Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Si, ha sido un robo.

Si, se han dejado la piel (hoy).

Si, van a vivir del cuento (los futbolistas y el club de Lopera) de este partido hasta final de temporada.

Si, sin saberlo, la gente le sigue el juego a Lopera.

Si, Chaparro ha demostrado su incompetencia.

Si, 1 punto de 15.

Si, a 4 puntos de los puestos de descenso.

Si, tourmalet II a la vista.
    nade se conforma con esto simplemente se esta comentando el gran esfuerzo que seha hecho en este partido en el quecon 9 se ha podido ganar el partido, lo que pasa es que parece que os ateera cualquier comentario positivo sobre el equipo y siempre no es malo todo.
    Si, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Si, el Betis no se merece que la afición se conforme con tan poco.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

no nos podemos kedar con esto!, exigir es la unica forma de crecer y no conformarnos con lo que quieren de jabugo .

claro que aplaudo a los jugadores, le han hechao dos *******, ahora el miercoles que esa rabia y esos coones se los pongan al irun y le meta 5 , asi se revindica uno esa es la rabia que tiene que sacar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        ! 1 punto de 18,Bala
        Encima peco por defecto...será posible...

Ya lo edito...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Segundo, renuncio a seguir hablando con un bético con la cabeza más cerrada que un melón, incapaz de comprender que el Betis jugaba con dos menos, jugando nueve contra once

¿Sabe que es el cansancio? ¿Sabe que es la inferioridad numérica? ¿O quiere que se lo explique con manzanas?
          Once contra once: R.Betis 0 Malaga 1. Lo de la inferiridad numerica vino mas tarde. Claro, que si no nos expulsan a nadie, igual se le daba la vuelta al marcador o a lo mejor el Malaga aprieta un poco mas y nos hace un 0-4.Todas las hipotesis caben.

Comentario

pues yo no me quito ni los guantes... este plantilla tiene todavia mucho que demostrar ... y por 20 minutos que hayan jugado con 9 y han corrido no voy ahora a subirla a los altares cuando ya nos llevan tanto hecho pasar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues yo no me quito ni los guantes... este plantilla tiene todavia mucho que demostrar ... y por 20 minutos que hayan jugado con 9 y han corrido no voy ahora a subirla a los altares cuando ya nos llevan tanto hecho pasar...

Tu y tu positividad

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Hemos jugado con 9 contra 12. Hasta el árbitro se ha cruzado en algún contrataque del Betis. No se puede ser más descarado. Se le notaba en la cara. Arbitro comprado seguro. Si no es que algo querrá en contra del Betis. Lo mismo es amigo del futuro entrenador...

Comentario

Para mi hoy, de mamaso, como diria el palangana

Comentario

Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
                    Tu y tu positividad
                    los que vais de positivos y estais en otro mundo, mucho mas ilusionante y mucho mas optimista.... de que os sirve, si los palos son los mismos...

Comentario

Yo seré la primera que critique a este equipo. En los últimos tiempos no tenemos más que tristezas, tristezas y más tristezas.

Pero hoy con dos jugadores menos se han dejado el alma y el aliento por ganar un partido que a priori (y desgraciadamente así ha sido) estaba perdido.

A mí no me falta ambición, ni ganas de otro Betis.

Parece que por seguir animando al equipo que queremos ya no queremos que se vaya Lopera.

Yo quiero un betis LIBRE, AMBICIOSO y que pueda estar al nivel de las vecinas.

Pero hoy se han partido la cara por este escudo y eso no puedo echárselo en cara. Sólo aplaudirlo.

Comentario

yo hoy me quitaria el sombrero a medias. 1º Porque no entiendo muy bien esos desajustes del equipo cuando jugamos con algun jugador menos vease el partido del madrid por ejemplo. Por ir a por 3 puntos ( que esta bien ) y te llevas 0 , y eso es lo que pasa cuando en un equipo no hay polvora para ganar estos tipos de partido. Y 2º es que si cuando el equipo se arrastra por el campo y hace partidos pauperrimos como Coruña o Bilbao nos levantasemos ( y no me refiero 20min. antes para salir del campo) para pedir y exigir tanto a directiva, entrenador y jugadores, entonces quizas , me pensaria quitarme el sombrero cuando se ve al equipo luchando con actitud a falta de aptitud, pero mientras, poco he decir, que vuelva el chico odonkor, que este jugador seguramente se deje la piel en cada carrera, aunque es una pena que no sepa centrar.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/01/09, 21:00:00.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Yo seré la primera que critique a este equipo. En los últimos tiempos no tenemos más que tristezas, tristezas y más tristezas.

Pero hoy con dos jugadores menos se han dejado el alma y el aliento por ganar un partido que a priori (y desgraciadamente así ha sido) estaba perdido.

A mí no me falta ambición, ni ganas de otro Betis.

Parece que por seguir animando al equipo que queremos ya no queremos que se vaya Lopera.

Yo quiero un betis LIBRE, AMBICIOSO y que pueda estar al nivel de las vecinas.

Pero hoy se han partido la cara por este escudo y eso no puedo echárselo en cara. Sólo aplaudirlo.
                          +1.....

algunos son incapaces de reconocer nada minimamente bueno en ningun partido.... ....en fin...

Comentario

Tengo muchas cosas que criticar de este equipo, pero desde luego una de ellas no será el esfuerzo que han hecho hoy jugando tan sólo 9 jugadores (8 en realidad, porque Xisco no se puede considerar jugador).

Es lo único positivo de hoy, al menos han tenido algo y le han echado coj.ones, aunque por supuesto eso no me va a hacer olvidar ciertas cosas y la situación en la que estamos ahora mismo...

Comentario

¡¡¡¡Así es como deberían de jugar todos los partidos. CHAPÓ!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                +1.....

algunos son incapaces de reconocer nada minimamente bueno en ningun partido.... ....en fin...
                                lo mismo con un punto de dieciocho, cuesta un poco trabajo... si tu quieres que por 20 minutos que han corrido se les perdone ya todo... asi nos va... yo no olvido tan facil... como esta aficion, lamentablemente... asi nos va...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X