Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima no aguanta mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lima no aguanta mas

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Porque el portero internacional con Portugal la ha liado numerosísimas veces también, las últimas veces en sus últimos partidos oficiales con su selección, no sé si escuchasteis al seleccionador alemán y su opinión sobre nuestro portero internacional. Siempre ha habido porteros sobrevalorados.

Casto hizo buenos partidos y buenas paradas, hasta que inició su sucesión de fallos.
    Dejemonos llevar por lo que digan los entrenadores Alemanes.

Ricardo es un portero contrastado, que SI nos ha hecho salvar puntos. Casto es una patata que nos ha RESTADO puntos.

Y Ricardo bastó 2 partidos malos para cambiarlo. A Casto lo he tenido yo hasta en la sopa.

Comentario

¿Puede haber día más recordado?
      pues la estrella fue un portuguesito

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        A ver si así.....
        Que sí, pero sigo sin entender como pides un jugador al que pones 2 partidos...

Somoza lo jugó todo y la broma de Irureta de Xerez tambien lo jugó todo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          lo que le vendria bien es saber defender para jugar de defensa... todavia me acuerdo del partidito del levante...
          Cierto y de paso que aprenda Arzu tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            pues la estrella fue un portuguesito
            yo crei que habia sido capi...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Que yo sepa no.... es apuesta de Momparlet..... Cuper pidió a Somoza..... y tambien se despachó bien el argentino...
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

A este jugador antes que ocupe un dorsal le daria la carta de libertad

http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4702&Ite mid=38

Lima pide salir del Betis

Escrito por Redacción sábado, 10 de enero de 2009 [CENTER] [LEFT][LEFT]La falta de oportunidades le llama a pedir una salida[/LEFT]
              [/LEFT]
              [/CENTER]

El zaguero brasileño Willian Lanes de Lima, del Betis, expresó hoy su voluntad de abandonar el equipo sevillano por "falta de oportunidades", según portavoces del futbolista. Lima está buscando nuevas alternativas en el fútbol y después de una temporada y media en el Betis espera un impulso en su carrera en un equipo en el que tenga posibilidad de actuar, señalaron los servicios de prensa del defensor nacido en 1985 en la ciudad brasileña de Riberao Preto, en el estado de Sao Paulo.

El zaguero explicó que llegó al Betis por solicitud del técnico argentino Héctor Cuper, quien salió poco después del equipo. "Con el actual técnico, el español Francisco Chaparro, no tuve la oportunidad de demostrar mi fútbol en una secuencia de juegos", argumentó Lima. "Vivo una situación incómoda, pues no hago lo que más amo en la vida, que es jugar", agregó.

Lima, de 1,85 de estatura y 76 kilos de peso, fue pretendido a principios de 2008 por varios equipos brasileños, entre ellos el Sao Paulo, Corinthians y Botafogo, pero no fue liberado por el director deportivo del Betis, Manolo Momparlet, ni por el presidente, Manuel Lopera. "Ambos dijeron que yo era muy importante para el futuro del Betis y que no me liberarían", explicó Lima. "Ellos me pidieron paciencia, dijeron que mi momento llegaría y que confiaban en mi potencial, pero lamentablemente eso terminó no ocurriendo, no tuve oportunidades, prácticamente no jugué con Chaparro", afirmó el futbolista, según el servicio de prensa.
              Lima no descartó la posibilidad de regresar a la Liga brasileña, en la que militó en el Atlético Mineiro entre 2006 y 2007, participó en 110 partidos y alcanzó el campeonato brasileño de la serie B y el del estado de Minas Gerais. Tras llegar al equipo español en agosto de 2007, el defensor actuó sólo 10 partidos en la temporada de 2008.
              Leíste el texto?

Comentario

Numerosas faltas, .
                ¿Cuáles? ¿Cuántos puntos nos han costado?

Comentario

yo crei que habia sido capi...
                  metio un gol pero...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    Leíste el texto?
                    Ya lo leido picha, ya lo leido..... rectifiqué antes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ya lo leido picha, ya lo leido..... rectifiqué antes
                      "Incurto"

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Cierto y de paso que aprenda Arzu tambien.
                        si pero a arzu no ha pedido jugar de central... arzu juega de central porque el entrenador no se fia de ninguno de los otros centrales que tiene... lima vino como central e incluso no se donde escuche, aunque me lo imagino, que lo queria el milan...

lima igual que melli y al igual que el rivas actual... no son capaces de dejar una porteria a cero, ni aunque fuera de hockey... son muy malos defensas... lamentablemente para el betis... arzu tambien lo es... pero el no tiene culpa de jugar de central... del internacional de corazon cadista... mejor no hablar...

Comentario

si pero a arzu no ha pedido jugar de central... arzu juega de central porque el entrenador no se fia de ninguno de los otros centrales que tiene... lima vino como central e incluso no se donde escuche, aunque me lo imagino, que lo queria el milan...

lima igual que melli y al igual que el rivas actual... no son capaces de dejar una porteria a cero, ni aunque fuera de hockey... son muy malos defensas... lamentablemente para el betis... arzu tambien lo es... pero el no tiene culpa de jugar de central... del internacional de corazon cadista... mejor no hablar...
                          Si dices que melli es un mal central ya tu solo te revelas...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            ¿Cuáles? ¿Cuántos puntos nos han costado?
                            hombre... si empezamos a querer que juegue lima... mal vamos... no seria mejor dejar que se vaya... a ver si asi fichamos algunos que medianamente sepa meter la pierna en el momento oportuno...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              Si dices que melli es un mal central ya tu solo te revelas...
                              hay algun puñetero dato que demuestre lo contrario... acaso el betis no pierde con el en el campo.. acaso nunca canto... el gol del recreativo, es la mayor muestra de que es uno de los defensas mas blandos, menos contundente y menos agresivo, que hay en el panorama nacional... y mundial...

Comentario

hombre... si empezamos a querer que juegue lima... mal vamos... no seria mejor dejar que se vaya... a ver si asi fichamos algunos que medianamente sepa meter la pierna en el momento oportuno...
                                Compañero, me refiero a Ricardo, que el forero en cuestión ha sacado el tópico de que la ha liado y quiero saber dónde y cuándo, ya que mi memoria es bastante escasa.

Por otra parte, Lima ni me va ni me viene, si bien no entiendo que no haya tenido minutos ni en copa y creo que muuuuuuy malo tiene que ser para ser peor que Rivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X