Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corte de manga de Emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Corte de manga de Emana?

    no ha sido un corte ha sido un gesto con el brazo como diciendo " te kiere ir yaa" pero vamos que no se ponga tonto el arbitro que mejor es que le señale con un gesto que le pegue una traganta.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Corte de manga de Emana?

      El arbitro ha querido ser protagonista, y nada que le vamos a hacer... ROBO Y MUCHA RABIA.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Corte de manga de Emana?

        Originalmente publicado por DBNBetico Ver Mensaje
        Lamentable los periodistas en la rueda de prensa buscando la polemica con emana y el cambio de xisco, en lugar de expresar el robo del arbitro.

        Periodistas corrup.tos!!!
        lamentable es lo de xisco con la camiseta del betis es una vergüenza que ese jugador siga en el betis

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Corte de manga de Emana?

          Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          He escuchado en Punto Radio que Emana hizo un corte de manga al ser expulsado. Alguien vio algo?
          Todo lo que le haya dicho, seguro que se ha quedado corto, con semejante sin verguenza que ha venido aqui a reirse del beticismo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Corte de manga de Emana?

            Yo creo que si lo he visto, pero claro, estoy en fonfo 2º anfiteatro...arriba del todo. Pero me ha parecido ver un corte de mangas a lo Luis Aragonés, de estos que lo hace y a la vez que lo hace se arrepiente.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Corte de manga de Emana?

              Me referia con lo de lamentable el "cambio de xisco" a la polemica que los periodistas han querido sacar de todo esto.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Corte de manga de Emana?

                En el acta del arbitro no se recoge: http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpAc...4&CodActa=7550

                http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpPa...4&CodActa=7550

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Corte de manga de Emana?

                  Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
                  lamentable es lo de xisco con la camiseta del betis es una vergüenza que ese jugador siga en el betis
                  me referia a lo de lamentable el cambio de xisco a la polemica que los periodistas han querido sacar con este cambio, no me referia al hecho en sí del cambio, y verguenza es lo del arbitro o no??

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Corte de manga de Emana?

                    El corte de mangas fue en toda regla, justo cuando entraba en la bocana de vestuarios.... lo del gesto de la locura no lo vi, pero el corte de mangas si que lo vi claro

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Corte de manga de Emana?

                      Demasiadas pocas cosas pasan en nuestro estadio para lo que los ladrones que vienen aquí a robarnos provocan.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Corte de manga de Emana?

                        yo si he visto el corte de mangas, solapado pero corte de mangas.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Corte de manga de Emana?

                          Sinceramente, yo lo habría soltado, total...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Corte de manga de Emana?

                            Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                            Demasiadas pocas cosas pasan en nuestro estadio para lo que los ladrones que vienen aquí a robarnos provocan.
                            No,los ladrones no viene,Viven aqui.Llevan 16 largos años.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Corte de manga de Emana?

                              Los numerosos cortes de manga han sido bastante claros..lo he visto por la tele y lo de loco tambien...

                              me quede con las ganas de que se lo comiera..le hubiera dado una buena traganta..siempre vienen al mismo campo a formar jaleo, a robar y nadie les sancionan, y el del tupe escaldaito escondio como siempre.

                              Y los periodistas sevillanos? si le hubieramos metio al arbitro un botellazo seguro que lo publican por todos lados..

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Corte de manga de Emana?

                                Originalmente publicado por DBNBetico Ver Mensaje
                                Lamentable los periodistas en la rueda de prensa buscando la polemica con emana y el cambio de xisco, en lugar de expresar el robo del arbitro.

                                Periodistas corrup.tos!!!
                                periodistas, federacion, arbitraje, directivas, jugadores .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....
                                ESA ES LA LIGA BBVA, LA LIGA DE LAS ESTRELLAS, LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X