Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Vidakovic, el Barça va ganando, con lo contento que habías abierto el post de a 2 puntitos del descenso, una pena, mi más sentido pésame.
    estamos a 3 puntos del descenso, perdiendo el proximo domingo en valladolid ya estamos en descenso, pero tu sigue aplaudiendo y quitandote el sombrero....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si le he contestado.Es usted el que ha dado rodeos,No importa,lo sabia.

Ya nos conocemos
      Rodeos????
      Creo que me he expresado sin rodeos, no obstante a buen entendedor pocas palabras bastan

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      que quiere decir exactamente?,dígalo claro hombre.Que tengo ganas de contestarle
      A esto me referia cuando dije que sentia haberla dejado con las ganas de contestarme, porque jamas juzgare a nadie su beticismo

Comentario

Su obligacion es dejarse la piel en el campo, cobran por ello...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          los que vais de positivos y estais en otro mundo, mucho mas ilusionante y mucho mas optimista.... de que os sirve, si los palos son los mismos...
          No intentes converceles,ellos creen que este equipo deberia de estar en champions o minimo uefa....en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Siempre ha habido diferencias y en los últimos tiempos nos han dado muchas lecciones. La primera y fundamental, cómo se echa a un accionista mayoritario. Y ahora, cómo exigir a un equipo y a un entrenador que estén a la altura de las espectativas.

Un día como el de hoy, le dan un concierto de pito a sus jugadores y ocasionan un terremoto en el banquillo. A Jiménez se le ocurre poner por narices a varios paquetes de titular y meter a Acosta y sacarle 15 minutos después...Y SE LO COMEN.

A mí no me importa aprender de quien tiene algo que enseñar. Más me preocupa que nos creamos los reyes del mambo y que nadie tiene nada de lo que podamos aprender.

Un poquito más de ambición y, a la vez, de humildad, no nos vendría mal.
            a quien echaron? si es persona sigue en el club.
            tambien echaron a del nido, no? para luego....

yo ambicion tengo mucha, humildad tambien, y pienso como tu en casi todo, pero en este asunto, no.
            supongo que el ambiente en el que uno ha vivido o vive influira tambien, por que el sevillismo que yo he visto....

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              a quien echaron? si es persona sigue en el club.
              tambien echaron a del nido, no? para luego....

yo ambicion tengo mucha, humildad tambien, y pienso como tu en casi todo, pero en este asunto, no.
              supongo que el ambiente en el que uno ha vivido o vive influira tambien, por que el sevillismo que yo he visto....
              Echaron a De Caldas, haciéndole la vida imposible.

Yo el sevillismo que he vivido es una pasión por sus colores igual que la nuestra, con 2 diferencias fundamentales:

- el manquepierda, tan necesario en su momento y tan mal entendido hoy en día, que la mayoría lo toma como excusa por la derrota, no como grito de ánimo para levantarse de las mismas.

- la frasecita con la que hemos reaccionado a sus 5 tortas en nuestras mejilas: "no hay título más grande que llevarte en el corazón", como si ellos los llevaran en el páncreas o en el colédoco. Ellos los ganan, nosotros los llevamos en el corazón.

Nos molesta, sí, pero tenemos mucho que aprender de aficiones que exigen a su club, desde el palco al banquillo, que cumpla con sus espectativas deportivas. Hasta el Almería nos da un repaso en eso.

Comentario

Mágnífica labor del equipo. Es imposible que este equipo pase apuros...Una pena que no tengamos un Oliveira...Otro gallo habría cantado esta temporada. Con lo que tenemos nos da para salvarnos sobrados. Más infortunio es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Pero qeu pasa, qeu no entendemos cuando el equipo ha dado todo por marcar un gol???...
                  has visto como nos han robado el partido?? has visto como nos han dejado con 9?? y aún así con 9 jugadores los jugadores han jugado como si hubiera 11 ¿eso se recrimina?

