Y los periodistas sevillanos? si le hubieramos metio al arbitro un botellazo seguro que lo publican por todos lados..
Un saludo
Para los periodistas sevillanos, andaluces, y a nivel nacional solo existen 2 equipos, BARCA Y MADRID.
Los demas equipos solo estan para que se luzcan esos 2.
Que poco andaluces son. Son andaluces del norte.
Solo hay que ver los informativos para que te de vergúenza, que te enseñan hasta cuando messi y cristiano ronaldo estan cagando y despues de los equipos andaluces solo el cachondeo y la polemica.
Tienes razón. Ha hecho dos. En el PPV se ve claramente pero no era para menos. También le ha dicho claramente hijo de ****. Lo de hoy ha sido el robo más claro que he visto en un campo de fútbol. Y ojo, porque no me extrañaría que le caiga una sanción. Este año Villar ya va sin complejos a por nosotros. Ha perdido la verguenza.
Ahora si quieren que le echen 3 partidos más de paso, ************* y ladrones que es lo que son.
Si FUERA EL MADRID, TURIENZO ESTABA EN LA NEVERA HASTA NUEVO AVISO, pero no tenemos poder ni para eso, hasta los árbitros cornudos de mierd.a como este se vienen a reirse (otra vez) en nuestra cara...
desdeluego emana estaba muy enfadado... y aunque no es digno todo lo que ha hecho delante del arbitro y detras, en verdad me da gusto ver como un jugador del betis tiene sangre.
lo de hoy ha sido un robo en toda regla y lo de emana era ya mucho descaro y de recochineo total por parte del arbitro.
Ahora si quieren que le echen 3 partidos más de paso, ************* y ladrones que es lo que son.
Si FUERA EL MADRID, TURIENZO ESTABA EN LA NEVERA HASTA NUEVO AVISO, pero no tenemos poder ni para eso, hasta los árbitros cornudos de mierd.a como este se vienen a reirse (otra vez) en nuestra cara...
Mañana Lunes vamos a arreglarlo, lo ha dicho Castaño
Lo de esta loco por las imagenes es lo que parece, pero eso fue cuando se iba para el vestuario. Lo del corte de manga me lo perdi, a ver si alguien puede confirmarlo..
yo lo vi, o eso me parecio desde gol norte. no esta bien que haga eso, deberia haberle dado un traganton al arbrito
Ver yo he visto 2 cortes de mangasLo de que esta loco se ha visto perfectamente, pero a parte de darle la razon de que se ha cargado el partido el arbitro, tambien hay que decirle a Emana que si sabes que tienes una tarjeta, no tienes que corta un contragolpe sabiendo que te pueden enseñar la segunda.
Comentario