Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
    no son zidanes pero por lo que cobran se les parece. Mira te respeto pero me parece que tienes muy poca ambición,el problema cual es?que hay muchos como tú en el betis por eso somos lo que somos, unos mediocres.

Pues ya le has faltado al respeto. Este chaval no forma parte de la aficion que se arrastra, en todo caso es el que hoy grita lopera vete ya y dentro de dos semanas si llevamos 2 partidos seguidos ganados dice que tenemos opciones a uefa y que bueno es el betis y la plantilla que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      ¿Aplaudir a esta panda? ¿a este entrenador?

Claro que sí, hombre.

Los otros, segundos y pitando. Qué diferencia.
      La mayoría de las veces estoy de acuerdo con usted pero ahora no.

Lo que ha pasado hoy se llama atraco a mano armada o robo, el sr Turienzo Álvarez nos ha robado un partido que podíamos haber ganado.

Pero aún con 9, los jugadores se han dejado la piel en el campo y han jugado más y mejor que el málaga y han merecido ganar al 99,9%.

Lo lógico era que ganara el málaga por superioridad numérica.

No se si usted habrá visto el partido de hoy, pero por ese comentario lo dudo bastante.

Jugadores y entrenador del Real Betis Balompié, hoy me siento más orgulloso que nunca de ser Bético, la casta que le habéis echado al partido merece mi reconocimiento y mi agradecimiento por haberlo intentando hasta el último segundo.

De corazón, GRACIAS

Comentario

Otros dias se le podra recriminar lo que sea, pero hoy se han partido la cara y han buscado ganar el partido jugando con 9.

Yo hoy también aplaudo la actitud de el equipo.

Comentario

Yo no aplaudo a nada q venga de la actual gestión, es decir:

1- Comunicación
          2- Direccion deportiva
          3- Servicios Médicos
          4- Marketing
          5- Directiva...

Aplaudo a la gente que siguen iendo y siguen teniendo fé en lo que ya viene siendo un ejercicio no de diversión sino dogmático.

DOGMAS DE FÉ DE LA IGLESIA LOPERIANA

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Lo que ha pasado hoy se llama atraco a mano armada o robo, el sr Turienzo Álvarez nos ha robado un partido que podíamos haber ganado.

Pero aún con 9, los jugadores se han dejado la piel en el campo y han jugado más y mejor que el málaga y han merecido ganar al 99,9%.

No se si usted habrá visto el partido de hoy, pero por ese comentario lo dudo bastante.

Jugadores y entrenador del Real Betis Balompié, hoy me siento más orgulloso que nunca de ser Bético, la casta que le habéis echado al partido merece mi reconocimiento y mi agradecimiento por haberlo intentando hasta el último segundo.

De corazón, GRACIAS
            yo no recuerdo un atraco de este calibre y lo peor de todo esque luego los periodistas habland de que ha pitado mal o que podias ser de roja, mas descarado IMPOSIBLE

Comentario

QUE SI, que hoy se ha cargado el partido el arbitro, que los jugadores al menos han luchao, pero... y que??? ¿por que no lo hacen siempre? ¿por que no juegan como hoy siempre, que para algo es su trabajo??
              Os recuerdo : 1 punto de 18, somos unos de los peores equipo de primera jugando en casa.
              Los beticos no nos merecemos esto.
              ASco de que tengamos que luchar, por enesima vez, por eludir el descenso. Somos demasiados conformistas, igualito que la otra aficion... su equipo 2º y pañolada y nosotros hoy nos ha faltado hacer la ola....

Comentario

Originalmente publicado por andres Ver Mensaje
                Otros dias se le podra recriminar lo que sea, pero hoy se han partido la cara y han buscado ganar el partido jugando con 9.

Yo hoy también aplaudo la actitud de el equipo.
                tu mismo lo dices...HOY se la han partido..pero eso ami no me sirve...yo lo que quiero es que se la partan SIEMPRE...que estamos pasando otro año igual ahi abajo..

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

De corazón, GRACIAS
                  Por supuesto que he visto el partido.

Yo hoy no me siento orgulloso de que esta gente haya sido incapaz de ganarle al Málaga... MÁ-LA-GA, con peor plantilla, con menos de la mitad de socios, un equipo al que deberíamos superar con autoridad...y menos del entrenador. Lo que le ha hecho a Xisco no se le hace a un profesional, y van 2 veces, la otra con Segura.

Hoy no aplaudo a nadie, que me aplaudan a mí, que me dejo una pasta con esta gente, en ropa, en ppv, en merchandising, que los lunes me sienta mal la tostada, que me identifica la policía por pedir un Betis libre...

Que me aplaudan a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    ¿Aplaudir a esta panda? ¿a este entrenador?

Claro que sí, hombre.

Los otros, segundos y pitando. Qué diferencia.
                    cuando le echan ******* aun perdiendo por todo lo que ha llevado el partido aplaudo y aplaudire siempre. hoy no ha querido el de arriba que empatasemos, y se han dejado la piel

en cuanto a lo de la diferencia.......... tal vez te vayan mejor otros colores... el rojo, el blanco o azul grana, alli tal vez sufras menos. hoy estos mensajes sobran

Comentario

Algunos sinceramente parece que llega el fin de semana, para iros a ver el Sevilla y tal y venir a ***** la marrana aqui... es innegable lo que comenta el compañero y que otros muchos compartimos a pesar de la derrota que nos jode a TODOS.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

a mi lo que me importa es ganar el partido porque esta pelicula ya se ha visto muchas veces si esto es asi para que se partan la cara en todos los partidos de aqui en adelante, pues bienvenida sea la derrota pero me extraña bastante que esa garra que han hechao hoy siga

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          tu mismo lo dices...HOY se la han partido..pero eso ami no me sirve...yo lo que quiero es que se la partan SIEMPRE...que estamos pasando otro año igual ahi abajo..
                          Yo tambien quiero que se la partan siempre, es lo minimo que deben hacer, pero desgraciadamente no siempre es así.

Comentario

yo tambien me quito el sombrero, pero no ante el betis, sino ante la aficion de hoy.

Que ganas de meterle un botellazo a turienzo...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Cierto.

Hoy han dado todo.
                              Y por qué han esperado a hoy?

Por qué no hicieron eso semanas pasadas'

Ahora debemos ser considerados,cuando llevan 5 partidos perdiendo¿

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                                cuando le echan ******* aun perdiendo por todo lo que ha llevado el partido aplaudo y aplaudire siempre. hoy no ha querido el de arriba que empatasemos, y se han dejado la piel

en cuanto a lo de la diferencia.......... tal vez te vayan mejor otros colores... el rojo, el blanco o azul grana, alli tal vez sufras menos. hoy estos mensajes sobran
                                Aplaude, aplaude.

Azul y grana, sí, como los colores del Levante, que es nuestro referente en Valencia.

Aplaude hasta que sangres por las manos, hasta que te rompas los dedos, hasta que salgan ardiendo los nudillos. Y nada más, que ese es nuestro papel, pan y circo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X