hizo declaraciones tan desafortunadas como las de irse de la mano con Lopera,el gesto de la chaqueta,etc,muchos lo dejaron de ver como el mesias que anteriormente parecía ser para una amplia mayoría.El aval es muy simple,y yo lo expuse hace mucho tiempo.Este es el mejor entrenador para Lopera,porque si lo tiene que echar,largará al entrenador QUE QUERIA LA AFICION.Es el paraguas perfecto para el ditero.
            Cuanta razon y que buena jugada , solo tienes que juntar el hambre con las ganas de comer.

Comentario

Y van dos, por quitaros de la boca la santísima trinidad de los de siempre.

Nogués, que ni idea si mejoraría, pero empeorar seguro que no, y ya es mucho, y si nos vamos al hoyo me la suda el nombre del inquilino del banquillo.

Ah, y yo no quiero echarlo por este partido, de hecho creo que soy de los pocos apóstatas que no lo quería desde el primer minuto, y ojo que se lo merecía sí, pero que no lo quería, más cierto aún.

Por cierto, yo he contestado siempre,. incluso dos veces, y aún no veo tu respuesta a una posible alineación que varía ese dogma de Fe que es para ti y para Paquito el 4-4-2

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Me parece una postura

Y otra muy diferente juzgarle por todo el paquete.Paquete completo:Declaraciones,actitudes y rendimiento deportivo

No olvide que Chaparro,que no ha demostrado nada en esto del balompie,ya se ha atrevido a juzgar a toda una aficion,por lo que tuvo que pedir perdon.

Pero tambien ha juzgado a

-Consejero delegado
                -Prensa
                -Exentrenadores
                -Jugadores

Resumiento,es un señor bocas,que encima lleva mal al equipo.¿Cual es el aval para no criticarlo? ¿Que es betico?

No puedo estar de acuerdo,saludos.
                Yo no he dicho NUNCA,que no se critique a Chaparro.Lo que creo,es que las críticas van en función de como se lleve con el ditero.Por ejemplo,si Chaparro sale mañana diciendo que Lopera,el cuchara,etc le están negando un delantero desde junio,que Momparlet no busca acomodo a sus descartes,etc.Más de uno saldría diciendo que Chaparro tiene un par de h.. y con ello se apagarían críticas algunas QUE NO TODAS,infundadas.Dice que Chaparro,no ha demostrado nada en el fútbol,y puede ser cierto.Pero tiene que llegar enero para darnos todos cuenta de eso?,porque si el ditero no renueva a Chaparro en junio el foro se colapsa.Un saludo crak.

Comentario

Yo no he dicho NUNCA,que no se critique a Chaparro.Lo que creo,es que las críticas van en función de como se lleve con el ditero.Por ejemplo,si Chaparro sale mañana diciendo que Lopera,el cuchara,etc le están negando un delantero desde junio,que Momparlet no busca acomodo a sus descartes,etc.Más de uno saldría diciendo que Chaparro tiene un par de h.. y con ello se apagarían críticas algunas QUE NO TODAS,infundadas.Dice que Chaparro,no ha demostrado nada en el fútbol,y puede ser cierto.Pero tiene que llegar enero para darnos todos cuenta de eso?,porque si el ditero no renueva a Chaparro en junio el foro se colapsa.Un saludo crak.
                  Pues crees mal, de hecho hay gente que lo apoyaba y lo ha dejado de hacer cuando a trancas y barrancas ha visto que no sirve.

Con lo cual, teoría al traste.

Ah, y no es que pueda ser cierto que Paquito no ha demostrado nada, es que ES CIERTO

Las lamidas anales al *********** incrementan, pero no son la base.

Comentario

No insinuo,AFIRMO que desde que Chaparro,hizo declaraciones tan desafortunadas como las de irse de la mano con Lopera,el gesto de la chaqueta,etc,muchos lo dejaron de ver como el mesias que anteriormente parecía ser para una amplia mayoría.El aval es muy simple,y yo lo expuse hace mucho tiempo.Este es el mejor entrenador para Lopera,porque si lo tiene que echar,largará al entrenador QUE QUERIA LA AFICION.Es el paraguas perfecto para el ditero.
                    ¿Y?, ¿quiere decir eso que por ello hay que defender lo indefendible?. Se juzga ante todo su función como entrenador y los resultados, no nos equivoquemos.

