Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable arbitraje de Turienzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuando todo vale

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Yo abro este post por el partido de HOY,única y exclusivamente.Claro que hay que criticar,solo faltaría.Pero hoy decir que son excusas que la derrota se ha debido al arbitraje padecido,negar que se ha dado todo lo que se tiene,etc.Lo siento,pero NO ES JUSTO.El día del Bilbao,por ejemplo,soy el primer crítico de que Chaparro no supiera leer el partido,pero pedir que lo cesen por el partido de HOY no es justo,porque su condena la habría firmado Turienzo.
    Mira la clasificación de hoy.

Comentario

,pero pedir que lo cesen por el partido de HOY no es justo,porque su condena la habría firmado Turienzo.
      No se puede pedir que sólo juzguemos a Chaparro o, mejor dicho, dejemos de juzgarle por un partido. Hay que analizar la trayectoria y ésta es bastante penosa.

Debe ser cesado hoy mejor que mañana.

Comentario

Pues sí señores,visto lo visto todo vale.Si hoy,después del partido que hemos hecho,en el cual con el arbitraje vergonzoso y ruin al que nos ha sometido Turienzo,aún veo comentarios descalificando a BETICOS,solo por el hecho de sentirse robados,me queda claro que TODO VALE PARA ACABAR CON EL REGIMEN LOPERISTA.Sí señores,TODOS sabemos quien hace y deshace en este Betis que no es otro que el ditero.Practicamente todos,y no solo aquellos que tanto les gusta recordárnoslo una y otra vez,ESTAMOS HARTOS DE EL.Pero pedir la dimisión de Chaparro,cuando el equipo ha dado lo que tiene,que será poco,pero hoy no se les puede reprochar nada.Si se nos dice que buscamos excusas,cuando hoy nos HAN ROBADO con todas las de la ley.Entonces señores,TODO VALE.Porque si es cierto que Lopera roba al Betis,también es cierto que hoy nos HAN ATRACADO.Y a mí,como seguro que a la mayoría de vosotros,os han educado de que no hay que permanecer impasible ante las injusticias.Y tan injusto es lo que hace Lopera,como lo que hoy ha hecho este tipejo,que se hace llamar arbitro.Hoy,tenemos DERECHO Y RAZON,en quejarnos del árbitro,porque si algo en común tienen hoy Lopera y este ************ de arbitro,ES QUE NO PUEDEN SILENCIAR NUESTRAS QUEJAS,porque ante esta gente eso almenos nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          No se puede pedir que sólo juzguemos a Chaparro o, mejor dicho, dejemos de juzgarle por un partido. Hay que analizar la trayectoria y ésta es bastante penosa.

Debe ser cesado hoy mejor que mañana.
          y a quien se trae?
          porque yo creo que el que venga sera otro que trague con los caffas, ilic, y pancrates de turno ... y vendra a jugar al golf y a llevarselo calentito pero diciendo "si, si, lo que usted diga don manue"

Comentario

Como los entrenadores que me gustan no están disponibles ni creo que Nogués lo hiciera mejor que Chaparro me sigo quedando con él antes que traer a Camachos, Hugo Sánchezs, Michel, Victor Fernandez, Antic, etc. Aunque entendería que le echaran por los resultados si siguiera perdiendo. Es más fácil que fichar 2 centrales, 1 delantero y 1 extremo izquierda.

Comentario

Respuesta: ¿se puede denunciar al arbitro......

Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
              Es la pregunta que hago a todos los foreros. ¿Se podria denunciar al arbitro en el Juzgado de Guardia por los socios, por el "robo" del partido Betis-Malaga?

Hay quien prefiere no hacer el ridículo y denunciar a Lopera por llevarse nuestro patrimonio.

Comentario

Que valientes sois algunos chillandole a Chaparro...una pena que no tengais los mismos ******* para echar al que nos este robando dia a dia.

Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 12/01/09, 00:09:28. Razón: normas foro

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                  y a quien se trae?
                  A otro.

Comentario

Compañero,que yo soy BETICO A MUERTE.No entiendo esa cita.
                    Pues también es verdad, mis disculpas.

Ah, y lo de que quieres el bien del Betis por supuesto que lo sé.
                    De hecho exceptuando, a varios que han dejado clara su postura de estar con el *********** caiga quien caiga así sea el Betis, yo sí presupongo a un bético que quiere lo mejor, opine como opine.
                    Vaya, que no te voy a decir que te hagas del otro equipo ni nada así

Comentario

• Respuesta: Cuando todo vale

A otro.
                      ¿Pero a quién?.Di un nombre,mójate.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Que valientes sois algunos chillandole a Chaparro...una pena que no tengais los mismos ******* para echar al que nos este robando dia a dia.

Iros al ******
                        Dónde queda el *******, es un nuevo bar de copas?
                        Si me ngomino y voy de . pasará algo con los porteros?

Bueno, si es Casto seguro que me cuelo!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Pues también es verdad, mis disculpas.

Ah, y lo de que quieres el bien del Betis por supuesto que lo sé.
                          De hecho exceptuando, a varios que han dejado clara su postura de estar con el *********** caiga quien caiga así sea el Betis, yo sí presupongo a un bético que quiere lo mejor, opine como opine.
                          Vaya, que no te voy a decir que te hagas del otro equipo ni nada así
                          Ja ja ja,me alegro porque si me dijeras que me hiciera del otro equipo me banearían de las burradas que te diría ja ja ja.Un saludo crak.

Comentario

¿Pero a quién?.Di un nombre,mójate.

Verás, me cuesta más trabajo escribir todo lo que voy a escribir, que poner unos nombres, pero se da la circunstancia de que me duelen los dedos de ponerlos en chorrocientos posts y mojarme continuamente, no en vano, soy de los pocos que mantienen el discurso a pesar de los resultados, así pues, si realmente te interesa, busca.

Comentario

• Respuesta: ¿se puede denunciar al arbitro......

mmm no croe que sea el ultimo robo que haya asi que como no sea quejarse publicamente poco mas veo que se pueda hacer de todas formas ha habido temporadas peores para el betis a lo que arbitraje se refiere pero vamos que lo de denunciar es un poco exajerado creo

Comentario

Verás, me cuesta más trabajo escribir todo lo que voy a escribir, que poner unos nombres, pero se da la circunstancia de que me duelen los dedos de ponerlos en chorrocientos posts y mojarme continuamente, no en vano, soy de los pocos que mantienen el discurso a pesar de los resultados, así pues, si realmente te interesa, busca.
                                Que mantienes el discurso es cierto,lo sabemos todos y de memoria prácticamente.Pero no recuerdo un nombre de un entrenador.Y ojo,no te lo digo con intención de ridiculizarte como otros han hecho cuando lo de Babic,yo no soy así.A diferencia de algunos,yo respeto todas las opiniones aunque nada tengan que ver con la mía.Yo,lo que si te diré es que ahora mismo aunque viniera Wenger,no me ilusionaría porque seguiría teniendo los delanteros(por decir algo) que tenemos,los centrales que tenemos,etc.A mí no me ilusiona un entrenador,lo hace una plantilla.Y te lo digo yo,que soy entrenador de fútbol sala en Nacional A,que es un equivalente a la Segunda B,y que hasta ayer ibamos líderes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X