Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Hay que aplaudir cuando estemos el 10 o el 12 que es donde aspiramos con la mejor plantilla de la historia verdiblanca.Ahora y tan cerca del descenso hay que mostrar nuestra disconformidad y darles caña durante los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Hay que aplaudir cuando estemos el 10 o el 12 que es donde aspiramos con la mejor plantilla de la historia verdiblanca.Ahora y tan cerca del descenso hay que mostrar nuestra disconformidad y darles caña durante los partidos.
      si a vosotros os da asco la gente conformista mas me da ami la gente que se queja y critica por norma, para un partido que hay que estar contento al menos con la actitud de los jugadores tampoco, nada puede estar bien,am y OLE POR LA AFICION HOY!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        si a vosotros os da asco la gente conformista mas me da ami la gente que se queja y critica por norma, para un partido que hay que estar contento al menos con la actitud de los jugadores tampoco, nada puede estar bien,am y OLE POR LA AFICION HOY!
        Vamos a ver campeon pero si es que ese es su trabajo,su obligacion es hacer ese esfuerzo fisico en TODOS los partidos y tener esa actitud ganadora.Por eso para un dia que de verdad se han partido la cara no es plan de tocarle las palmas.El dia que corran asi todos los domingos les aplaudire pero por un partido con un rival como ese...en la vida les apaludire.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Vamos a ver campeon pero si es que ese es su trabajo,su obligacion es hacer ese esfuerzo fisico en TODOS los partidos y tener esa actitud ganadora.Por eso para un dia que de verdad se han partido la cara no es plan de tocarle las palmas.El dia que corran asi todos los domingos les aplaudire pero por un partido con un rival como ese...en la vida les apaludire.
          Mejor les pitamos no??asi seguro que se animan mas los jugadores, nose si habras ido muchas veces al campo, pero dime cuantos partidos se han ganado por pitarles a los jugadores, si quieres te digo a bote pronto cuantos por animarlos

Comentario

Creo que la directiva (osea, Lopera) no invierte en el Betis...más bien nos está dejando secos. La plantilla no es para aspirar a mas que pasar miedo, descompensada, faltan por lo menos 5 fichajes de garantias para empezar a hablar. El club está anticuado, etc, etc. Soy crítico al máximo.

Pero hoy si he visto el Manquepierda (no el que nos está asfixiando en lo social y económico), he visto a los jugadores partirse la cara y a la afición reconocerlo apoyando hasta el final. Si los jugadores se parten el alma por las trece barras, yo no puedo más que animar y aplaudir. Si nos vamos a segunda peleando así, soy el primero en la cola para renovar.

Dicho esto, la plantilla que tenemos es la que nos confecciona "la manolitaria". A ese es a quien chillar y acosar.

Como dice el lema de la Soledad de San Lorenzo "El que pueda mucho, mucho. El que pueda algo,algo y el que no pueda nada, nada". Cuando das lo que tienes, no se debe recriminar nada...a mi humilde entender

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
              Creo que la directiva (osea, Lopera) no invierte en el Betis...más bien nos está dejando secos. La plantilla no es para aspirar a mas que pasar miedo, descompensada, faltan por lo menos 5 fichajes de garantias para empezar a hablar. El club está anticuado, etc, etc. Soy crítico al máximo.

Pero hoy si he visto el Manquepierda (no el que nos está asfixiando en lo social y económico), he visto a los jugadores partirse la cara y a la afición reconocerlo apoyando hasta el final. Si los jugadores se parten el alma por las trece barras, yo no puedo más que animar y aplaudir. Si nos vamos a segunda peleando así, soy el primero en la cola para renovar.

Dicho esto, la plantilla que tenemos es la que nos confecciona "la manolitaria". A ese es a quien chillar y acosar.

Como dice el lema de la Soledad de San Lorenzo "El que pueda mucho, mucho. El que pueda algo,algo y el que no pueda nada, nada". Cuando das lo que tienes, no se debe recriminar nada...a mi humilde entender
              Totalmente de acuerdo....por eso le aplaudimos en su momento a Ruben Bilbao, Job, Sanchez Valles, and company ...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Bueno ya que dices que hemos jugado mal y estas contra la opinion de la gente...

