Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Ole ole y ole por nuestro Betis...
    Psdt: dejemos de echar las culpas a chaparro que hoy si que no ha tenido nada que ver cn el resultado, toda la culpa fue de Turienzo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo mismo con un punto de dieciocho, cuesta un poco trabajo... si tu quieres que por 20 minutos que han corrido se les perdone ya todo... asi nos va... yo no olvido tan facil... como esta aficion, lamentablemente... asi nos va...
      yo he hablado de perdonar todo?....o de olvidar algo?....
      asi nos va, si...ahi llevas razón

Comentario

he ido a mas de 300 partidos a heliopolis y perdiendo no he aplaudido ni una sola vez. otra cosa es lo que hizo el sevilla ayer ir perdiendo 1-0 y con uno menos remontar y ganar 1-3, eso se merece todos mis aplausos, perder con un equipo mediocre con el malaga yo no aplaudo ni aunque hubieran salido tres jugadores del Betis arrastraos por el suelo sin fuerzas. Mi aplauso solo se lo llevan con la victoria, cuando pierden bastante tienen con la pasta que se llevan los mediocres jugadores por pelear por el descenso. los que aplauden perdiendo son tan mediocres como los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
          Ole ole y ole por nuestro Betis...
          Psdt: dejemos de echar las culpas a chaparro que hoy si que no ha tenido nada que ver cn el resultado, toda la culpa fue de Turienzo
          Mucha sí, toda no.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            he ido a mas de 300 partidos a heliopolis y perdiendo no he aplaudido ni una sola vez. otra cosa es lo que hizo el sevilla ayer ir perdiendo 1-0 y con uno menos remontar y ganar 1-3, eso se merece todos mis aplausos, perder con un equipo mediocre con el malaga yo no aplaudo ni aunque hubieran salido tres jugadores del Betis arrastraos por el suelo sin fuerzas. Mi aplauso solo se lo llevan con la victoria, cuando pierden bastante tienen con la pasta que se llevan los mediocres jugadores por pelear por el descenso. los que aplauden perdiendo son tan mediocres como los jugadores
            No sí tenemos muy claro quien se lleva tus aplausos...ahí no dudamos...

A ver si respetas a los demás un poquito, y dejas que aplauda cada uno cuando les dé la gana...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Mucha sí, toda no.
              Riverita para aguantar el resultado fue un toque magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                yo he hablado de perdonar todo?....o de olvidar algo?....
                asi nos va, si...ahi llevas razón
                vamos a ver... que yo no le reconozco un esfuerzo que se tiene que dar por sabido... sino corren mas con 9 para intentar tapar las faltas de dos compañeros, casi autoexpulsados, apaga y vamonos... que eso lo hacen muchisimos equipos... y no tan lejanos.

Comentario

los que vais de positivos y estais en otro mundo, mucho mas ilusionante y mucho mas optimista.... de que os sirve, si los palos son los mismos...

Ya pero somos más felices. Y además hoy he disfrutado como una nena viendo el partido......es que cansa que siempre esteis viendo el lado negativo, parace que no somos ni beticos ni na siempre igual pues yo hoy estoy muy contenta con el trabajo de mi equipo aun que haya perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Debes referirte al ridículo, que es lo que hemos hecho hoy. Un ridículo espantoso en el campo y, encima, queremos hacerlo también en la grada aplaudiendo y en el foro mirando a Villar y a Turienzo.

Vaciarse, darlo todo, dejarse la piel...NO ES SUFICIENTE, hay que ganar, ganar, ganar y ganar.

Atacar...y va y cambia a Xisco y mete a Rivera. Y nosotros, a aplaudir.

Si hoy hemos hecho el ridiculo espero que lo hagamos muchas veces mas, es tan dificil reconocer que hoy han hecho casi todo lo humano posible para ganar SI PARA GANAR que es lo que pides que con 9 no se han conformado con un punto han ido a por los 3.
                    Yo hoy me he sentido orgullosos del equipo durante el partido luego se vuelve a la realidad pero durante el partido es lo que he sentido y no quieras venir diciendo que si nos conformamos con eso y demas porque a nadie le gusta la situacion actual del betis pero el aplaudir al equipo al acabar hoy el partido es un gesto que sale del corazon

Comentario

A veces parece que eres del Sevilla tío.... se a perdido vale... pero en general los jugadores se han partido la cara

Comentario

lo mismo con un punto de dieciocho, cuesta un poco trabajo... si tu quieres que por 20 minutos que han corrido se les perdone ya todo... asi nos va... yo no olvido tan facil... como esta aficion, lamentablemente... asi nos va...
                        Así nos va...Una de las frases más manidas del foro últimamente.

NADIE ha hablado de perdonar, se ha hablado de RECONOCER.

Comentario

Pues con todos los paréntesis y comillas que querais añadir hoy me ha gustado mi Betis.
                          Con 9 ha burreado a un rácano Málaga, que todo lo que se lleva se lo ha dado el chooorizo de Turienzo.
                          Puntualizar:
                          A Turienzo le permiten robar y reirse del Betis por una mierlda de Directiva incapaz de dar un puñetazo encima de la mesa de Villar desde hace tres años.
                          También echo de menos, desde que se fue Cañas, que algún jugador se vaya para el arbitro y literalmente se lo coma, que le meta presión, aunque le saque amarilla, pero que le eche el público encima a semejante ***** de arbitro.
                          VBMP

Comentario

he ido a mas de 300 partidos a heliopolis y perdiendo no he aplaudido ni una sola vez.
                            Pues sí. Bético de los de en los malos y los buenos momentos.

Si te casas y tu mujer enferma, ¿Qué piensas? ¿Que la cuide otro porque cuando yo me casé estaba sana?

Pues sí, buena filosofía.

ASÍ NOS VA. Que tanto gusta aquí esa frase.

Comentario

Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
                              Ya pero somos más felices. Y además hoy he disfrutado como una nena viendo el partido......es que cansa que siempre esteis viendo el lado negativo, parace que no somos ni beticos ni na siempre igual pues yo hoy estoy muy contenta con el trabajo de mi equipo aun que haya perdido.
                              yo para ser feliz, miro a mi familia, a mis amigos, a mis aficiones... si veo al betis... no puedo ser feliz... porque si fuera feliz, seria porque no lo quiero... si tu eres feliz viendo este betis... perdona entonces que dude de tu beticismo... ahora bien si algun apartado del beticismo que pueda ser feliz viendo este betis asi... pues desde luego conmigo no va

desde luego lo que mas delata... es decir que hoy has difrutado como una nena viendo el partido... pues yo lo he pasado muy mal durante todo el partido, porque durante todo el partido en ningun momento hemos ido ganando... yo no se a que vais mucho al futbol... aparte de a comer pipas...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Pues sí. Bético de los de en los malos y los buenos momentos.

Si te casas y tu mujer enferma, ¿Qué piensas? ¿Que la cuide otro porque cuando yo me casé estaba sana?

Pues sí, buena filosofía.

ASÍ NOS VA. Que tanto gusta aquí esa frase.
                                anda que no, TODA LA RAZÓN, si es que es criticar por criticar, hoy el equipo se ha partido la cara, han corrido todos y con 9 hemos sido muy superiores, pero con el señor que controla el partido (árbitro), que no es nuetral, es imposible, como dijo Ricardo, este partido se perdió antes de empezar..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X