Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Estás diciendo que la moderación no hace su trabajo?
    A ti en concreto no te estoy diciendo nada. A ver, para que lo entiendas, no me importa lo que tu digas, pienses o comentes.

No desvio mas el hilo del post.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
      pues si es por eso ojala se le acabara mañana la condena pero como no estoy del todo seguro si es por otra cosa ojala le dure mas
      Yo, en cambio, le deseo que pueda ir a ver todos los partidos del betis siempre que pueda, quiera o su conciencia se lo permita.

Comentario

Vidakovic, el Barça va ganando, con lo contento que habías abierto el post de a 2 puntitos del descenso, una pena, mi más sentido pésame.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Quiero decir lo que digo, que es una web de beticos para beticos, y si el compañero es de la cultural leonesa, pues no se que pinta aqui, la verdad. No obstante, que no se preocupe que si en Leon no tienen una web tan buena como esta, nosotros lo acogemos con mucho cariño.

P.D. Es eso lo que quería leer?
          Aun siendo de ese equipo,en BW,tiene sitio,Cabemosd todos.Incluso los que aplauden estar a 3 puntos del descenso por cuarto año consecutivo.Incluso los que aplauden perdiendo y en su casa.Incluso los que justifican y alientan situaciones dantescas,absurdas y caóticas.

No,no es lo que quiero leer.No quiero leer como constantemente se le dice a la gente que es crítica con la situación,que no es Betica y que se cambie de equipo,Quizas hasta tengan razón,porque ni esto es el Real Betis,ni esta es su afición.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Yo, en cambio, le deseo que pueda ir a ver todos los partidos del betis siempre que pueda, quiera o su conciencia se lo permita.
            la mia siempre va estar tranquila porque yo voy a ver al RBB BALOMPIE no voy a ver a sergio garcia ni a emana ni a chaparro ni a ricardo ni a nadie solamente voy a ver al BETIS quizas esa es la diferencia entre su conciencia intranquila y la mia mu tranquila

Comentario

la mia siempre va estar tranquila porque yo voy a ver al RBB BALOMPIE no voy a ver a sergio garcia ni a emana ni a chaparro ni a ricardo ni a nadie solamente voy a ver al BETIS quizas esa es la diferencia entre su conciencia intranquila y la mia mu tranquila
              ¿En serio?

Pensaba que jugaban en el Portuense...de lo que se entera uno.

Comentario

...cosa impensable por estos lares.

No me explico la diferencia que hay entre unos y otros siendo todos de la misma ciudad y mezclados en familia.

Tienen equipo para ganarle a Osasuna con claridad, le empatan y se lía. Repito, impensable.
                pero lo tomes por el lado heroico solamente, peni....habla con un sevillista antiguo, seguramente el no silbe, y el no deje de ir al estadio...con el futbol rancio de jimenez, al estadio va menos gente, cosa que tampoco debe ser asi, y la mayoria de los que silban, como dicen ellos mismos, son los de nuevo cuño...tampoco creo que haya que tomarlos de ejemplo.

eso si, de ellos pienso que no hay que aprender, pero debemos aprender a actuar mejor.

Comentario

¿En serio?

Pensaba que jugaban en el Portuense...de lo que se entera uno.
                  a lo mejor le haria mas ilusion que fuera de la cultural leonesa como usted es de ese equipo estaria mas contento

Comentario

Le repito, lea el titulo del post, pone "Hoy".
                    No sé poner letras grandes...

Pero se lo diré por ültima vez.

Hoy Tampoco,Hoy Tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      A ti en concreto no te estoy diciendo nada. A ver, para que lo entiendas, no me importa lo que tu digas, pienses o comentes.

No desvio mas el hilo del post.
                      A mí me la suda lo que quieras, has escrito en un foro y yo opino.

PD: Muy bonito eso de que eres un buenazo y no quieres desviar, pero si no quisieras hacerlo te callas y no escribes.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                        pero lo tomes por el lado heroico solamente, peni....habla con un sevillista antiguo, seguramente el no silbe, y el no deje de ir al estadio...con el futbol rancio de jimenez, al estadio va menos gente, cosa que tampoco debe ser asi, y la mayoria de los que silban, como dicen ellos mismos, son los de nuevo cuño...tampoco creo que haya que tomarlos de ejemplo.

eso si, de ellos pienso que no hay que aprender, pero debemos aprender a actuar mejor.
                        Siempre ha habido diferencias y en los últimos tiempos nos han dado muchas lecciones. La primera y fundamental, cómo se echa a un accionista mayoritario. Y ahora, cómo exigir a un equipo y a un entrenador que estén a la altura de las espectativas.

Un día como el de hoy, le dan un concierto de pito a sus jugadores y ocasionan un terremoto en el banquillo. A Jiménez se le ocurre poner por narices a varios paquetes de titular y meter a Acosta y sacarle 15 minutos después...Y SE LO COMEN.

A mí no me importa aprender de quien tiene algo que enseñar. Más me preocupa que nos creamos los reyes del mambo y que nadie tiene nada de lo que podamos aprender.

Un poquito más de ambición y, a la vez, de humildad, no nos vendría mal.

Comentario

a lo mejor le haria mas ilusion que fuera de la cultural leonesa como usted es de ese equipo estaria mas contento
                          Me da exactamente igual de qué equipo sea. Yo sí le deseo que pueda verlo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Aun siendo de ese equipo,en BW,tiene sitio,Cabemosd todos.Incluso los que aplauden estar a 3 puntos del descenso por cuarto año consecutivo.Incluso los que aplauden perdiendo y en su casa.Incluso los que justifican y alientan situaciones dantescas,absurdas y caóticas.

No,no es lo que quiero leer.No quiero leer como constantemente se le dice a la gente que es crítica con la situación,que no es Betica y que se cambie de equipo,Quizas hasta tengan razón,porque ni esto es el Real Betis,ni esta es su afición.
                            Es que yo no le he dado su sitio????????
                            Si caben todos esos que nombras tambien cabe uno de la Cultural Leonesa y del Algeciras y del Maspalomas, hay hasta uno del atletico de Madrid que lo queremos como si fuera Betico de toda la vida (grande)

P.D. Siento haberle dejado con las ganas de contestarme, pero me temo que jamas cometere ese error

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              No sé poner letras grandes...

Pero se lo diré por ültima vez.

Hoy Tampoco,Hoy Tampoco.
                              Pues como en todo, tiene que haber excepciones que confirmen la regla, hoy es usted la excepcion porque

Hoy si, Hoy si

Comentario

Es que yo no le he dado su sitio????????
                                Si caben todos esos que nombras tambien cabe uno de la Cultural Leonesa y del Algeciras y del Maspalomas, hay hasta uno del atletico de Madrid que lo queremos como si fuera Betico de toda la vida (grande)

P.D. Siento haberle dejado con las ganas de contestarme, pero me temo que jamas cometere ese error
                                Si le he contestado.Es usted el que ha dado rodeos,No importa,lo sabia.

Ya nos conocemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X