Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable arbitraje de Turienzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuando todo vale

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Pues sí señores,visto lo visto todo vale.Si hoy,después del partido que hemos hecho,en el cual con el arbitraje vergonzoso y ruin al que nos ha sometido Turienzo,aún veo comentarios descalificando a BETICOS,solo por el hecho de sentirse robados,me queda claro que TODO VALE PARA ACABAR CON EL REGIMEN LOPERISTA.Sí señores,TODOS sabemos quien hace y deshace en este Betis que no es otro que el ditero.Practicamente todos,y no solo aquellos que tanto les gusta recordárnoslo una y otra vez,ESTAMOS HARTOS DE EL.Pero pedir la dimisión de Chaparro,cuando el equipo ha dado lo que tiene,que será poco,pero hoy no se les puede reprochar nada.Si se nos dice que buscamos excusas,cuando hoy nos HAN ROBADO con todas las de la ley.Entonces señores,TODO VALE.Porque si es cierto que Lopera roba al Betis,también es cierto que hoy nos HAN ATRACADO.Y a mí,como seguro que a la mayoría de vosotros,os han educado de que no hay que permanecer impasible ante las injusticias.Y tan injusto es lo que hace Lopera,como lo que hoy ha hecho este tipejo,que se hace llamar arbitro.Hoy,tenemos DERECHO Y RAZON,en quejarnos del árbitro,porque si algo en común tienen hoy Lopera y este ************ de arbitro,ES QUE NO PUEDEN SILENCIAR NUESTRAS QUEJAS,porque ante esta gente eso almenos nos queda.
    No se que insinua,pero he creido entender que algunos utilizan a Paco Chaparro como victima colateral de una lucha contra el ***********.Nada mas absurdo.A Paco,persona que se toma la licencia de juzgar a todo y todos,se le juzga por sus declaraciones.Y se le juzga por sus pesimos resultados,le recuerdo 1 de 18 puntos.En cualquier club estaria kaput.Si el aval que ofrece es que nacio en Triana y que es betico no me sirve.Porque encima es betico que halaga al tirano,le pelotea y miente en su favor.Pero,como a todo entrenador,le juzgaran sus resultados.

La receta, clara:hablar menos y meter un gol mas que el rival.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      El de Paquito supongo que también no?
      Yo creo que Chaparro,hace las cosas por el bien del Betis.Otra cosa,es que se equivoque en cosas como haber mantenido tanto a Casto,por ejemplo.Pero si creo que alguien lo intenta de corazón,y le duelen las derrotas tanto como a nosotros,desde Serra,ese es Chaparro.

Comentario

Yo creo que Chaparro,hace las cosas por el bien del Betis.Otra cosa,es que se equivoque en cosas como haber mantenido tanto a Casto,por ejemplo.Pero si creo que alguien lo intenta de corazón,y le duelen las derrotas tanto como a nosotros,desde Serra,ese es Chaparro.

Ah vale.

Todo el mundo es malo menos Paquito.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          No se que insinua,pero he creido entender que algunos utilizan a Paco Chaparro como victima colateral de una lucha contra el ***********.Nada mas absurdo.A Paco,persona que se toma la licencia de juzgar a todo y todos,se le juzga por sus declaraciones.Y se le juzga por sus pesimos resultados,le recuerdo 1 de 18 puntos.En cualquier club estaria kaput.Si el aval que ofrece es que nacio en Triana y que es betico no me sirve.Porque encima es betico que halaga al tirano,le pelotea y miente en su favor.Pero,como a todo entrenador,le juzgaran sus resultados.

La receta, clara:hablar menos y meter un gol mas que el rival.
          No insinuo,AFIRMO que desde que Chaparro,hizo declaraciones tan desafortunadas como las de irse de la mano con Lopera,el gesto de la chaqueta,etc,muchos lo dejaron de ver como el mesias que anteriormente parecía ser para una amplia mayoría.El aval es muy simple,y yo lo expuse hace mucho tiempo.Este es el mejor entrenador para Lopera,porque si lo tiene que echar,largará al entrenador QUE QUERIA LA AFICION.Es el paraguas perfecto para el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Ah vale.

Todo el mundo es malo menos Paquito.
            O no me entiendes,o yo me explico muy mal.Si tú crees que el Betis a día de hoy,y desde hace 3 años(mínimo),es un club donde el entrenador tiene la plantilla que desea,tiene libertad para dar bajas etc,es que yo soy de otro Betis.¿Tú crees que otro entrenador lo haría mejor con ESTE PLANTILLON???.No es problema de entrenador,todos sabemos de donde surje el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
              el arbitro se ha pasado 3 pueblos hoy. No corren hasta que van por debajo en el marcador.

¿Cuando echen a chaparro de que van a opinar unos cuantos?
              Pues esa pregunta me hago yo....

Comentario

No insinuo,AFIRMO que desde que Chaparro,hizo declaraciones tan desafortunadas como las de irse de la mano con Lopera,el gesto de la chaqueta,etc,muchos lo dejaron de ver como el mesias que anteriormente parecía ser para una amplia mayoría.El aval es muy simple,y yo lo expuse hace mucho tiempo.Este es el mejor entrenador para Lopera,porque si lo tiene que echar,largará al entrenador QUE QUERIA LA AFICION.Es el paraguas perfecto para el ditero.
                Entonces esta afirmando que muchos anteponen el interes propio al interes del Betis.

Unas acusaciones muy fuertes,por tanto.

Como le insisto,yo creo que la gente juzga por ser el 16 en la tabla,por debajo del todopoderoso Numancia.

Pd:el entrenador que QUERIA la aficion,usted lo ha dicho.