Comentario

Y van dos, por quitaros de la boca la santísima trinidad de los de siempre.

Nogués, que ni idea si mejoraría, pero empeorar seguro que no, y ya es mucho, y si nos vamos al hoyo me la suda el nombre del inquilino del banquillo.

Ah, y yo no quiero echarlo por este partido, de hecho creo que soy de los pocos apóstatas que no lo quería desde el primer minuto, y ojo que se lo merecía sí, pero que no lo quería, más cierto aún.

Por cierto, yo he contestado siempre,. incluso dos veces, y aún no veo tu respuesta a una posible alineación que varía ese dogma de Fe que es para ti y para Paquito el 4-4-2
                      Yo si conozco a Nogués,incluso personalmente,ya que entrenó al Hospitalet que es donde vivo.Lo de la alineación compañero,pues no he visto comentario tuyo acerca de ella y por ello no he contestado.Hice un post hace poco de HAGAN SUS ALINEACIONES,y ya expliqué a Penibético porque no ponía la mía.Por mucho que cambie las piezas e invente,sin un delantero nato,y con unos centrales de chiste,amén de la portería,pues difícil lo tiene él y Guardiola si lo tuvieramos.Pero si te diré que para mí no es dogma de Fe,ni en ningún sitio he dicho algo así lo del 4-4-2.Creo que me confundes con un Chaparrista(como gustan las etiquetas por aquí),pero solo soy un bético que como tú sueña y desea lo mejor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Lopera no puede caer mas bajo, pero al pobre de Paco se le ha terminado el crédito un punto en los últimos seis partidos es motivo suficiente para que esta noche un club serio estuviera tomando soluciones al respecto.

El que ve al Betis todos los domingos verá que el equipo no sabe a que juega, no sabe leer los partidos y los jugadores no es que se salgan ni fisica ni tacticamente y todos eso es labor del entrenador.
                        Pero resulta que se le critica gratuitamente, no es cierto.

Comentario

Pues crees mal, de hecho hay gente que lo apoyaba y lo ha dejado de hacer cuando a trancas y barrancas ha visto que no sirve.

Con lo cual, teoría al traste.

Ah, y no es que pueda ser cierto que Paquito no ha demostrado nada, es que ES CIERTO

Las lamidas anales al *********** incrementan, pero no son la base.
                          Ojalá tengas razón en que con otro entrenador este equipo remonte el vuelo.Eso solo el tiempo lo demostrará,y de verdad que nada me haría más feliz.

Comentario

Yo si conozco a Nogués,incluso personalmente,ya que entrenó al Hospitalet que es donde vivo.Lo de la alineación compañero,pues no he visto comentario tuyo acerca de ella y por ello no he contestado.Hice un post hace poco de HAGAN SUS ALINEACIONES,y ya expliqué a Penibético porque no ponía la mía.Por mucho que cambie las piezas e invente,sin un delantero nato,y con unos centrales de chiste,amén de la portería,pues difícil lo tiene él y Guardiola si lo tuvieramos.Pero si te diré que para mí no es dogma de Fe,ni en ningún sitio he dicho algo así lo del 4-4-2.Creo que me confundes con un Chaparrista(como gustan las etiquetas por aquí),pero solo soy un bético que como tú sueña y desea lo mejor para el Betis.

Hablando sobre el 4-4-2

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            con estos jugadores no hay otro sistema que valga

A ver, te pongo una variante tonta, una locura.....

Ricardo
                            Nelson Lima Juanito Monzón
                            Aurelio
                            Juanma Cañas (o incluso Arzu) García
                            Emana
                            Pavone

La ves descabellada o inane?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              ¿Y?, ¿quiere decir eso que por ello hay que defender lo indefendible?. Se juzga ante todo su función como entrenador y los resultados, no nos equivoquemos.
                              Yo abro este post por el partido de HOY,única y exclusivamente.Claro que hay que criticar,solo faltaría.Pero hoy decir que son excusas que la derrota se ha debido al arbitraje padecido,negar que se ha dado todo lo que se tiene,etc.Lo siento,pero NO ES JUSTO.El día del Bilbao,por ejemplo,soy el primer crítico de que Chaparro no supiera leer el partido,pero pedir que lo cesen por el partido de HOY no es justo,porque su condena la habría firmado Turienzo.

Comentario

Hablando sobre el 4-4-2
                                Compañero,que yo soy BETICO A MUERTE.No entiendo esa cita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X