Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

OEOEOEOOEOEOE QUE VIVA EL BETIIIII!!!!! BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! No disciteis lo indiscutible el betis ha hecho un partidazo con dos jugadores menos.... parece que no sois béticos nada más que criticar, criticar y criticar. VIVA EL BETIIIIIIIIIIIII

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      La mayoría de las veces estoy de acuerdo con usted pero ahora no.

Lo que ha pasado hoy se llama atraco a mano armada o robo, el sr Turienzo Álvarez nos ha robado un partido que podíamos haber ganado.

Pero aún con 9, los jugadores se han dejado la piel en el campo y han jugado más y mejor que el málaga y han merecido ganar al 99,9%.

Lo lógico era que ganara el málaga por superioridad numérica.

No se si usted habrá visto el partido de hoy, pero por ese comentario lo dudo bastante.

Jugadores y entrenador del Real Betis Balompié, hoy me siento más orgulloso que nunca de ser Bético, la casta que le habéis echado al partido merece mi reconocimiento y mi agradecimiento por haberlo intentando hasta el último segundo.

De corazón, GRACIAS
      Ya somos dos que hoy nos hemos sentido orgullosos. Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

quitate todos los sombreros que quieras pero entre una cosa y otra los malos todos nos han ganado: bilbao, almeria y malaga. y ahora vienen los 5 grandes seguidos barcelona, sevilla, madrid, valencia y villarreal. ahora mismo firmo quedar el 17, yo esto lo veo mas dificil que hace 2 años cuando estuvimos 10 minutos en segunda en santander antes de los goles de edu.

tu siguete quitando el sombrero pero aqui no se gana a nadie y los peores equipos estan ganandonos los puntos y el gol average, veremos cuando vengan los 5 equipos grandes seguidos. no sé cuando el Betis va a sumar puntos

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Por supuesto que he visto el partido.

Yo hoy no me siento orgulloso de que esta gente haya sido incapaz de ganarle al Málaga... MÁ-LA-GA, con peor plantilla, con menos de la mitad de socios, un equipo al que deberíamos superar con autoridad...y menos del entrenador. Lo que le ha hecho a Xisco no se le hace a un profesional, y van 2 veces, la otra con Segura.

Hoy no aplaudo a nadie, que me aplaudan a mí, que me dejo una pasta con esta gente, en ropa, en ppv, en merchandising, que los lunes me sienta mal la tostada, que me identifica la policía por pedir un Betis libre...

Que me aplaudan a mí.
          Así es, es el Málaga, un equipo o más bien una banda de la costa del sol dirigidos por un tio con corbata, pero le digo que hoy el Betis ha hecho todo lo humanamente posible. Hemos jugado nueve contra once, NU-E-VE contra ON-CE.
          Lo mismo habría pasado jugando contra el Málaga que contra el Sporting que contra el Irún, la superioridad númerica puede.
          Un equipo cualquiera se habría echado atrás a defender, pero hoy el Betis ha hecho lo que no veía hace muchísimo tiempo, jugando en inferioridad, bailándole al Málaga.

Debería vd. esperar a ver si dicen algo de Xisco porque puede que le haya cambiado por haberse lesionado.
          Aunque hayamos conseguido un punto de dieciocho, hoy hay que reconocerle al equipo lo que han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Aplaudeles tú.

1 punto de 18....hoy sólo hemos perdido 3.Y el resto de partido?.

Ya está bien,son 4 años de infierno.
            4 años de infierno para nosotros y otros 4 años de esplendor para el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              quitate todos los sombreros que quieras pero entre una cosa y otra los malos todos nos han ganado: bilbao, almeria y malaga. y ahora vienen los 5 grandes seguidos barcelona, sevilla, madrid, valencia y villarreal. ahora mismo firmo quedar el 17, yo esto lo veo mas dificil que hace 2 años cuando estuvimos 10 minutos en segunda en santander antes de los goles de edu.

tu siguete quitando el sombrero pero aqui no se gana a nadie y los peores equipos estan ganandonos los puntos y el gol average, veremos cuando vengan los 5 equipos grandes seguidos. no sé cuando el Betis va a sumar puntos

miedo me da el turmalet, si no hemos podido ganar a equipos malos como Bilbao, Malaga o Almería, cuando nos lleguen todos juntitos:Sevilla, Madrid, Bcn, Villarreal...este año, vamos a pasarlas p..utas!

