Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima no aguanta mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lima no aguanta mas

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hombre... si empezamos a querer que juegue lima... mal vamos... no seria mejor dejar que se vaya... a ver si asi fichamos algunos que medianamente sepa meter la pierna en el momento oportuno...
    +1!! por mucho que os empeñeis Lima por desgracia no es bueno.. y los que dicen que habría que cederlo, él no quiso irse al Celta cedido porque no quería jugar en 2ª, asi que tampoco le entiendo porque le hubiera venido bien coger experiencia.

Yo me alegro de que se vaya y así podemos traer alguien más contrastado.

Comentario

hay algun puñetero dato que demuestre lo contrario... acaso el betis no pierde con el en el campo.. acaso nunca canto... el gol del recreativo, es la mayor muestra de que es uno de los defensas mas blandos, menos contundente y menos agresivo, que hay en el panorama nacional... y mundial...
      Es blando excepto en un momento, si el balón se dirige hacia el córner, y el delantero raramente llegará y si lo hace estará muy escorado, se vuelve de granito y patadón al canto.

Comentario

Estoy seguro de que no es tan malo... lo cedia yá... y que se foguee en un segunda y el año que vine en un primera y al otro que venga y se gane el puesto, porque seguro que malo no es

Comentario

alguien va a los entrenamientos del Betis a menudo? Podria decir que tal lo hace Lima? Yo dos veces que he ido he visto un chaval con buen toque de balon, nunca le he visto en partidillo, la verdad.

Apenas se le han dado oportunidades.

Comentario

Normal, lo raro es que no se halla quejado antes

Comentario

hombre, lo mismo todavia sigue queriendolo el milan... porque no se lo ofrecemos... alli lo mismo lo ven como el nuevo nesta...
              Como el nuevo Nesta no se, pero es curioso como la afición tiene un distinto criterio a la hora de valorar a unos futbolistas o a otros.

Babic duró 45 minutos en Huelva y ya fue sentenciado sin remedio alguno.
              Lima ha jugado casi lo que yo, y todos opinan con una propiedad pasmosa de su falta de calidad, ¿no se de donde lo sacan, ni para bueno ni para malo?.
              Diego Segura ha jugado 2 ratos y nunca en su sitio (y mira que es fácil mejorar a Pavo'o) y ya han salido los entendidos de nuevo asegurando que es malísimo.

Por poner unos ejemplos.

Se sentencia a ciertos jugadores con una facilidad que da susto y sin embargo se varia el criterio a la hora de apoyar a otros sin saber por qué, o si no, dime si eres capaz que hizo Caffa para merecer más de un año de justificaciones y excusas del estilo "este año será el suyo", "A mí me da que va a romper", "Se está adaptando"... Un tanto de lo mismo pasó con Sobis, pero a éste le dieron 2 años de justificaciones, aun hay gente que tiene fe en Odonkor y no te digo ya los que hay deseando de que un portero se equivoque o que el propio jugador lo haga para sacar a relucir que Pavo'o ha sido capaz de marcar un gol y atribuirselo casi como suyo propio y hacernos callar la boca.

Yo no se si Lima es bueno o malo, apenas he tenido la oportunidad de verlo como para valorarlo con propiedad, lo que sí se es que hay ciertos "fijos" que gozan de una continuidad aun empeñándose en domostrar día tras día que no sirven para esto del futbol y que son amparados por la gran mayoria de la grada y que otros no tienen ni un mínimo beneficio de la duda.

Lo que sí me resulta curioso y a la vez me choca es, ¿como si somos tan entendidos a la hora de valorar (sin haberlos visto jugar) a algunos futbolistas y decidir que no son del nivel que un equipo como el Betis se merece, como perdemos ese nivel y esa capacidad de valoración para seguir esa exigencia y continuarla y extrapolarla al equipo y exigir el sitio que verdaderamente merecemos y sin embargo nos conformamos con estar el 15, pasar un año sin apuros, inventarnos proyectos e ilusionarnos con ellos aun a sabiendas de que son inventados y resignarnos a ser mediocres año tras año?.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Cuando no jugo con Cuper ni juega con Chaparro sera por algo,porque sus compañeros de puesto son muy buenos no es.
                Hemos tenido jugadores MUY MUY malos (p.e. Jose Mari) a los que se les han dado partidos y oportunidades. Yo quiero ver a Lima 5, 6 ó 7 partidos seguidos y ya hablaremos, pero de momento lo que parece es que no juega por manía, poruqe no creo que lo haga peor que nadie en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Como el nuevo Nesta no se, pero es curioso como la afición tiene un distinto criterio a la hora de valorar a unos futbolistas o a otros.

