Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Debes referirte al ridículo, que es lo que hemos hecho hoy. Un ridículo espantoso en el campo y, encima, queremos hacerlo también en la grada aplaudiendo y en el foro mirando a Villar y a Turienzo.
    ¿Ridículo? ¿Está usted seguro de que ha visto el partido?

Vaciarse, darlo todo, dejarse la piel...NO ES SUFICIENTE, hay que ganar, ganar, ganar y ganar.
    Sr Penibético, en ese momento no quedaban en el vestuario las pilas duracel que se les pone a los jugadores, que si no, tranquilo que los jugadores no se cansan, aún habiéndo estado la mayor parte del partido con un jugador menos y los últimos 21 con dos menos.

Atacar...y va y cambia a Xisco y mete a Rivera. Y nosotros, a aplaudir.
    Espérese, que la próxima vez le grito a Chaparro que espere, que caliento en un momento y me pone a mi, que de paso iba en chandal.

Comentario

Pues si, la mejor aficion del mundo

Aparte de la entrega del equipo y del robo a mano armada por parte del arbitro, creo que hay algo que hoy me ha emocionado a mi y a todo el mundo..es la aficion del Betis, gritando "betis betis" a pesar de la derrota..algun dia el futbol nos recompensara, pero por si algunos que le gustan las guerras civiles tenia duda, SIGUE SIENDO LA MEJOR AFICION DEL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Ridículo? ¿Está usted seguro de que ha visto el partido?

Sr Penibético, en ese momento no quedaban en el vestuario las pilas duracel que se les pone a los jugadores, que si no, tranquilo que los jugadores no se cansan, aún habiéndo estado la mayor parte del partido con un jugador menos y los últimos 21 con dos menos.

Espérese, que la próxima vez le grito a Chaparro que espere, que caliento en un momento y me pone a mi, que de paso iba en chandal.
        Duda exactamente lo que te da la gana. He visto el partido y yo hoy no aplaudo. Repito, aplaude tú.

Y no me vengas con la bromita de que te ponga a ti o a mí, Chaparro tiene equipo para, al menos, tenernos 5 puestos más arriba, ó 6, ó 7.

Pero tú aplaude.

Comentario

Respuesta: Pues si, la mejor aficion del mundo

Pues mi reflexion va por otro lado

No hace falta tirar una botella para saber que en otro estadio con 40.000 personas no va un arbitro a cargarse un partido de esa forma,sabiendo que este estadio y esta aficion es de chirigota,sin presion ni imponer miedo

Y si duele,un poquito de Analgesico

Comentario

6 partidos sin ganar, metidos casi en puestos de descenso, con un equipo que debe estar más arriba, en la zona media. Aplaudamos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Pues mi reflexion va por otro lado

No hace falta tirar una botella para saber que en otro estadio con 40.000 personas no va un arbitro a cargarse un partido de esa forma,sabiendo que este estadio y esta aficion es de chirigota,sin presion ni imponer miedo

Y si duele,un poquito de Analgesico

Tio tu eres sevillista verdad?¿ Y sevillista con muy mala leche por cierto porque eso no lo dirís jamaz un bético.

Comentario

Originalmente publicado por Er Güiri Ver Mensaje
                de los últimos 18 puntos sólo se han sumado 2 y la cosa se empieza a tornar crítica.

2 no, de los 18 ultimos puntos solo se ha sumado 1 el empate con el espanyol y 4 derrotas seguidas contra atletico de madrid, bilbao, almeria y malaga

Comentario

Duda exactamente lo que te da la gana. He visto el partido y yo hoy no aplaudo. Repito, aplaude tú.

Y no me vengas con la bromita de que te ponga a ti o a mí, Chaparro tiene equipo para, al menos, tenernos 5 puestos más arriba, ó 6, ó 7.

Pero tú aplaude.
                  Por supuesto que dudaré, me está usted diciendo que hay que ganar como sea, sabiendo que el equipo está con dos menos, sabiendo que se han hartado de correr, sabiendo que por superioridad del málaga lo normal era que ganaran.

Pero bueno sr penibético, si usted está tan seguro de que se puede aguantar ese ritmo, se puede llegar a la c/Jabugo y echar el curriculum vitae, en "observaciones" puede poner que "no no me canso tanto como los shicos, mejor dicho, yo no me canso".

Y a ver si dentro de poco le vemos jugando!!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    2 no, de los 18 ultimos puntos solo se ha sumado 1 el empate con el espanyol y 4 derrotas seguidas contra atletico de madrid, bilbao, almeria y malaga
                    Totalmente correcto.

Son las ganas de sumar puntos aunque no sean reales.....

Comentario

Yo me quito el sombrero y aplaudo a esta afición,que yendo abajo se rompe las manos animando a su equipo despues del robo que hemos recibido,y otros estando en las alturas pitan a su equipo a la primera, algunos se tienen que lavar la boca para hablar de esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
                        Todos sabemos que la plantilla es corta, no son buenos, pero hoy se han merecido algo mas, hemos perdido, pero bravo por ellos.

BEEEEETI!!!
                        BEEEEETI!!!

ESTE SI ES MI BETIS, NO SON ZIDANES, PERO ***** HOY HAN PELEADO Y SUDADO LA CAMISETA
                        asi tienen que pelear siempre. bravo!

Comentario

Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
                          Tio tu eres sevillista verdad?¿ Y sevillista con muy mala leche por cierto porque eso no lo dirís jamaz un bético.
                          lo dudas?

Comentario

Pero tú aplaude.
                            Cuando un equipo lucha como ha luchado el betis no se puede pedir mas,HOY NO COMPAÑERO,HOY NO...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

Comentario

9 vs 11 si que es verdad...y que pasa? si damia o xisco se hubiesen querido autoexpulsar queriendo y hubiesemos seguido dando la cara con 7 es perdonable no? juass...emana se tendria que haber controlado..y lo de melli es una señal de torpeza increible,como a un jugador de primera division se le puede ir un balon en plena conduccion sin ni siquiera ir a gran velocidad y luego encima el loco se tira con la suela del pie para intentar despejarlo y le da al jugador...

Comentario

Pues si amigos el cancer de nuestro Betis tambien somos nosotros la aficion, una aficion anestesiada con el manque pierda y pusilanime que ve como le roban en la cara, como la humillan en la cara, como la insultan en la cara desde la Calle Jabugo y no mueve un dedo...
                                ¿Cuantas veces te has manifestado por salvar al Betis?
                                ¿Has sindicado tus acciones a alguna plataforma de oposicion?
                                ¿Has cortado alguna calle por tu Betis?
                                Que pena la aficion que le hace gracia que un tio vaya con un pan con algo parcido al escudo del Betis y con una foto del DEFRAUDADOR colgada al cuello.
                                Que pena una aficion que se traga que van a vender el equipo.
                                Que pena que ya no resuena ¡LOPERA VETE YA!
                                Esto solo se acabara cuando se cree un conflicto y se politice, cortes de vias principales de la ciudad organizando un cacao en Sevilla, entonces sera cuando se moleste a lo politicos (que solo quieren su cargo) y le digan al DEFRAUDADOR que o solucion, o carcel pero que no quieren jaleos en la ciudad (esta solucion me la dio un politico)
                                Que pena me das Betis, por que estas solo en las garras de un ***** y todos miran a otro lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X