Un aplauso a los futbolístas que han estado muy bien hoy, algunos más que otros, pero que han intentado hacer un gol, y está claro qeu sin delanteros es muy dificil, y lo qeu menos merecíamos era perder

+1

eramos 9 contra 12 ( 12 no me he equivocado con turienzo si) y temiamos acogotaos al Malaga en su area

Comentario

nada tiene que ver una cosa con otra , la culpa de nuestra situacion no es ni de chaparro ni de los 9 leones que estuvieron sobre el campo.

la culap es de lopera que junto a esos leones mantiene un resto de plantilla indigna para un conjunto que siquiera milite en segunda division para mantenerse

Comentario

Yo el sevillismo que he vivido es una pasión por sus colores igual que la nuestra, con 2 diferencias fundamentales:

- el manquepierda, tan necesario en su momento y tan mal entendido hoy en día, que la mayoría lo toma como excusa por la derrota, no como grito de ánimo para levantarse de las mismas.

- la frasecita con la que hemos reaccionado a sus 5 tortas en nuestras mejilas: "no hay título más grande que llevarte en el corazón", como si ellos los llevaran en el páncreas o en el colédoco. Ellos los ganan, nosotros los llevamos en el corazón.

Nos molesta, sí, pero tenemos mucho que aprender de aficiones que exigen a su club, desde el palco al banquillo, que cumpla con sus espectativas deportivas. Hasta el Almería nos da un repaso en eso.
                      que hoy dia muchos nos dan un repaso, no digo que no, en ese aspecto me indignacion es tal como la tuya seguro.
                      pero yo, por lo que yo he visto, no pongo al sevillismo de ejemplo.
                      de caldas, sigue en el sevilla...no lo echarian del todo.
                      y la frase no hay titulos mas.....es la que ellos usaban tras ganar nosotros la copa del rey....al final no somos tan distintos en algunas cosas....
                      y el manque pierda....pues si, muchas lo usan mal...muchisimos

Comentario

¿Aplaudir a esta panda? ¿a este entrenador?

Claro que sí, hombre.

Los otros, segundos y pitando. Qué diferencia.
                        ..Lo tienes fácil.....Hoy es innegable que los que han estado en el campo se han partido la cara....Y LLEVABAN LA CAMISETA DEL BETIS...

Si quieres ser segundo y pitar....lo tienes fácil

Pdt: Otra cosa es que no estemos de acuerdo con Lopera.

Comentario

pues mira, que ya tantos admira a los guarros, del dinero que te ahorra de no sacarte el carnet del Betis podrias sacarte el de esa gentuza, asi todos ganariamos..yo de esa gente solo me acuerdo cuando voy al servicio

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            pues mira, que ya tantos admira a los guarros, del dinero que te ahorra de no sacarte el carnet del Betis podrias sacarte el de esa gentuza, asi todos ganariamos..yo de esa gente solo me acuerdo cuando voy al servicio
                            Crack!

Comentario

Bueno ya que dices que hemos jugado mal y estas contra la opinion de la gente...

AL BETIS NO LO ARRODILLARON (muchodeporte)

