Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Mañana voy a trabajar 15 horas, sudar como un pollo, darlo todo...y me voy a equivocar mil veces, voy a hacer que mi empresa pierda dinero y posición en el mercado, pero estoy seguro que mi jefe valorará mi casta y pundonor e irá a comprarse un sombrero para poder quitárselo ante mi entrega.

Eso de que se equivoca lo dira usted, no todo el mundo piensa igual.

A demostrado que opinar de futbol no es lo suyo.

Todavia espero que babic se parezca algo a un jugador de futbol.

Respete para ser respetado.

Comentario

Si entraran al 100% todos los partidos y no cuando se va perdiendo o te echan a un jugador...

Comentario

¿Aplaudir a esta panda? ¿a este entrenador?

Claro que sí, hombre.

Los otros, segundos y pitando. Qué diferencia.
        Pues ya sabe usted, Nervión queda cerca.

PD: REPITO por enésima vez que los aficionados pueden aplaudir si les da la gana, para eso son soberanos y pagan su carnet, algunos con más esfuerzo que otros, pero lo pagan. Ellos tiene la razón y ellos son los jueces de este Betis, no los 4 ilustrados de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
          Eso de que se equivoca lo dira usted, no todo el mundo piensa igual.

A demostrado que opinar de futbol no es lo suyo.

Todavia espero que babic se parezca algo a un jugador de futbol.

Respete para ser respetado.
          Y lo suyo,si?

No pida respeto cuando va saltanbdo de post en post desbarrando y sacando Beticómetro.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Pues ya sabe usted, Nervión queda cerca.

PD: REPITO por enésima vez que los aficionados pueden aplaudir si les da la gana, para eso son soberanos y pagan su carnet, algunos con más esfuerzo que otros, pero lo pagan. Ellos tiene la razón y ellos son los jueces de este Betis, no los 4 ilustrados de siempre.
            Ole ole ole ole así se habla!!!

En fin.....

Comentario

Serafín.

Corre más...

Comentario

Comentario

Hoy los jugadores en general se han partido la cara, se han dejado la piel en el campo, han hecho lo imposible por ganar o por lo menos mantener el resultado.

Si contamos con que en el minuto 26 el Betis se quedaba con diez jugadores, que nos habían pitado un penalty que no era, que aún así el Betis conseguía empatar, que el Betis, jugando con diez jugadores contra otros once ha intentado todo por ganar el partido, ha creado ocasiones, ha tenido posesión, ha encerrado al málaga, pero no contábamos con que el sr turienzo iba a hacer otra de sus inocentadas al expulsar a emaná con su segunda amarilla en una falta que no era para tarjeta.

Desde el minuto 69 hasta el 93, es decir, 24 minutos el Betis estuvo luchando, hasta creó ocasiones jugando nueve contra once, ¡¡nueve!!

Pero aún así, la lógica no ya del futbol sino la general decía que el ritmo del Betis en ataque y más en defensa se iba a desplomar y lo más lógico era que el málaga marcara y así fue.

Pero aunque haya ganado el equipo de la costa del sol, yo me levanto y aplaudo a estos jugadores que HOY se han dejado la piel en el campo, que han luchado por ganar estando en inferioridad y que han puesto todo lo humanamente posible.

Comentario

Pues no he visto yo nada especial de entrega en los 9 jugdores que han quedado, para mí, solo han demostrado con 9 que juegan igual que cuando están esos 9 más Capi y Pavone.

Jugamos casi 45 minutos con la misma alineación que siempre (tras la expulsión de Melli, Arzu se retrasó más y dejó un hueco en el dentro del campo "el de Capi) y se ha demostrado que el equipo juega exactamente igual que cuando está el camero en el campo...

Luego se fue Pavone y seguimos llegando a puerta, es decir que por norma general siempre jugamos igual.

El día que empezemos el partido con 11 podremos valorar lo que nos afectan las expulsiones...

Comentario

• Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

1-2

1 autoexpulsión.

Aplaude tú.
                      Estas seguro que eres betico oes que te ha dado por hacerte de un equipo para criticar todo, hoy a los jugadores no se le spuede pedir nada mas de lo que han hecho y hay que aplaudirles por su gran esfuerzo.

Comentario

Si, ha sido un robo.

Si, se han dejado la piel (hoy).

Si, van a vivir del cuento (los futbolistas y el club de Lopera) de este partido hasta final de temporada.

Si, sin saberlo, la gente le sigue el juego a Lopera.

Si, Chaparro ha demostrado SOBRADAMENTE su incompetencia.

Si, 1 punto de 18.

Si, a 4 puntos de los puestos de descenso.

Si, tourmalet II a la vista.

Si, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Si, el Betis no se merece que la afición se conforme con tan poco.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
                          Todos sabemos que la plantilla es corta, no son buenos, pero hoy se han merecido algo mas, hemos perdido, pero bravo por ellos.

BEEEEETI!!!
                          BEEEEETI!!!

ESTE SI ES MI BETIS, NO SON ZIDANES, PERO ***** HOY HAN PELEADO Y SUDADO LA CAMISETA
                          No soy adivino para saber como hubiese quedado el Partido sin las expulsiones del Árbitro, las cuales han sido muy injustas por lo que he oído en la Radio, pero hoy es para aplaudir al Equipo por lo mucho que han tenido que correr para nivelar el Encuentro. Bastantes "zancadillas" ha tenido que sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                            Estas seguro que eres betico oes que te ha dado por hacerte de un equipo para criticar todo, hoy a los jugadores no se le spuede pedir nada mas de lo que han hecho y hay que aplaudirles por su gran esfuerzo.
                            Está confundido,no es Betico.Betico son los que aplauden y ven todo perfecto.Betico es usted.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Si, ha sido un robo.

Si, se han dejado la piel (hoy).

Si, van a vivir del cuento (los futbolistas y el club de Lopera) de este partido hasta final de temporada.

Si, sin saberlo, la gente le sigue el juego a Lopera.

Si, Chaparro ha demostrado su incompetencia.

Si, 1 punto de 15.

Si, a 4 puntos de los puestos de descenso.

Si, tourmalet II a la vista.

Si, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Si, el Betis no se merece que la afición se conforme con tan poco.

VIVA EL BETIS LIBRE
                              ! 1 punto de 18,Bala

Comentario

lo mejor otravez.. la aficion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X