Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corte de manga de Emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Corte de manga de Emana?

Intuyo el corte de manga, pero no lo hizo

Comentario

Y los periodistas sevillanos? si le hubieramos metio al arbitro un botellazo seguro que lo publican por todos lados..

Un saludo
      Para los periodistas sevillanos, andaluces, y a nivel nacional solo existen 2 equipos, BARCA Y MADRID.
      Los demas equipos solo estan para que se luzcan esos 2.

Que poco andaluces son. Son andaluces del norte.
      Solo hay que ver los informativos para que te de vergúenza, que te enseñan hasta cuando messi y cristiano ronaldo estan cagando y despues de los equipos andaluces solo el cachondeo y la polemica.

Comentario

hace un gesto con los brazos parecido a un corte de mangas pero bueno no creo yo que tenga mas trascendencia.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
          hace un gesto con los brazos parecido a un corte de mangas pero bueno no creo yo que tenga mas trascendencia.
          En un Barcelona o Madrid no... pero en el Betis veremos a ver hasta donde llegamos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Uno?

Ha hecho varios,¿y que?

Bueno es que no le haya pegado un traganton.

No me parece un tema relevante
            Tienes razón. Ha hecho dos. En el PPV se ve claramente pero no era para menos. También le ha dicho claramente hijo de ****. Lo de hoy ha sido el robo más claro que he visto en un campo de fútbol. Y ojo, porque no me extrañaría que le caiga una sanción. Este año Villar ya va sin complejos a por nosotros. Ha perdido la verguenza.

Comentario

Ahora si quieren que le echen 3 partidos más de paso, ************* y ladrones que es lo que son.

Si FUERA EL MADRID, TURIENZO ESTABA EN LA NEVERA HASTA NUEVO AVISO, pero no tenemos poder ni para eso, hasta los árbitros cornudos de mierd.a como este se vienen a reirse (otra vez) en nuestra cara...

Comentario

desdeluego emana estaba muy enfadado... y aunque no es digno todo lo que ha hecho delante del arbitro y detras, en verdad me da gusto ver como un jugador del betis tiene sangre.

lo de hoy ha sido un robo en toda regla y lo de emana era ya mucho descaro y de recochineo total por parte del arbitro.

Comentario

corte de manga?? no sé, pero el arbitro se merecía una somanta de palos...cabró-n GRANDE EMANÁ

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Ahora si quieren que le echen 3 partidos más de paso, ************* y ladrones que es lo que son.

Si FUERA EL MADRID, TURIENZO ESTABA EN LA NEVERA HASTA NUEVO AVISO, pero no tenemos poder ni para eso, hasta los árbitros cornudos de mierd.a como este se vienen a reirse (otra vez) en nuestra cara...
                    Mañana Lunes vamos a arreglarlo, lo ha dicho Castaño

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                      Lo de esta loco por las imagenes es lo que parece, pero eso fue cuando se iba para el vestuario. Lo del corte de manga me lo perdi, a ver si alguien puede confirmarlo..
                      yo lo vi, o eso me parecio desde gol norte. no esta bien que haga eso, deberia haberle dado un traganton al arbrito

Comentario

No fue un corte de mangas, fue el típico gesto de los jugadores cuando quieren decir: ¡Venga ya, hombre!

Comentario

¿Emaná? ¿Ese llevaba el escudo de las trece barras? A entonces no pasa nada, como lleva ese escudo le caerán 3 o 4 partidos...

Lo de está loco si lo dijo, lo de corte de mangas... así así, pero vaya que en el acta lo puso bien clarito, así que...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Uno?

Ha hecho varios,¿y que?

Bueno es que no le haya pegado un traganton.

No me parece un tema relevante
                            Si el arbitro se ha dado cuenta y lo ha reflejado en el acta, seguramente le caeran varios partidos.

Entonces si sera un tema relevante, no?

Comentario

Originalmente publicado por elirra Ver Mensaje
                              yo lo vi, o eso me parecio desde gol norte. no esta bien que haga eso, deberia haberle dado un traganton al arbrito
                              Y estamos dandole el pesame a la familia del ''arbitro''

Comentario

Ver yo he visto 2 cortes de mangasLo de que esta loco se ha visto perfectamente, pero a parte de darle la razon de que se ha cargado el partido el arbitro, tambien hay que decirle a Emana que si sabes que tienes una tarjeta, no tienes que corta un contragolpe sabiendo que te pueden enseñar la segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X