Lima ha jugado casi lo que yo, y todos opinan con una propiedad pasmosa de su falta de calidad, ¿no se de donde lo sacan, ni para bueno ni para malo?.
                  Diego Segura ha jugado 2 ratos y nunca en su sitio (y mira que es fácil mejorar a Pavo'o) y ya han salido los entendidos de nuevo asegurando que es malísimo.

Por poner unos ejemplos.

Se sentencia a ciertos jugadores con una facilidad que da susto y sin embargo se varia el criterio a la hora de apoyar a otros sin saber por qué, o si no, dime si eres capaz que hizo Caffa para merecer más de un año de justificaciones y excusas del estilo "este año será el suyo", "A mí me da que va a romper", "Se está adaptando"... Un tanto de lo mismo pasó con Sobis, pero a éste le dieron 2 años de justificaciones, aun hay gente que tiene fe en Odonkor y no te digo ya los que hay deseando de que un portero se equivoque o que el propio jugador lo haga para sacar a relucir que Pavo'o ha sido capaz de marcar un gol y atribuirselo casi como suyo propio y hacernos callar la boca.

Yo no se si Lima es bueno o malo, apenas he tenido la oportunidad de verlo como para valorarlo con propiedad, lo que sí se es que hay ciertos "fijos" que gozan de una continuidad aun empeñándose en domostrar día tras día que no sirven para esto del futbol y que son amparados por la gran mayoria de la grada y que otros no tienen ni un mínimo beneficio de la duda.

Lo que sí me resulta curioso y a la vez me choca es, ¿como si somos tan entendidos a la hora de valorar (sin haberlos visto jugar) a algunos futbolistas y decidir que no son del nivel que un equipo como el Betis se merece, como perdemos ese nivel y esa capacidad de valoración para seguir esa exigencia y continuarla y extrapolarla al equipo y exigir el sitio que verdaderamente merecemos y sin embargo nos conformamos con estar el 15, pasar un año sin apuros, inventarnos proyectos e ilusionarnos con ellos aun a sabiendas de que son inventados y resignarnos a ser mediocres año tras año?.
                  apreciado compañero, lima lleva algo mas de 45 minutos jugados con el betis... y en todo ese tiempo que lleva jugado si algo demostro es que no da el nivel defensivo para la primera division... pero vamos a ver si esto es de logica... brasil esta copado de ojeadores deportivos... que va a ser el betis el mas listo de la clase... o es que nos caracterizamos por fichar jugadores con proyeccion a buen precio... lo mismo que caffa... el at.madrid saca por un paston a kun aguero, el sevilla saca por un pasto a acosta, el valencia por otro paston a aimar... nosotros con tres personas en la secretaria tecnica vamos a por caffa, por cierto creo que a dia de hoy no es titular ni en segunda division... porque sencillamente dominamos el futbol argentino y sabemos cuales son las perlas emergentes...
                  con lima y caffa no habia que ser muy listos para saber como iban a salir estos fichajes... y babic es otro caso, babic jugo a muy buen nivel en el equipo aleman y era internacional por su pais... otra cosa es las condiciones en las que ha venido aqui y si el sistema esta elaborado para su tipo de juego... por lo que ha aportado cuando ha salido ni lo uno ni lo otro...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Normal, lo raro es que no se halla quejado antes
                    Pues si, una canterano que no juega normalmente tarda unos 2-3 meses en rajar en rueda de prensa diciendo que se quiere ir.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Pues si, una canterano que no juega normalmente tarda unos 2-3 meses en rajar en rueda de prensa diciendo que se quiere ir.

Serán días no?

Comentario

ah pero lima es jugador del betis jeje,la verdad esque es normal que se quiera ir cuando no si quiera no convoca chaparro pues es normal que quiera jugar partido vino aqui por peticion de hector cuper y claro como se fue casi nada mas venir el jugador pues no ah jugados muchos partidos y aora pues tocara venderlo si esque alguien quiere al jugador que me parece que ayi en brasil si pero claro gratis como todos querriamos fichar asi.

