Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Cuando un equipo lucha como ha luchado el betis no se puede pedir mas,HOY NO COMPAÑERO,HOY NO...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
    Pero es que no es sólo hoy, es no ganar hoy, ni el anterior, ni el otro, ni el otro... y a este paso nos vamos a segunda división de la mano de este entrenador, lo vuelvo a decir una vez más, entrenador no apto para entrenar en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
      Todos sabemos que la plantilla es corta, no son buenos, pero hoy se han merecido algo mas, hemos perdido, pero bravo por ellos.

BEEEEETI!!!
      BEEEEETI!!!

ESTE SI ES MI BETIS, NO SON ZIDANES, PERO ***** HOY HAN PELEADO Y SUDADO LA CAMISETA

Se han partido la cara, y el ca bronazo de turienzo nos la ha roto.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético
        Yo no cobro un millón de euros al año por correr y defender una camiseta; y en jabugo me conocen perfectamente. Pero es fácil tú aplaudes, yo no. Punto.

A ver si dentro de poco te veo a ti argumentar a un nivel superior al de parvulitos.
        Lo primero que haré es pedirle un mínimo de respeto hacia mi persona, si usted no está de acuerdo conmigo no es motivo para que diga que mis argumentos son de parvilitos ok?

Segundo, renuncio a seguir hablando con un bético con la cabeza más cerrada que un melón, incapaz de comprender que el Betis jugaba con dos menos, jugando nueve contra once

¿Sabe que es el cansancio? ¿Sabe que es la inferioridad numérica? ¿O quiere que se lo explique con manzanas?

Comentario

Cuando un equipo lucha como ha luchado el betis no se puede pedir mas,HOY NO COMPAÑERO,HOY NO...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

Mañana voy a trabajar 15 horas, sudar como un pollo, darlo todo...y me voy a equivocar mil veces, voy a hacer que mi empresa pierda dinero y posición en el mercado, pero estoy seguro que mi jefe valorará mi casta y pundonor e irá a comprarse un sombrero para poder quitárselo ante mi entrega.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            6 partidos sin ganar, metidos casi en puestos de descenso, con un equipo que debe estar más arriba, en la zona media. Aplaudamos.
            aqui la gente no aplaude por la racha del equipo, aplaude porque cuando quieren, los jugadores tienen h***** suficientes para dar la cara con dos menos, pero eso no es suficiente para muchos del foro, y esto lo entiendo cuando los jugadores no dan la talla, pero hoy es incomprensible que se siga criticando solo porque no se ha ganado.

Comentario

Asi vamos como vamos, aplaudiendo y rozando el descenso..

..Aficion mediocre, equipo mediocre...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Aplaude, aplaude.

Azul y grana, sí, como los colores del Levante, que es nuestro referente en Valencia.

Aplaude hasta que sangres por las manos, hasta que te rompas los dedos, hasta que salgan ardiendo los nudillos. Y nada más, que ese es nuestro papel, pan y circo.
                pues si, hoy aplaudo y apoyo a mi equipo, si pudiera hasta que me saliera sangre. mas hacer y menos criticar, que hoy vuelvo a decir no mereces hablar asi de quien piense diferente de ti, porque hoy han luchado. ESTAMOS COMENTANDO EL PARTIDO
                si esta mal la gestion, eso es para ayer, mañana, pero lo que ha ocurrido hoy en el campo es digno de aplauso por nuestros jugadores. estas faltando el respeto a mucha gente que piensa por ejemplo igual que yo
                ¿hazte esta pregunta porque siempre te veo criticando, y la verdad a veces creo que es ya por la dinamica de atacar por atacar? ¿que hace usted por el betis? yo al igual que tu soy betico, y que muchos de los que hablamos en este foro.
                y te vuelvo a decir lo mismo, a mi como betico estoy deseandito del dia que caiga la dictadura, pero criticar por criticar que considero que es lo que estas haciendo a nosotros los beticos, por haber visto un partido diferente a ti, me parece tremendo. le vuelvo a decir, este equipo en el que estamos es muy peculiar, esta mezclado por triunfadores y fracasados, personajes ilustres y 'personajes'...nos da o tremendas alegrias o tremendas decepciones....es el equipo mas 'extremo' en el que te puedas encontrar, pero no por ello la opinion de uno o otro es la mejor y por ello tengo que ofender a los demas... tienes mas opciones
                imaginate que yo te hubiera respondido....''.....illo abrete la cabeza dandote golpes contra la pared.....'' te hubiera parecido ofensivo totalmente

Comentario

Mañana voy a trabajar 15 horas, sudar como un pollo, darlo todo...y me voy a equivocar mil veces, voy a hacer que mi empresa pierda dinero y posición en el mercado, pero estoy seguro que mi jefe valorará mi casta y pundonor e irá a comprarse un sombrero para poder quitárselo ante mi entrega.
                  Mañana si haces tu trabajo bien tu jefe te apoyara,si ve que te dejas la sangre en tu trabajo te lo agradecera,de los anteriores dias no se lo que opinara,no se si te mereciste que se comprara tu jefe un sombrero...

Comentario

Mañana si haces tu trabajo bien tu jefe te apoyara,si ve que te dejas la sangre en tu trabajo te lo agradecera,de los anteriores dias no se lo que opinara,no se si te mereciste que se comprara tu jefe un sombrero...
                    Por supuesto, con mi voluntad y entrega será suficiente. Los resultados negativos y las pérdidas no le importan siempre y cuando yo me deje la piel.

Exactamente igual que nosotros.

Comentario

Desde el sofa es facil criticarlo todo, con babic en el campo seriamos campeones.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                        no son zidanes pero por lo que cobran se les parece. Mira te respeto pero me parece que tienes muy poca ambición,el problema cual es?que hay muchos como tú en el betis por eso somos lo que somos, unos mediocres.
                        Puedes decir lo que quieras,pero hoy el Betis a luchado asta el final,y le a puesto ******.

Comentario

Por supuesto, con mi voluntad y entrega será suficiente. Los resultados negativos y las pérdidas no le importan siempre y cuando yo me deje la piel.

Exactamente igual que nosotros.
                          Lo mismo tu jefe no te pide mas porque sabe que no puede pedirte mas...se conforma con tu trabajo,sabe lo que puedes dar,no quiere nada mas de ti,HOY NO COMPAÑERO,HOY NO...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            aqui la gente no aplaude por la racha del equipo, aplaude porque cuando quieren, los jugadores tienen h***** suficientes para dar la cara con dos menos, pero eso no es suficiente para muchos del foro, y esto lo entiendo cuando los jugadores no dan la talla, pero hoy es incomprensible que se siga criticando solo porque no se ha ganado.
                            No señor, se sigue criticando porque se sigue sin ganar, que no es una derrota aislada, son ya 4 consecutivas y camino de segunda, yo no tengo ganas de aplaudir.

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
                              Desde el sofa es facil criticarlo todo, con babic en el campo seriamos campeones.
                              El los Miercoles,no se queda en el sofá,señor tortilla.Esto no se termina animando mucho a una patulea de matados,acabados y perplejos.

Comentario

Creo que lo han dado absolutamente todo; me siento orgulloso de como han caido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X