Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy SI me quito el sombrero y aplaudo

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
    Pues con todos los paréntesis y comillas que querais añadir hoy me ha gustado mi Betis.
    Con 9 ha burreado a un rácano Málaga, que todo lo que se lleva se lo ha dado el chooorizo de Turienzo.
    Puntualizar:
    A Turienzo le permiten robar y reirse del Betis por una mierlda de Directiva incapaz de dar un puñetazo encima de la mesa de Villar desde hace tres años.
    También echo de menos, desde que se fue Cañas, que algún jugador se vaya para el arbitro y literalmente se lo coma, que le meta presión, aunque le saque amarilla, pero que le eche el público encima a semejante ***** de arbitro.
    VBMP

pues yo que me precio de haber visto mucho al betis... no veia a cañas tampoco muy por la labor de las protestas al arbitro... mas bien todo lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Así nos va...Una de las frases más manidas del foro últimamente.

NADIE ha hablado de perdonar, se ha hablado de RECONOCER.
      perdona compañera... si a mi durante tres años, estos me vienen dando esperpentos tras esperpentos, ridiculos tras ridiculos, no le reconozco ahora los 20 minutitos que han corrido de cara a la galeria hoy... porque vale que han corrido 20 minutos mucho y los otros 70...
      asi nos va... no es una frase manida por desgracia... sino cuentame tu como nos va... sin frase manidas... lo mismo lo sabes adornar mejor ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo para ser feliz, miro a mi familia, a mis amigos, a mis aficiones... si veo al betis... no puedo ser feliz... porque si fuera feliz, seria porque no lo quiero... si tu eres feliz viendo este betis... perdona entonces que dude de tu beticismo... ahora bien si algun apartado del beticismo que pueda ser feliz viendo este betis asi... pues desde luego conmigo no va

desde luego lo que mas delata... es decir que hoy has difrutado como una nena viendo el partido... pues yo lo he pasado muy mal durante todo el partido, porque durante todo el partido en ningun momento hemos ido ganando... yo no se a que vais mucho al futbol... aparte de a comer pipas...

Pues verás al futbol se va a animar a tu equipo chiquillo y he disfrutoi viendo como el equipo lo daba todo aun teniendo dos jugadores menos, e disfrutado viendo como nuestra sabia afición animaba aun perdiendo a su equipo, he disfrutado porque ya hacía tiempo que no bibraba en un partido porque mi Beti es este el que lucha hasta el último minuto y el que pierda con la dignidad que lo ha hecho.... no jugando con la calidad de un gran equipo como el barca pero a jugado con la mas importante con el corazón y con eso es con lo que yo he disfrutado y porsupuesto respeto tu opinión aunque no la comparto.

Comentario

perdona compañera... si a mi durante tres años, estos me vienen dando esperpentos tras esperpentos, ridiculos tras ridiculos, no le reconozco ahora los 20 minutitos que han corrido de cara a la galeria hoy... porque vale que han corrido 20 minutos mucho y los otros 70...
          asi nos va... no es una frase manida por desgracia... sino cuentame tu como nos va... sin frase manidas... lo mismo lo sabes adornar mejor ...
          Tan sólo digo que para reconocer las cosas malas saltamos a la milésima de segundo. Y nos cuenta un trabajo enorme reconocer lo que ha ido bien.

Al igual que la temporada pasada fue desastrosa, hicimos un partidazo en Heliópolis que quedará para el recuerdo, aquella remontada al Barça.

Si hiciera una lista de todo lo que va mal en este Betis no terminaría probablemente en una semana.

Pero a veces me gusta ver la luz que se distingue al final del túnel y reconocer que se han partido el pecho en la segunda parte.

Y no voy a poner como excusa a los árbitros. Sólo decir que han luchado por el partido, mientras que contra el Athletic y el Almería no hicieron nada.

Y eso es todo. Ya digo. No voy a hacer una fiesta, pero tampoco voy a hacerme la loca ante la actuación de hoy de los jugadores.

Un saludo.

Comentario

Pues sí. Bético de los de en los malos y los buenos momentos.

Si te casas y tu mujer enferma, ¿Qué piensas? ¿Que la cuide otro porque cuando yo me casé estaba sana?

Pues sí, buena filosofía.

ASÍ NOS VA. Que tanto gusta aquí esa frase.
            ustéd lo ha dicho señora dama ASI NOS VA. las 3 ultimas temporadas el 14, el 16 y el 13 y esta temporada vamos el 16, y nos va asi con la gente aplaudiendo las derrotas, si la gente aplaudiera solo las victorias como yo a lo mejor nos iba como a otros equipos como el valencia o el sevilla, usté lo ha dicho ASI NOS VA

Comentario

¿Aplaudir a estos jugadores? ¿Por? ¿Por haber peleado por ganar un partido en casa? ¿Acaso no es su obligación, bien pagada por cierto? No señores, de aplaudir nada. De protestar al árbitro todo lo que ustedes quieran, que hoy hemos sido claramente perjudicados, también nos hemos visto beneficiados muchas veces para ser justos, pero de aplaudir a estos jugadores por defender la camiseta del Betis previo pago, nada. Ya está bien, 1 punto de 18, ¿qué más quieren ustedes para reaccionar?

Comentario

Tan sólo digo que para reconocer las cosas malas saltamos a la milésima de segundo. Y nos cuenta un trabajo enorme reconocer lo que ha ido bien.

