Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    los que aplauden perdiendo son tan mediocres como los jugadores
    No te vendrían mal unas buenas clases de educación y respeto. Quizás deberías volver al colegio a aprenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      el racano malaga tiene 10 puntos mas que el Betis que se dice pronto. 10 puntos de ventaja y notrosos llevamos 18 puntos en 18 partidos pues haga usted cuentas a un punto por partido si el malaga nos lleva 10 puntos ¿cuantos partidos nos lleva de ventaja? 10 partidos. asi que el racano malaga no va a bajar a 2ª
      Pues sí, muy rácano. Un equipo vestido de verde y blanco con nueve le ha pasado por encima.
      Pues sí, muy rácano. Con superioridad de 11 a 9, jugaban siempre con al menos 8 tíos detrás del balón.

Vidakovic, el Betis de esta temporada tiene alma y ambición, y no son los 11 zombies de los ultimos tres años.
      Esto es un juego y hay muchas formas de perder y de ganar, y hoy creeme se ha perdido, pero nos hemos ido con la frente bien alta.
      ¿Que estamos acuciados de puntos? Verdad.
      ¿Que en otros partidos la afición ha de ser más dura? Verdad.
      De todas manera pienso que el partido estaba perdido de antemano pues el arbitro salió con la escopeta cargada desde el minuto 1.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Donde están felices y contentos viendo a este Betis, es en Nervión.

Ellos pitan, nosotros ovacionamos. Ellos segundos, nosotros, ni me atrevo a mirar la tabla.
        Que pesadez con los chicos de Nervión. Ya le he dicho que Nervión queda muy cerca, de mi casa en el 27, a 20 min oiga.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          Que pesadez con los chicos de Nervión. Ya le he dicho que Nervión queda muy cerca, de mi casa en el 27, a 20 min oiga.

Pues nada, un bonobús y pallá a ver cómo se parten las manos de aplaudir a sus jugadores cuando no lo merecen. Traiga fotos para demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Aplaudeles tú.

1 punto de 18....hoy sólo hemos perdido 3.Y el resto de partido?.

Ya está bien,son 4 años de infierno.
            Si lees el titulo del post te daras cuenta que dice "Hoy".

P.D. Gran partido de casi todos los jugadores

Comentario

El titulo lo resume todo.

Se han partio la cara defendiendo a muerte la camiseta.

Un aplauso para todos ellos (excepto uno que ha tirao la camiseta) empezando por Paco Chaparro hasta el ultimo de los jugadores.

Comentario

Pues nada, un bonobús y pallá a ver cómo se parten las manos de aplaudir a sus jugadores cuando no lo merecen. Traiga fotos para demostrarlo.
                Ah!! ¿pero de verdad que no se lo merecen? pensaba que nuestros vecinos estaban en puestos de Champions y habían conseguido varios títulos recientemente...

Comentario

Ya he dicho muchas veces que soy de la Cultural Leonesa, no es ningun secreto, no crea que descubre la pólvora a estas alturas.
                  Pues esto es una web de Beticos para Beticos

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Ah!! ¿pero de verdad que no se lo merecen? pensaba que nuestros vecinos estaban en puestos de Champions y habían conseguido varios títulos recientemente...

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      Pues sí, muy rácano. Un equipo vestido de verde y blanco con nueve le ha pasado por encima.
                      Pues sí, muy rácano. Con superioridad de 11 a 9, jugaban siempre con al menos 8 tíos detrás del balón.

Vidakovic, el Betis de esta temporada tiene alma y ambición, y no son los 11 zombies de los ultimos tres años.
                      Esto es un juego y hay muchas formas de perder y de ganar, y hoy creeme se ha perdido, pero nos hemos ido con la frente bien alta.
                      ¿Que estamos acuciados de puntos? Verdad.
                      ¿Que en otros partidos la afición ha de ser más dura? Verdad.
                      De todas manera pienso que el partido estaba perdido de antemano pues el arbitro salió con la escopeta cargada desde el minuto 1.
                      Totalmente de acuerdo.

...y que con Paco Chaparro no vamos a pasar apuros para salvarnos (como pasó la temporada pasada) tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Si lees el titulo del post te daras cuenta que dice "Hoy".

P.D. Gran partido de casi todos los jugadores
                        Lo he leido.Y Hoy,no sólo no les aplaudo y reconozco,sino que los rechazo,como profesionales que cobran.Si hubiesen corrido todos los dias asi,como es su deber,no tendriamos 1 punto de 18.Eso es debido a no haber hecho los deberes a tiempo.

Si despues de semanas perdiendo partidos,hoy han corrido para tapar huecos,que tenemos que hacer hincharnlos de aplausos y parabienes?

Le recuerdo que hemos perdido,que lindamos con el descenso y que ya vamos para 4 años.

Aplauda y considere usted.Dejeme a mi que aun tengo los pies en el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo para ser feliz, miro a mi familia, a mis amigos, a mis aficiones... si veo al betis... no puedo ser feliz... porque si fuera feliz, seria porque no lo quiero... si tu eres feliz viendo este betis... perdona entonces que dude de tu beticismo... ahora bien si algun apartado del beticismo que pueda ser feliz viendo este betis asi... pues desde luego conmigo no va

desde luego lo que mas delata... es decir que hoy has difrutado como una nena viendo el partido... pues yo lo he pasado muy mal durante todo el partido, porque durante todo el partido en ningun momento hemos ido ganando... yo no se a que vais mucho al futbol... aparte de a comer pipas...
                          Usted ha sido feliz con el betis alguna vez???

Algunos van al futbol para ver al betis...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Pues esto es una web de Beticos para Beticos
                            que quiere decir exactamente?,dígalo claro hombre.Que tengo ganas de contestarle

Comentario

HOY no les puedo reprochar nada....el robo ha sido descarado...por dios...ni es penalti ni son las expulsiones....el Betis con nueve se echaba encima del Málaga...pero 12 contra 9 no está equilibrado y acabó pasando lo que pasó! es una vergüenza lo que nos han hecho hoy...el equipo se ha vaciado y ha dado todo para levantar el partido que tan gentilmente el árbitro se encargó de destrozar...

Y a ver cuantos partidos le echan a Emaná porque está muy calentito...a saber lo que le habrá dicho...y sus gestos tampoco fueron muy correctos....y lo entiendo perfectamente...si me hubiera cogido a mi le meto un mandoble con la mano abierta al ladrón que hoy vestía de amarillo...

Comentario

[QUOTE=willytriana;1311149]Usted ha sido feliz con el betis alguna vez???

Algunos van al futbol para ver al betis...[/QUOTE

En serio es necesario preguntar esa estúpidez?

Le interesa?
                                Y usted lo es por aplaudir perdiendo,semana a semana,año,tras año?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X