AL BETIS NO LO ARRODILLARON (muchodeporte)

Un arbitraje infame y una crueldad tremenda por parte del fútbol acabaron con el dignísimo partido de los jugadores del Real Betis Balompié ante un Málaga reservón, que ganó haciendo lo mínimo ante un rival masacrado por la persona que más puede influir en un resultado: el árbitro. El Betis, que jugó buena parte del encuentro con uno menos (más que rigurosa la expusión de Melli) y gran parte de la segunda mitad con nueve jugadores, fue capaz de remontar el primer gol del Málaga, de injusto penalti. Empató y no se conformó, hasta pudo y debió marcar cuando el encuentro se estaba decidiendo. De nuevo el árbitro frenó la heróica con una expulsión de un Emaná que posiblemente Chaparro debió haber sentado antes de que lo hiciera el trencilla, porque era evidente que le faltaba oxígeno y cuando alguien está cansado puede cometer un error (un agarrón) que otro (el árbitro) puede empeorar. Por entonces, Sergio García era un gigante. Hacia las labores propias más las de Capi y Emana. A Sergio García le salió todo menos lo de siempre: la suerte suprema. No es un goleador. Eso está claro. Damià, suplente inesperado, también colaboró y mucho, tirando dos mil diagonales y otros tantos desmarques, a que el Betis pareciera que no jugaba en inferioridad. Ricardo, ya titular, estuvo bien, bastante bien. No pudo evitar la derrota, porque sencillamente era casi imposible, pero el trabajo de los "humanos" lo hizo a la perfección. Y cuando se saboreaba un punto que sabía a poco por el titánico esfuerzo de los verdiblancos, un balón suelto lo empaló Eli para dejar fría a la grada, que supo agradecer a los suyos el tremendo esfuerzo y pitar con toda su alma al culpable de la derrota. Y todo eso sirve para explicar lo que pasó en el Ruiz de Lopera el domingo, pero este Betis se está desangrando y el análisis tiene que ser más profundo. Pero eso le toca a Chaparro.

Por favor dime algun articulo o medio donde se diga que el Betis no ha merecido mayor premio, y que en resumidas cuenta lo demostrado en el campo es digno de aplaudir...dime uno...encima de estar en contra de todo el mundo, en contra de todos los periodista y prensa deportiva...
                3 puntos pudo haber ganado,sólo 3.En ese caso serian 4,de 18.Una autentica calamidad.

Comentario

todavia espero la respuesta a mi pregunta

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    todavia espero la respuesta a mi pregunta
                    le respondo yo si le vale... no soy partidario de pitar durante los partidos... pero si antes y despues... y te digo mas... quizas la mayor pita a la plantilla y al equipo que yo recuerde se la dio la aficion la temporada de juande ramos despues de la famosa fiesta de hallowen... aquel partido la pitada no sirvio porque se perdio 0-1 contra el zaragoza... pero despues de aquel partido los jugadores viendo como se le ponia el asunto... encadenaron la mayor racha de partidos no perdidos que se recuerda en el betis...

El otro dia hablaba benjamin uno de los afectados de aquella fiesta... y dijo que sabia la que le esperaba despues de aquello por parte de la aficion... a el y a muchos... el sabio manchego le dijo a todos... sino quereis que se repita... en vuestras manos esta... y vaya que si estuvo.... asi que muchas veces a lo mejor vale mas una colorá que 100 amarilla ¿le queda respondida la pregunta o seguimos para bingo?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Aplaudeles tú.

1 punto de 18....hoy sólo hemos perdido 3.Y el resto de partido?.

Ya está bien,son 4 años de infierno.

pero al culpable de todo esto, esta en el palco calentito y sin que nadie le diga nada

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                        pero al culpable de todo esto, esta en el palco calentito y sin que nadie le diga nada
                        ¿quien pepe o el busto? yo son los que mas veo en el palco ultimamente... bueno al busto gracias a Dios no tengo el gusto de verlo desde aquel derbi patetico una vez mas... de amargo recuerdo

Comentario

Hay que aplaudir cuando estemos el 10 o el 12 que es donde aspiramos con la mejor plantilla de la historia verdiblanca.Ahora y tan cerca del descenso hay que mostrar nuestra disconformidad y darles caña DURANTE los partidos.
                          te dejo el mensaje de el forero y realzo la palabra clave, estamos hablando de cosas diferentes, no digo que si se lo merecen no se les pite, sino lo que el dice de DARLES CAÑA DURANTE LOS PARTIDOS.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                            Pero es más facil echar a Chaparro para algunos.

Comentario

Yo ayer sentí impotencia en el campo, por ver que fácil es ser arbitro y pitarle al Betis, nadie protesta una decisión, nadie habla con el arbitro y lo intenta poner de tu parte, no sé para que vale ser el capitan del equipo, bueno si lo sé para sacarte una tarjera amarilla que te haga no ir a Valladolid, en fín que a este equipo cuando no le dan una vez le dan dos y de paso fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X