Comentario

apreciado compañero, lima lleva algo mas de 45 minutos jugados con el betis... y en todo ese tiempo que lleva jugado si algo demostro es que no da el nivel defensivo para la primera division... pero vamos a ver si esto es de logica... brasil esta copado de ojeadores deportivos... que va a ser el betis el mas listo de la clase... o es que nos caracterizamos por fichar jugadores con proyeccion a buen precio... lo mismo que caffa... el at.madrid saca por un paston a kun aguero, el sevilla saca por un pasto a acosta, el valencia por otro paston a aimar... nosotros con tres personas en la secretaria tecnica vamos a por caffa, por cierto creo que a dia de hoy no es titular ni en segunda division... porque sencillamente dominamos el futbol argentino y sabemos cuales son las perlas emergentes...
                          con lima y caffa no habia que ser muy listos para saber como iban a salir estos fichajes... y babic es otro caso, babic jugo a muy buen nivel en el equipo aleman y era internacional por su pais... otra cosa es las condiciones en las que ha venido aqui y si el sistema esta elaborado para su tipo de juego... por lo que ha aportado cuando ha salido ni lo uno ni lo otro...
                          Aunque tienes razón, en el sentido de que las probabilidades de pillar un coco en sudamerica son muchas teniendo lo que tenemos, lo cierto es que el fútbol no es una ciencia y no hay más que ver los grandes fracasos del fútbol por los que se pagaron una millonada y justo lo contrario.
                          Dejando de un lado a Babic y Caffa (no es el post de ellos), diré en denfensa de Lima que ha jugado 3 partidos como titular en el Betis y NO consecutivos en 2 años.
                          No hace falta ser un entendido del fútbol para saber que un tio de 22 años que viene de la liga brasileña (aun suponiendo que es un crack) no puede demostrar nada en 3 partidos sueltos. Si el Betis apostó por el, se pagó un dinero y se le paga un sueldo todos los meses... ¿porqué no darle una oportunidad? Tiene 23 años, es zurdo, alto y juega de defensa. Me cuesta creer que lo haga mucho peor que Rivas o incluso que Melli (que no es santo de mi devoción). Seamos justos y declaremosle inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            Aunque tienes razón, en el sentido de que las probabilidades de pillar un coco en sudamerica son muchas teniendo lo que tenemos, lo cierto es que el fútbol no es una ciencia y no hay más que ver los grandes fracasos del fútbol por los que se pagaron una millonada y justo lo contrario.
                            Dejando de un lado a Babic y Caffa (no es el post de ellos), diré en denfensa de Lima que ha jugado 3 partidos como titular en el Betis y NO consecutivos en 2 años.
                            No hace falta ser un entendido del fútbol para saber que un tio de 22 años que viene de la liga brasileña (aun suponiendo que es un crack) no puede demostrar nada en 3 partidos sueltos. Si el Betis apostó por el, se pagó un dinero y se le paga un sueldo todos los meses... ¿porqué no darle una oportunidad? Tiene 23 años, es zurdo, alto y juega de defensa. Me cuesta creer que lo haga mucho peor que Rivas o incluso que Melli (que no es santo de mi devoción). Seamos justos y declaremosle inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Juega en una posición en la que están Melli, Rivas, Juanito y por obra y gracia del filósofo Arzu...

sólo inocente?

Comentario

Pues totalmente de acuerdo con Lima... suerte Lima allá donde vallas

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Por poner unos ejemplos.

aunque estoy de acuerdo contigo, te contradices en este relato tuyo, al defender a lima, diego segura ( que se lo ha cargado chaparro) y atacar a pavone, sobis y odonkor
                                sin entrar en valorar la calidad de estos jugadores, porque tienes mucha razon en que se le critican a unos y se les endiosan a otros ( por ejemplo capi), el que no la venga bien el sistema de juego, el no jugar en su posicion... tendrá algo que ver
                                por lo general veo que somos pesimista, lo vemos todo negro, y creemos que tenemos a los peores futbolistas y yo pienso que no es para tanto, que el problema está en lopera ( principalmente) y luego en un entrenador por llamarlo así, pero nada de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X