Comentario

Así es, es el Málaga, un equipo o más bien una banda de la costa del sol dirigidos por un tio con corbata, pero le digo que hoy el Betis ha hecho todo lo humanamente posible. Hemos jugado nueve contra once, NU-E-VE contra ON-CE.
                Lo mismo habría pasado jugando contra el Málaga que contra el Sporting que contra el Irún, la superioridad númerica puede.
                Un equipo cualquiera se habría echado atrás a defender, pero hoy el Betis ha hecho lo que no veía hace muchísimo tiempo, jugando en inferioridad, bailándole al Málaga.

Debería vd. esperar a ver si dicen algo de Xisco porque puede que le haya cambiado por haberse lesionado.
                Aunque hayamos conseguido un punto de dieciocho, hoy hay que reconocerle al equipo lo que han hecho.
                Debes referirte al ridículo, que es lo que hemos hecho hoy. Un ridículo espantoso en el campo y, encima, queremos hacerlo también en la grada aplaudiendo y en el foro mirando a Villar y a Turienzo.

Vaciarse, darlo todo, dejarse la piel...NO ES SUFICIENTE, hay que ganar, ganar, ganar y ganar.

Atacar...y va y cambia a Xisco y mete a Rivera. Y nosotros, a aplaudir.

Comentario

Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
                  OEOEOEOOEOEOE QUE VIVA EL BETIIIII!!!!! BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! No disciteis lo indiscutible el betis ha hecho un partidazo con dos jugadores menos.... parece que no sois béticos nada más que criticar, criticar y criticar. VIVA EL BETIIIIIIIIIIIII
                  Este argumento es nuevo,no?

Libertad para que?!para que tener que pensar por mi mismo!!!nooo, por favor que esfuerzo!prefiero que me digan y me acusen si levanto la voz!!!

Comentario

Qué se va a lesionar? No ha visto usted que se ha encarado con Chaparro? A Chaparro le olian los pantalones a caca en los minutos finales.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Debes referirte al ridículo, que es lo que hemos hecho hoy. Un ridículo espantoso en el campo y, encima, queremos hacerlo también en la grada aplaudiendo y en el foro mirando a Villar y a Turienzo.

Vaciarse, darlo todo, dejarse la piel...NO ES SUFICIENTE, hay que ganar, ganar, ganar y ganar.

Atacar...y va y cambia a Xisco y mete a Rivera. Y nosotros, a aplaudir.
                        Hablando de Villar, ¿cuántos años lleva ya en la Federación?

Comentario

Vamos a aplaudir señores que son malos como la Quina,que nos vamos Irremisiblementa al los bajos de la clasificación,que llevamos 5 partidos seguidos perdiendo.Aun asi,aplaudamos,que hoy han vuelto a perder,pero han corrido.

Que cosa más triste,que situación tan Dantesca¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                            Este argumento es nuevo,no?

Libertad para que?!para que tener que pensar por mi mismo!!!nooo, por favor que esfuerzo!prefiero que me digan y me acusen si levanto la voz!!!

Mira yo pienso por mi misma y pienso que mi Beti a perdio hoy de manera muy digna, y que si el árbitro ha estado en contra suya el Beti no tiene la culpa. y que estoy muy feli por ser betica y me da igual lo que digais. Viva el Betiiii!!

Comentario

Después del "calentón" del partido, ¿que nos va a quedar para las estadísticas?...UNA NUEVA DERROTA EN CASA.

Si mal no recuerdo esta temporada van en casa 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Estas cifras son más que preocupantes.

A ello le sumamos que de los últimos 18 puntos sólo se han sumado 2 y la cosa se empieza a tornar crítica.

Es muy bonito decir que hoy se han partido la cara, pero con eso no solucionamos la realidad. O se toman medidas urgentes de algún tipo o la bola de nieve no va a haber quien la pare. Vamos cuesta abajo y sin frenos y la semana que viene nos podemos perfectamente poner en descenso.

Creo que para nuestro ego interno queda muy bién el ampararnos con la casta que han demostrado algunos jugadores hoy (así deberían ser todos los partidos ya que el sueldo no lo cobran solo por el partido de hoy) pero la verdad es que cada vez hay más dudas y más ansiedad por los resultados.

¿Dónde se esconden ahora los que dicen que tenemos el mejor equipo de la historia? Vaya directiva que tenemos.....

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Hablando de Villar, ¿cuántos años lleva ya en la Federación?

Como si lleva desde el Jurásico, que ese no es el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X