Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima no aguanta mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lima no aguanta mas

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Ezú que te columpias...

El zaguero explicó que llegó al Betis por solicitud del técnico argentino Héctor Cuper, quien salió poco después del equipo. "Con el actual técnico, el español Francisco Chaparro, no tuve la oportunidad de demostrar mi fútbol en una secuencia de juegos", argumentó Lima. "Vivo una situación incómoda, pues no hago lo que más amo en la vida, que es jugar", agregó.
    Esos no entienden jaja

No lo sé yo tenia entendido que mientras se estuvo ojeando a Diego Alves, se toparon con Lima.....

No sabía yo que Cuper conociera hasta la 2ªdivision brasileña....

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
      respeto la opinion de los que dicen que habria que darle una oportunidad, porque yo tambien quiero verle jugar varios partidos, pero y si la causa de que no jugase es que Chaparro lo ve en los entrenamientos todos los dias y piensa que no es un jugador valido para primera division? que conste que yo no quiero que Lima se venda, veria mejor una cesion para conocerlo mejor
      ¿Es que Chaparro no ve en todos los partidos lo malos que son Arzu y Casto?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Esos no entienden jaja

No lo sé yo tenia entendido que mientras se estuvo ojeando a Diego Alves, se toparon con Lima.....

No sabía yo que Cuper conociera hasta la 2ªdivision brasileña....
        yo estoy igual de sorprendido que tu... pero quien ha dicho que fue peticion de Cuper ha sido el propio jugador

Comentario

yo estoy igual de sorprendido que tu... pero quien ha dicho que fue peticion de Cuper ha sido el propio jugador
          Vale...... entonces no he dicho nada.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Pero si a Lima lo pidió Cuper!!!

Yo no creo en la teoría esa de que juegan los que mejor están, porque no, porque el fútbol moderno ha evolucionado y las cosas ya no son así. Por qué un portero de 2ªB ha tenido que liarla en numerosisimos partidos para que vuelva a la titularidad el portero internacional de Portugal? No lo sé, digamelo usted.

Cuper le daria el visto bueno a Lima,no lo pidio expresamente,tambien se lo dio a J.Mari pero el pidio a Santacruz.
            En el tema de Ricardo y Casto de no ser por un problema personal jamas lo entendi.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              ¿Qué te ha gustado más de ellos que de Lima?
              Los he visto más rápidos, y con mejor salida de balón a Álex Ortiz, pero es cierto que han jugado poco, y con los que están jugando y cómo lo están haciendo es para ir viendo a otros centrales.

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              ¿Cuándo la ha liado en el Betis? ¿Cuando ha asumido con humildad y silencio su suplencia? ¿Cuando se ha abstenido de hacer la menor critica a Chaparro por su caprichito de poner al portero cantor? ¿Cuando nos permitió ganar varios puntos el año pasado con sus actuaciones?...no sé...¿cuándo la ha liado?
              Numerosas faltas, que tuvieron su culmen en el partido de Santander. En fin, repasa sus actuaciones. Pero actualmente lo prefiero, ojo, porque para lo que hemos visto últimamente... Pero no es el portero que me gustaría tener en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Los he visto más rápidos, y con mejor salida de balón a Álex Ortiz, pero es cierto que han jugado poco, y con los que están jugando y cómo lo están haciendo es para ir viendo a otros centrales.

Numerosas faltas, que tuvieron su culmen en el partido de Santander. En fin, repasa sus actuaciones. Pero actualmente lo prefiero, ojo, porque para lo que hemos visto últimamente... Pero no es el portero que me gustaría tener en el Betis.
                el dia del Resistire ya no se acuerda nadie no... o otro dia en Bilbao...

Comentario

este chaval era seguido por el Milan y recuerdo cuando se ficho que hablo el profesional de futbol internacional de una cadena, no me acuerdo cual, que dijo que seria el futuro central de la seleccion brasileña..pero tambien es cierto que ni cuper ni chaparro han contado con él, al igual que tambien decir que conocidos que van a los entrenamientos dicen que tiene mucha calidad

Comentario

Vale...... entonces no he dicho nada.

Entonces ahora sí, y de nuevo.

Porque a Chaparro no le da la gana

Pero bueno, ya se sabe....

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Entonces ahora sí, y de nuevo.

Porque a Chaparro no le da la gana

Pero bueno, ya se sabe....

[CENTER][/CENTER]
                      Y como es eso de que lo pido y lo pongo 2 partidos??

PD. vaya tela la caricatura jaja

Comentario

hombre, lo mismo todavia sigue queriendolo el milan... porque no se lo ofrecemos... alli lo mismo lo ven como el nuevo nesta...

Comentario

Una cesion le vendria bien al chaval para coger experiencia.

Comentario

Y como es eso de que lo pido y lo pongo 2 partidos??

PD. vaya tela la caricatura jaja

A ver si así.....

El zaguero explicó que llegó al Betis por solicitud del técnico argentino Héctor Cuper, quien salió poco después del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                              Una cesion le vendria bien al chaval para coger experiencia.
                              lo que le vendria bien es saber defender para jugar de defensa... todavia me acuerdo del partidito del levante...

Comentario

el dia del Resistire ya no se acuerda nadie no... o otro dia en Bilbao...
                                ¿Puede haber día más recordado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X