Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Por supuesto que he visto el partido.

Yo hoy no me siento orgulloso de que esta gente haya sido incapaz de ganarle al Málaga... MÁ-LA-GA, con peor plantilla, con menos de la mitad de socios, un equipo al que deberíamos superar con autoridad...y menos del entrenador. Lo que le ha hecho a Xisco no se le hace a un profesional, y van 2 veces, la otra con Segura.

Hoy no aplaudo a nadie, que me aplaudan a mí, que me dejo una pasta con esta gente, en ropa, en ppv, en merchandising, que los lunes me sienta mal la tostada, que me identifica la policía por pedir un Betis libre...

Que me aplaudan a mí.
    ea pos el domingo que viene sale usted y hace el saque de honor para que le aplaudamos y a lo del dinero citandole a usted hace mucho tiempo algo que me dijo usted sobre el dinero que el grupo que estoy en barcelona nos dejabamos en desplazamientos y tifos y me contesto que nadie obligaba a dejarnos todo ese dinero, pues lo mismo le digo a usted si se lo gasta en todo eso alla usted pero no venga poniendose medallas si lo hace es porque quiere asi que en ese aspecto en boca cerrada no entran moscas

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      que quiere decir exactamente?,dígalo claro hombre.Que tengo ganas de contestarle
      Quiero decir lo que digo, que es una web de beticos para beticos, y si el compañero es de la cultural leonesa, pues no se que pinta aqui, la verdad. No obstante, que no se preocupe que si en Leon no tienen una web tan buena como esta, nosotros lo acogemos con mucho cariño.

P.D. Es eso lo que quería leer?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana
        zas!!
        No hay zas.
        He quoteado a Dolvi con cariño, recordando buenos momentos, que nos hacen olvidar palos como los de esta tarde.
        Dolvi muchas veces es pesimista, obviamente la malísima situación institucional que vive nuestro Betis le repulsa y le revela tanto como a mi; y cuando pasa algo bueno le parece poco. Para algunos todo lo bueno que se haga por y para el Betis, siempre nos parecera poco.
        VBMP

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Lo he leido.Y Hoy,no sólo no les aplaudo y reconozco,sino que los rechazo,como profesionales que cobran.Si hubiesen corrido todos los dias asi,como es su deber,no tendriamos 1 punto de 18.Eso es debido a no haber hecho los deberes a tiempo.

Si despues de semanas perdiendo partidos,hoy han corrido para tapar huecos,que tenemos que hacer hincharnlos de aplausos y parabienes?

Le recuerdo que hemos perdido,que lindamos con el descenso y que ya vamos para 4 años.

Aplauda y considere usted.Dejeme a mi que aun tengo los pies en el suelo.
          Le repito, lea el titulo del post, pone "Hoy".

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
            ea pos el domingo que viene sale usted y hace el saque de honor para que le aplaudamos y a lo del dinero citandole a usted hace mucho tiempo algo que me dijo usted sobre el dinero que el grupo que estoy en barcelona nos dejabamos en desplazamientos y tifos y me contesto que nadie obligaba a dejarnos todo ese dinero, pues lo mismo le digo a usted si se lo gasta en todo eso alla usted pero no venga poniendose medallas si lo hace es porque quiere asi que en ese aspecto en boca cerrada no entran moscas
            Tengo exactamente el mismo derecho a exigirle al club en el que me dejo el dinero y soy aficionado, que usted a decir chorradas.

Y ambos lo ejercemos en libertad.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi
              que falte de respeto y educacion tiene usted a los que denomina beticos como usted
              se me olvidaba que para poder soplar en ese beticometro de gol norte a usted le cae un poco lejos
              Qué va está al lado de casa, no voy por conciencia, no por flojera.

P.D. yo di negativo y me retiraron el carné. Ya voy para casi 14 años castigado.

Comentario

La verdad que me da coraje como el resto de foreros le seguis el cuento a este individuo cuyo unico objetivo es rebentar el hilo de todo los post, uno tras otro. Todos tenemos la culpa, empezando por los moderadores.

Parece que no nos damos cuenta de que su unico afan es provocar y crear polémica...

Comentario

Qué va está al lado de casa, no voy por conciencia, no por flojera.

P.D. yo di negativo y me retiraron el carné. Ya voy para casi 14 años castigado.
                  pos que le sea larga la condena

Comentario

[QUOTE=SaludyBetis;1311169]
                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Usted ha sido feliz con el betis alguna vez???

Algunos van al futbol para ver al betis...[/QUOTE

En serio es necesario preguntar esa estúpidez?

Le interesa?
                    Y usted lo es por aplaudir perdiendo,semana a semana,año,tras año?
                    Yo no aplaudo porque no voy,para lo que para usted es una "estupidez" para algunos-as no lo es...no hay preguntas estupidas,mas bien hay respuestas...

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      pos que le sea larga la condena

Tanto como dure el loperato.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        La verdad que me da coraje como el resto de foreros le seguis el cuento a este individuo cuyo unico objetivo es rebentar el hilo de todo los post, uno tras otro. Todos tenemos la culpa, empezando por los moderadores.

Parece que no nos damos cuenta de que su unico afan es provocar y crear polémica...
                        Estás diciendo que la moderación no hace su trabajo?

Comentario

¿Aplaudir a esta panda? ¿a este entrenador?

Claro que sí, hombre.

Los otros, segundos y pitando. Qué diferencia.
                          segundos, pitando y dejando el estadio cada partido mas vacio....

Comentario

Ya he dicho muchas veces que soy de la Cultural Leonesa, no es ningun secreto, no crea que descubre la pólvora a estas alturas.
                            Tengo exactamente el mismo derecho a exigirle al club en el que me dejo el dinero y soy aficionado, que usted a decir chorradas.

Y ambos lo ejercemos en libertad.
                            Pero por lo visto no ambos lo haceis en el foro correcto, le repito, esto es un foro de beticos para beticos, no de la cultural Leonesa.

P.D. No se que derecho tienen los de la cultural Leonesa en exigirle al Betis algo?

Comentario

Tanto como dure el loperato.
                              pues si es por eso ojala se le acabara mañana la condena pero como no estoy del todo seguro si es por otra cosa ojala le dure mas

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                                segundos, pitando y dejando el estadio cada partido mas vacio....
                                ...cosa impensable por estos lares.

No me explico la diferencia que hay entre unos y otros siendo todos de la misma ciudad y mezclados en familia.

Tienen equipo para ganarle a Osasuna con claridad, le empatan y se lía. Repito, impensable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X