Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Qué hago?

¿Me conformo con la derrota porque mi Betis ha luchao con coraje y grito a los cuatro vientos "Manquepierda" o me siento nuevamente estafada y cabreada porque mi Betis sigue sin estar donde debe, es decir, en la cabeza de la tabla?

Comentario

Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

no han hecho otra cosa que no sea su TRABAJO...venga ya hombre..con que poco nos conformamos..asi es como TIENEN que jugar siempre..

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
        no son zidanes pero por lo que cobran se les parece. Mira te respeto pero me parece que tienes muy poca ambición,el problema cual es?que hay muchos como tú en el betis por eso somos lo que somos, unos mediocres.
        La culpa de la derrota no la tiene el,y por lo menos es capaz de ver las cosas de otro modo,pero yo toi igual de indignado o mas incluso que tu,compañero este es nuestro betis una gran porqueria por esos que ya sabemos,pero al fin y al cabo alavo al compañero que a abierto el post porque al menos el lo ve de otra manera,yo perdonarme pero esque me dan ganas de quemar mi camiseta,estoy ya hasta .....si hasta donde ya sabeis de este equipo tan mediocre,este no es el betis que yo conoci,porque hay que seguir siendo betico?Es como si tu novia se vuelve una zorra porque **** tienes que seguir queriendola si ya no es la niña que conocistes?estoy arto ya de luchar por esto,porque digan lo que quieran el betis es de lopera no es de los beticos...y que me vengan ahora con tonterias en plan...no el betis somos los beticos....tsss eso es para nada, este no es el betis que yo conoci ni del que me hablaba mi abuelo cuando yo era pequeño,porque tengo que seguir siendo betico?el unico motivo es porque siento los colores pero sinceramente ya e yegao a un punto que me da igual que pierda o que gane,se que no lo entendereis pero es lo que siento.

Comentario

Aunque nunca lo olvido, hoy he recordado porqué soy del Betis, hoy he vibrado de emoción, hoy he tenido que contener hasta las lágrimas... esa afición al unísono de "betis, betis, betis..." y esa plantilla dejándose, literalmente, la piel en el campo... no olvidaré este partido en largo tiempo... estoy seguro que los buenos resultados van a llegar... jugando así... todo es posible... (aunq ya sabemos todo lo q hay q qitar, lo q hay q cambiar y lo q hay q traer)

saludos, hermanos bétikos

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            ¿Aplaudir a esta panda? ¿a este entrenador?

Claro que sí, hombre.

Los otros, segundos y pitando. Qué diferencia.
            Lo que hoy es innegable es que el Betis ha luchado para llevarse el partido...

Comentario

Hoy hay que agradecerles que se hayan ganado el sueldo, por que imagino que como a todos los que trabajamos nos pagan por ir y hacer lo máximo posible.

De todas formas ya van muchos partidos jugando bien y palmando, creo que se tienen que tomar medidas y rápido.

Comentario

Hoy solo puedo decir que me siento muy orgullosa de ser bética hoy el Betis ha sido nuestro beti de siempre ese beti que se cree ante las adversidades y que juega con el corazón, al igual que la afición. Ha sido espectacular el esfuerzo que han hecho y hay que reconcerselos y si no hemos ganado ha sido por el árbitro. Viva el Betis manque peirda hoy y siempre!"!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  Cuando los otros como tú dices estén con nueve y bailando al Málaga (con el que también perdieron en su campo) me avisas y les aplaudo a ellos
                  1-2

1 autoexpulsión.

Aplaude tú.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    ¿Aplaudir a esta panda? ¿a este entrenador?

Claro que sí, hombre.

Los otros, segundos y pitando. Qué diferencia.
                    Como si van primeros sacándole 15 puntos al segundo... pero hoy nuestros jugadores sí se han partido la cara con desventaja numérica y arbitral...

Comentario

Respuesta: ¿Qué hago?

Yo te recomiendo que no renueves tu carnet si eres socio y dediques tu dinero a otras cosas.

Comentario

Aplaudeles tú.

1 punto de 18....hoy sólo hemos perdido 3.Y el resto de partido?.

Ya está bien,son 4 años de infierno.

Comentario

por favor, que no vuelvan a sacar mas en la pagina de inicio que el equipo "x" nunca ha ganado en el Villamarin... si lo pones a modo de informacion, tampoco hace falta ponerlo en grande... pero si lo pones para jactarte, en cuanto lo vi me dije... chungo....

Comentario

A mi me parecería perfecto que se aplaudiera a los jugadores, que han estado geniales como el caso de pavone por ejemplo!, pero éste aplauso ha continuado con algún reproche al que nos tiene así?pues no, como siempre, así que dejemos de tanto cariño a estos que lo único que han hecho hoy es la mitad de su trabajo, esforzarse, eso también lo hago yo con mis amigo y no espero que me den palmaditas , dudo que ellos las necesiten, vamos a dejarnos de romanticismo que estos murieron con la llegada a las SAD.

PD. que cada uno haga lo que le venga en gana pero aquí dejo escrito lo que pienso de algunos comportamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Pero qeu pasa, qeu no entendemos cuando el equipo ha dado todo por marcar un gol???...
                              has visto como nos han robado el partido?? has visto como nos han dejado con 9?? y aún así con 9 jugadores los jugadores han jugado como si hubiera 11 ¿eso se recrimina?

Un aplauso a los futbolístas que han estado muy bien hoy, algunos más que otros, pero que han intentado hacer un gol, y está claro qeu sin delanteros es muy dificil, y lo qeu menos merecíamos era perder

Perdoname que te discuta ,en parte llevas razon con lo de que hoy mereciamos mas,pero esque tio siempre hay un motivo,cuando no es el arbitro esque la pelota no a entrado,otra vez es porque se lesionan los jugadores,otra vez esque falla casto....y asi a lo largo de 4 temporadas,sinceramente y sin acritud,siempre existe un motivo para todas las derrotas?el unico motivo que veo esque el betis se a convertido en un equipo de segunda division.Un equipo tiene que tener recursos y nosoros andamos escasitos.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                                A mi me parecería perfecto que se aplaudiera a los jugadores, que han estado geniales como el caso de pavone por ejemplo!, pero éste aplauso ha continuado con algún reproche al que nos tiene así?pues no, como siempre, así que dejemos de tanto cariño a estos que lo único que han hecho hoy es la mitad de su trabajo, esforzarse, eso también lo hago yo con mis amigo y no espero que me den palmaditas , dudo que ellos las necesiten, vamos a dejarnos de romanticismo que estos murieron con la llegada a las SAD.

PD. que cada uno haga lo que le venga en gana pero aquí dejo escrito lo que pienso de algunos comportamientos.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X