Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revulsivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Revulsivo

    pues las encuestas aqui siguen a favor de chaparro y tambien la que hay en la portada de la web.

    pd: el poeta de nuevo por aqui????vale hasta final de temporrada y para la siguiente que venga irureta o el machote

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Revulsivo

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      pues las encuestas aqui siguen a favor de chaparro y tambien la que hay en la portada de la web.

      pd: el poeta de nuevo por aqui????vale hasta final de temporrada y para la siguiente que venga irureta o el machote
      Pelu,1 punto de 18.No tenemos mejores números que cuando estaban esos.Esa es la única realidad.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Revulsivo

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        pues las encuestas aqui siguen a favor de chaparro y tambien la que hay en la portada de la web.

        pd: el poeta de nuevo por aqui????vale hasta final de temporrada y para la siguiente que venga irureta o el machote
        Me temo que la gente ya no le tiene paciencia a Chaparro y que el crédito que le queda es muy escaso. Sólo el 42% de los foreros está a muerte con él, mientras que un buen número pedimos su cabeza de manera inmediata y otro tanto le concede un par de partidos para enmendarse.

        No creo que eso signifique que las encuestas estén a su favor.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Revulsivo

          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Esto es desesperante, yo no sé qué más tiene que pasar para que echen a este entrenador. Es intolerable.
          Chaparro puede que no sea un entrenador digno de 1º división, pero SI es el mejor entrenador que puede tener el Betis en este momento.

          Miedo me da quien venga y lo baile Lopera

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Revulsivo

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            pues las encuestas aqui siguen a favor de chaparro y tambien la que hay en la portada de la web.

            pd: el poeta de nuevo por aqui????vale hasta final de temporrada y para la siguiente que venga irureta o el machote
            Pues ya sabemos el parecer de la gente libre.

            Mejor nos traemos a

            Lotina
            Tapia
            Victor Muñoz
            Preciado
            Mendilibar
            Cagarros
            Muñiz
            victor Muñoz
            Hugo Sanchez
            Kresic


            Entrenadores todos ellos malisimos,pero que con PEOR PLANTILLA estan haciendo MEJOR TEMPORADA

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Revulsivo

              Insinuar sólo que venga Víctor Fernández es UN INSULTO AL BETICO,el Valdano de Aragón que se quede como está,osea en paro.
              Seguro,seguro que si echan a Chaparro(tremendo error),viene FERNANDO VAZQUEZ,pero vamos,seguro.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Revulsivo

                confianza a chaparro, si cambiamos nos hundimos seguro, un delantero bueno, ese es el revulsivo que necesitamos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Revulsivo

                  Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                  Lo digo por quien se de por aludido, no te conozco para saber si eres uno de esos.

                  Lo digo porque por algunos comentarios, de gente que esta contra Chaparro desde el principio, para ratificar su "premunición", se alegran de que no le salgan las cosas bien a Chaparro, que actualmente es no querer que le salga las cosas bien al betis.
                  Ah bien, pero entonces no quotee mi mensaje, porque entiendo que uno de los foreros a los que se refiere usted soy yo, cuando no es así.

                  Yo quiero que el Betis gane hasta en las canicas, sólo que él solito se está encargando de hacerse detractores,porque en mi opinión lo está haciendo rematadamente mal, sólo eso quería decir.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Revulsivo

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Pues ya sabemos el parecer de la gente libre.

                    Mejor nos traemos a

                    Lotina
                    Tapia
                    Victor Muñoz
                    Preciado
                    Mendilibar
                    Cagarros
                    Muñiz
                    victor Muñoz
                    Hugo Sanchez
                    Kresic


                    Entrenadores todos ellos malisimos,pero que con PEOR PLANTILLA estan haciendo MEJOR TEMPORADA
                    Nos quejamos de que no tenemos delantero (Pavone /Jose Mari)

                    Nos quejamos de que no tenemos extremos (Damiá /Juanma)

                    Nos quejamos de que no tenemos un organizador en condiciones (Capi)

                    Nos quejamos de que nuestra defensa es un circo (Juanito/Melli/Rivas/Arzu)

                    ..... y ahora resulta que tenemos mejor plantilla que 10 equipos de primera......