Comentario

Pues sí señores,visto lo visto todo vale.Si hoy,después del partido que hemos hecho,en el cual con el arbitraje vergonzoso y ruin al que nos ha sometido Turienzo,aún veo comentarios descalificando a BETICOS,solo por el hecho de sentirse robados,me queda claro que TODO VALE PARA ACABAR CON EL REGIMEN LOPERISTA.Sí señores,TODOS sabemos quien hace y deshace en este Betis que no es otro que el ditero.Practicamente todos,y no solo aquellos que tanto les gusta recordárnoslo una y otra vez,ESTAMOS HARTOS DE EL.Pero pedir la dimisión de Chaparro,cuando el equipo ha dado lo que tiene,que será poco,pero hoy no se les puede reprochar nada.Si se nos dice que buscamos excusas,cuando hoy nos HAN ROBADO con todas las de la ley.Entonces señores,TODO VALE.Porque si es cierto que Lopera roba al Betis,también es cierto que hoy nos HAN ATRACADO.Y a mí,como seguro que a la mayoría de vosotros,os han educado de que no hay que permanecer impasible ante las injusticias.Y tan injusto es lo que hace Lopera,como lo que hoy ha hecho este tipejo,que se hace llamar arbitro.Hoy,tenemos DERECHO Y RAZON,en quejarnos del árbitro,porque si algo en común tienen hoy Lopera y este ************ de arbitro,ES QUE NO PUEDEN SILENCIAR NUESTRAS QUEJAS,porque ante esta gente eso almenos nos queda.
                  todo esto siempre queda bonito en Betisweb, pero lo que yo me pregunto es...

1- Por qué voy al estadio Benito Villamarin y no escucho estas opiniones de la gente? Porqué nadie es consciente de lo que Lopera hace al Betis?
                  2- ¿Qué hacemos para echar a Lopera?
                  3-¿Cómo se puede castigar a un árbitro de primera división?

No lo sé, respondanme ustedes

Comentario

Lo de hoy va a desmoralizar al equipo, se dejan la piel, le roban y pierde...

Comentario

Lopera no puede caer mas bajo, pero al pobre de Paco se le ha terminado el crédito un punto en los últimos seis partidos es motivo suficiente para que esta noche un club serio estuviera tomando soluciones al respecto.

El que ve al Betis todos los domingos verá que el equipo no sabe a que juega, no sabe leer los partidos y los jugadores no es que se salgan ni fisica ni tacticamente y todos eso es labor del entrenador.

Comentario

Respuesta: ¿se puede denunciar al arbitro......

Si fueramos el Madrid nos hubieran pitado penalty, expulsado a Melli y sacar esa segunda tarjeta a Emana?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Entonces esta afirmando que muchos anteponen el interes propio al interes del Betis.

Unas acusaciones muy fuertes,por tanto.

Como le insisto,yo creo que la gente juzga por ser el 16 en la tabla,por debajo del todopoderoso Numancia.

Pd:el entrenador que QUERIA la aficion,usted lo ha dicho.
                          Aunque no lo entrecomillé,"el entrenador que quería la afición",serían las palabras de Lopera para justificar.Veo muy bien que se critique por la situación,por el juego del equipo CUANDO LO MEREZCA,pero nunca por el hecho de que Chaparro haga cosas absurdas con respecto al ditero.Porque como bien dijo antes,a un entrenador se le juzga por aspectos DEPORTIVOS.Y sí,creo que muchos firmarían un descenso si con ello supieran que Lopera se iría del club.Y sabes?(mejor nos tuteamos),creo que a tal grado de locura hemos llegado para tener el convencimiento de lo que acabo de decir.

Comentario

Aunque no lo entrecomillé,"el entrenador que quería la afición",serían las palabras de Lopera para justificar.Veo muy bien que se critique por la situación,por el juego del equipo CUANDO LO MEREZCA,pero nunca por el hecho de que Chaparro haga cosas absurdas con respecto al ditero.Porque como bien dijo antes,a un entrenador se le juzga por aspectos DEPORTIVOS.Y sí,creo que muchos firmarían un descenso si con ello supieran que Lopera se iría del club.Y sabes?(mejor nos tuteamos),creo que a tal grado de locura hemos llegado para tener el convencimiento de lo que acabo de decir.
                            Estar cerca del descenso y esta "rachilla" de nada no son "merecimientos"?

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              todo esto siempre queda bonito en Betisweb, pero lo que yo me pregunto es...

1- Por qué voy al estadio Benito Villamarin y no escucho estas opiniones de la gente? Porqué nadie es consciente de lo que Lopera hace al Betis?
                              2- ¿Qué hacemos para echar a Lopera?
                              3-¿Cómo se puede castigar a un árbitro de primera división?

No lo sé, respondanme ustedes
                              1-Vivo en Barcelona,no se lo que opina la gente más que por lo que leo aquí.Y sí,la gente,es muy consciente de que Lopera daña al club.2-Poner el dinero que él pida o esperar que alguien lo ponga.Y que encima tenga la voluntad de vender,cosa que a día de hoy NO TIENE.3-Imposible,los árbitros son la mayor ***** de este país,deportivamente hablando.

Comentario

Me parece una postura

Y otra muy diferente juzgarle por todo el paquete.Paquete completo:Declaraciones,actitudes y rendimiento deportivo

No olvide que Chaparro,que no ha demostrado nada en esto del balompie,ya se ha atrevido a juzgar a toda una aficion,por lo que tuvo que pedir perdon.

Pero tambien ha juzgado a

-Consejero delegado
                                -Prensa
                                -Exentrenadores
                                -Jugadores

Resumiento,es un señor bocas,que encima lleva mal al equipo.¿Cual es el aval para no criticarlo? ¿Que es betico?

No puedo estar de acuerdo,saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X