Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima no aguanta mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lima no aguanta mas

Nose las ganas de echar a este jugador sin verlo....que lo poco que a salido a sido penoso, preguntar por el primer año de dani alves, o adriano, y lo jugaban todo, no partidos sueltos ocmo este....asi no se acopla al futbol europeo nadie. Igual no solo es monchi lo que nos diferencia de los palanganas....

Comentario

Yo es que me acuerdo de sus 4-5 partidos del año pasado, de aquel primer balón que tocó en su primer partido (¿os acordais?) y ni ganas de que le den oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Yo es que me acuerdo de sus 4-5 partidos del año pasado, de aquel primer balón que tocó en su primer partido (¿os acordais?) y ni ganas de que le den oportunidades.
        Sí, bueno...; eso sería comprensible si el remedio pudiera ser peor que la enfermedad. Pero en el caso actual del Real Betis Balompie eso es bastante, por no decir muy difícil, que suceda.

Aquí no se puede ir de Guatemala a Guatepeor, no...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Sin haberlo visto jugar este año, hoy por hoy, sé que es capaz de hacer muchas mas cosas en defensa que Juanito, Arzu, Rivas y compañía. Estamos hablando de un tio que no ha dejado de ser internacional desde los 10ypico años hasta las sucesivas Sub-#, y titular indiscutible.

(Hablo de Melli, no de Lima)
          Aun es joven(24 años), estamos a tiempo de cederlo una temporada a un equipo que le de la oportunidad de jugar de central toda la temporada.

Comentario

En su equipo anterior era un lider, ya veréis que cuando se vaya y lo veamos por ahi, nos vamos a acordar...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              En su equipo anterior era un lider, ya veréis que cuando se vaya y lo veamos por ahi, nos vamos a acordar...
              Fijate que los Petates que hemos largado,despues de no habernos servido más que para ocupar sitio,todos,todos han triunfado...

Comentario

lo que no entiendo es como no juega este hombre... con melli el beckembauer de la liga bbva y con arzu gran medio centro y mejor central (ironic mode on)

Comentario

Lo siento pero me hace mucha gracia cuando los casos que ocurren en el betis, véase lima y compañía, son comparados con otros que ni por asomo se parecen , por el mero hecho de que son contratados por el betis y vienen de un fútbol con un nivel inferior al español, es decir por la novelería de que cada vez que se ficha a una medianía extranjera, ésta con algunos partidos y paciencia y con la única virtud de su juventud se convertirá en estrella... como los casos tan nombrados de dani alves y adriano. A ver señores, cuantas veces se vió a lima en directo?mmmm, un, dos , tres , responda otra vez; cuantas veces se hizo lo propio con dani alves y adriano?mmm, pues no sé pero probablemente no lo traería un representante a precio desorbitado. Desgraciadamente la composición y el modus operandi a la hora de contratar nos debería hacer dudar acerca de la validez de lo contratado, sin embargo seguimos teniendo más moral que el alcoyano en determinados casos y repito si son extranjeros pues más nos ilusionamos...

Si tuvieramos la secretaría del villarreal no me sorprendería, pero siendo don manuel el que comanda todo no entiendo ésta credulidad...

Comentario

Paquito y su "amor" por la cantera, ¿cómo va a poner a Lima que tiene 23 añitos y tapar la proyección del juvenil internacional en todas las categorías por el que se está peleando toda la Europa futbolística D. David Rivas. Hay que dar a los futbolistas oportunidades y si no cesión al canto. Nefasta política la del Betis.

Comentario

Chaparro tiene algún problema con los jugadores sudamericanos? Monzón, banquillazo. Lima, ni lo convoca y mejora a muchos de los titulares. Pavone, o banquillazo o lo cambia por...¡Xisco? Inexplicable lo de este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                        Chaparro tiene algún problema con los jugadores sudamericanos? Monzón, banquillazo. Lima, ni lo convoca y mejora a muchos de los titulares. Pavone, o banquillazo o lo cambia por...¡Xisco? Inexplicable lo de este hombre.
                        Por eso reza todas las noches para que se recuperen Mark y Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Por eso reza todas las noches para que se recuperen Mark y Edu.

Perdona, pero los que rezamos para que se recuperen somos los Béticos, no Chaparro!

Comentario

Perdona, pero los que rezamos para que se recuperen somos los Béticos, no Chaparro!
                            Y porque sabes usted que Chaparro no reza?

P.D:Yo no rezo,pues no soy creyente.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Y porque sabes usted que Chaparro no reza?

P.D:Yo no rezo,pues no soy creyente.

¿Y por qué sí sabe usted que reza?

P.D: Yo sí soy creyente..., creo en Edu y en Mark.

Comentario

¿Y por qué sí sabe usted que reza?

P.D: Yo sí soy creyente..., creo en Edu y en Mark.
                                Dejemos de rezar y digamos que tanto Chaparro,los BETICOS,Lopera....todos estamos deseando que se recuperen para que puedan aportar cosas.
                                No creo que Paco tenga nada en contra de los jugadores sudamericanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X