Un arbitraje infame y una crueldad tremenda por parte del fútbol acabaron con el dignísimo partido de los jugadores del Real Betis Balompié ante un Málaga reservón, que ganó haciendo lo mínimo ante un rival masacrado por la persona que más puede influir en un resultado: el árbitro. El Betis, que jugó buena parte del encuentro con uno menos (más que rigurosa la expusión de Melli) y gran parte de la segunda mitad con nueve jugadores, fue capaz de remontar el primer gol del Málaga, de injusto penalti. Empató y no se conformó, hasta pudo y debió marcar cuando el encuentro se estaba decidiendo. De nuevo el árbitro frenó la heróica con una expulsión de un Emaná que posiblemente Chaparro debió haber sentado antes de que lo hiciera el trencilla, porque era evidente que le faltaba oxígeno y cuando alguien está cansado puede cometer un error (un agarrón) que otro (el árbitro) puede empeorar. Por entonces, Sergio García era un gigante. Hacia las labores propias más las de Capi y Emana. A Sergio García le salió todo menos lo de siempre: la suerte suprema. No es un goleador. Eso está claro. Damià, suplente inesperado, también colaboró y mucho, tirando dos mil diagonales y otros tantos desmarques, a que el Betis pareciera que no jugaba en inferioridad. Ricardo, ya titular, estuvo bien, bastante bien. No pudo evitar la derrota, porque sencillamente era casi imposible, pero el trabajo de los "humanos" lo hizo a la perfección. Y cuando se saboreaba un punto que sabía a poco por el titánico esfuerzo de los verdiblancos, un balón suelto lo empaló Eli para dejar fría a la grada, que supo agradecer a los suyos el tremendo esfuerzo y pitar con toda su alma al culpable de la derrota. Y todo eso sirve para explicar lo que pasó en el Ruiz de Lopera el domingo, pero este Betis se está desangrando y el análisis tiene que ser más profundo. Pero eso le toca a Chaparro.

Por favor dime algun articulo o medio donde se diga que el Betis no ha merecido mayor premio, y que en resumidas cuenta lo demostrado en el campo es digno de aplaudir...dime uno...encima de estar en contra de todo el mundo, en contra de todos los periodista y prensa deportiva...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Bueno ya que dices que hemos jugado mal y estas contra la opinion de la gente...

AL BETIS NO LO ARRODILLARON (muchodeporte)

Un arbitraje infame y una crueldad tremenda por parte del fútbol acabaron con el dignísimo partido de los jugadores del Real Betis Balompié ante un Málaga reservón, que ganó haciendo lo mínimo ante un rival masacrado por la persona que más puede influir en un resultado: el árbitro. El Betis, que jugó buena parte del encuentro con uno menos (más que rigurosa la expusión de Melli) y gran parte de la segunda mitad con nueve jugadores, fue capaz de remontar el primer gol del Málaga, de injusto penalti. Empató y no se conformó, hasta pudo y debió marcar cuando el encuentro se estaba decidiendo. De nuevo el árbitro frenó la heróica con una expulsión de un Emaná que posiblemente Chaparro debió haber sentado antes de que lo hiciera el trencilla, porque era evidente que le faltaba oxígeno y cuando alguien está cansado puede cometer un error (un agarrón) que otro (el árbitro) puede empeorar. Por entonces, Sergio García era un gigante. Hacia las labores propias más las de Capi y Emana. A Sergio García le salió todo menos lo de siempre: la suerte suprema. No es un goleador. Eso está claro. Damià, suplente inesperado, también colaboró y mucho, tirando dos mil diagonales y otros tantos desmarques, a que el Betis pareciera que no jugaba en inferioridad. Ricardo, ya titular, estuvo bien, bastante bien. No pudo evitar la derrota, porque sencillamente era casi imposible, pero el trabajo de los "humanos" lo hizo a la perfección. Y cuando se saboreaba un punto que sabía a poco por el titánico esfuerzo de los verdiblancos, un balón suelto lo empaló Eli para dejar fría a la grada, que supo agradecer a los suyos el tremendo esfuerzo y pitar con toda su alma al culpable de la derrota. Y todo eso sirve para explicar lo que pasó en el Ruiz de Lopera el domingo, pero este Betis se está desangrando y el análisis tiene que ser más profundo. Pero eso le toca a Chaparro.

Por favor dime algun articulo o medio donde se diga que el Betis no ha merecido mayor premio, y que en resumidas cuenta lo demostrado en el campo es digno de aplaudir...dime uno...encima de estar en contra de todo el mundo, en contra de todos los periodista y prensa deportiva...
                                +1

Por cierto Lopera VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X