Al igual que la temporada pasada fue desastrosa, hicimos un partidazo en Heliópolis que quedará para el recuerdo, aquella remontada al Barça.

Y eso es todo. Ya digo. No voy a hacer una fiesta, pero tampoco voy a hacerme la loca ante la actuación de hoy de los jugadores.

Un saludo.

el año pasado, aquel triunfo ante el barcelona, fue mas por demerito del barcelona que por meritos del betis... bueno y jugadorazo que hoy por desgracia no puede jugar...

en cuanto a lo de hoy... no deberias darle la minima azucar a estos jugadores... en cuanto se la dieron cuando venian con la victoria de gijon... mira como lo han pagado con un punto de dieciochos....

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  ustéd lo ha dicho señora dama ASI NOS VA. las 3 ultimas temporadas el 14, el 16 y el 13 y esta temporada vamos el 16, y nos va asi con la gente aplaudiendo las derrotas, si la gente aplaudiera solo las victorias como yo a lo mejor nos iba como a otros equipos como el valencia o el sevilla, usté lo ha dicho ASI NOS VA
                  Oh si, al Valencia le fue magníficamente el año pasado.

Abucheó con Sánchez Flores en Champions al equipo y consiguió su objetivo: Koeman.

Acabaron la temporada rozando el descenso.

El problema es que animamos al equipo y no abucheamos a quien lo tenemos que hacer.

Si nos preocupáramos de alentar a este equipo y hacerle la vida imposible a Lopera, otro gallo cantaría.

Pero algunos creéis que por animar al Real Betis Balompié ya somos béticos ******.

Ya digo, muy fuertes estas afirmaciones.

Animar al Betis y demostrar una repulsa firme a Lopera es compatible. Y así debería ser. Y dejar de pagarlo con la entidad centenaria.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                    Pues con todos los paréntesis y comillas que querais añadir hoy me ha gustado mi Betis.
                    Con 9 ha burreado a un rácano Málaga,
                    el racano malaga tiene 10 puntos mas que el Betis que se dice pronto. 10 puntos de ventaja y notrosos llevamos 18 puntos en 18 partidos pues haga usted cuentas a un punto por partido si el malaga nos lleva 10 puntos ¿cuantos partidos nos lleva de ventaja? 10 partidos. asi que el racano malaga no va a bajar a 2ª

Comentario

Abucheó con Sánchez Flores y en Champions al equipo y consiguió su objetivo: Koeman.

y campeon de la Copa del Rey señorita, el valencia el año pasado Campeon de la Copa del Rey.

ya me gustaria a mi que el Betis acabara todas las temporadas rozando el descenso, jugando la Champions y campeon de Copa del Rey. yo firmaba todos los años asi

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        Estas seguro que eres betico oes que te ha dado por hacerte de un equipo para criticar todo, hoy a los jugadores no se le spuede pedir nada mas de lo que han hecho y hay que aplaudirles por su gran esfuerzo.
                        Ya he dicho muchas veces que soy de la Cultural Leonesa, no es ningun secreto, no crea que descubre la pólvora a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          y campeon de la Copa del Rey señorita, el valencia el año pasado Campeon de la Copa del Rey.

ya me gustaria a mi que el Betis acabara todas las temporadas rozando el descenso, jugando la Champions y campeon de Copa del Rey. yo firmaba todos los años asi
                          Mira, no tengo ganas de seguir discutiendo. Aún me duele la derrota del Betis y recordar la final que mi segundo equipo perdió no es algo que me entusiasme demasiado.

Pero una última pregunta a la que no contestaré por no seguir la polémica:

Si hubieras estado en aquel 22 a 0, ¿Tampoco hubieras animado a los chavales?

No en todas las derrotas se pierde. Hoy se ha demostrado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
                            Ya pero somos más felices. Y además hoy he disfrutado como una nena viendo el partido......es que cansa que siempre esteis viendo el lado negativo, parace que no somos ni beticos ni na siempre igual pues yo hoy estoy muy contenta con el trabajo de m equipo aun que haya perdido.

Donde están felices y contentos viendo a este Betis, es en Nervión.

Ellos pitan, nosotros ovacionamos. Ellos segundos, nosotros, ni me atrevo a mirar la tabla.

Comentario

Abucheó con Sánchez Flores en Champions al equipo y consiguió su objetivo: Koeman.

El problema es que animamos al equipo y no abucheamos a quien lo tenemos que hacer.

Si nos preocupáramos de alentar a este equipo y hacerle la vida imposible a Lopera, otro gallo cantaría.

Pero algunos creéis que por animar al Real Betis Balompié ya somos béticos ******.

Ya digo, muy fuertes estas afirmaciones.

Animar al Betis y demostrar una repulsa firme a Lopera es compatible. Y así debería ser. Y dejar de pagarlo con la entidad centenaria.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de comentar, es lo más sensato que he leído. Hoy he aplaudido a mi equipo porque se lo ha merecido. ¡MUSHO BETI!

Comentario

pues yo que me precio de haber visto mucho al betis... no veia a cañas tampoco muy por la labor de las protestas al arbitro... mas bien todo lo contrario...
                                Betis-Recre en 2ª. Marca el Recre en un centro de falta; el linier levanta timidamente la bandera; sólo se percata de ello Cañas; el arbitro da gol al Recre; Cañas se come al linier y luego al arbitro; el arbitro anula gol al Recre; luego marcamos; ascendemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X