                    Comentario


                    • Respuesta: Revulsivo

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Nos quejamos de que no tenemos delantero (Pavone /Jose Mari)

                      Nos quejamos de que no tenemos extremos (Damiá /Juanma)

                      Nos quejamos de que no tenemos un organizador en condiciones (Capi)

                      Nos quejamos de que nuestra defensa es un circo (Juanito/Melli/Rivas/Arzu)

                      ..... y ahora resulta que tenemos mejor plantilla que 10 equipos de primera......

                      Pues fue Chaparro quien dijo que esta plantilla era para dejarla entre los 10 primeros, vamos que no somos nosotros los que lo decimos...

                      Cuando se está demostrando que la plantilla está compuesta solo de 13 jugadores realmente válidos, por tanto sobran 12 o 13.

                      Comentario


                      • Respuesta: Revulsivo

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues fue Chaparro quien dijo que esta plantilla era para dejarla entre los 10 primeros, vamos que no somos nosotros los que lo decimos...

                        Cuando se está demostrando que la plantilla está compuesta solo de 13 jugadores realmente válidos, por tanto sobran 12 o 13.
                        Yo no le he escuchado decir eso a Chaparro.... y si lo dijo fue una temeridad.....

                        La plantilla está hecha para no tener que sufrir durante el último mes...

                        Los medios oficiales si que fueron los que dijeron la zandez de que este equipo tenia que ir a Uefa...

                        Y te digo una cosa (ahora se me tiraran al cuello)

                        Las bajas de Edu o Mark Gonzalez (en su mejor condicion fisica) son importantísimas en este equipo... sin ellos durante practicamente media temporada el objetivo ya baja unos puestos

                        Y respecto al post..... con iguales puntos se echó a Irureta o Cuper, eso es cierto, pero este equipo no está muerto como estaban aquellos..... la muestra está en que ni en Almeria se vino abajo y que contra el Malaga con 9 tios fue superior

                        Comentario


                        • Respuesta: Revulsivo

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Nos quejamos de que no tenemos delantero (Pavone /Jose Mari)

                          Nos quejamos de que no tenemos extremos (Damiá /Juanma)

                          Nos quejamos de que no tenemos un organizador en condiciones (Capi)

                          Nos quejamos de que nuestra defensa es un circo (Juanito/Melli/Rivas/Arzu)

                          ..... y ahora resulta que tenemos mejor plantilla que 10 equipos de primera......

                          Cierto, por un lado dicen que tenemos una M de plantilla (pero como Chaparro dijo que la dejaba entre los 10 primeros no importa) y por otro lado decimos que esta plantilla es mejor que la 10 equipos que estan por delante nuestra (lo que pasa que Chaparro no le saca provecho)

                          Comentario


                          • Respuesta: Revulsivo

                            Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            Cierto, por un lado dicen que tenemos una M de plantilla (pero como Chaparro dijo que la dejaba entre los 10 primeros no importa) y por otro lado decimos que esta plantilla es mejor que la 10 equipos que estan por delante nuestra (lo que pasa que Chaparro no le saca provecho)
                            Te has fijado que en tus dos opciones hay una persona que habla y no cumple?

                            Comentario


                            • Respuesta: Revulsivo

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Te has fijado que en tus dos opciones hay una persona que habla y no cumple?
                              ¿Sin Mark y sin Edu media temporada es la misma plantilla que cuando dijo eso?

                              a ver ahora te toca este


                              Comentario


                              • Respuesta: Revulsivo

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                ¿Sin Mark y sin Edu media temporada es la misma plantilla que cuando dijo eso?

                                a ver ahora te toca este


                                Yo te iba a contestar.Pero mejor voy a continuar para Bingo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X