Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima no aguanta mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lima no aguanta mas

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
    eso no te lo discuto, algunas decisiones de chaparro no son logicas, pero aqui hay algunos que consideran a Lima un paquete, muchos que creen que deberia jugar algunos partidos y unos pocos que lo colocan mejor que Arzu, Rivas o Melli sin haberle visto jugar, y esto ultimo es lo que no me parece bien
    Si no me discutes que Chaparro hace cosas ilógicas como me pones de razón que es que Chaparro por una razón lógica, como es que no lo ve para primera, no lo pone??

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      No, pero si conozco a Chaparro y cuando ha mantenido a un portero de segunda B en el Betis en primera contra viento y marea, no creo que sea el más indicado para ver quien vale y quién no para primera división.

Cuando de hecho, él mismo llegó ayer a primera como quien dice.
      No había visto la respuesta posterior, aunque volvemos a lo de siempre... Debates sobre jugadores que parecen mediocres, porque Lima ha jugado, no mucho, pero a mí me han gustado más Zamora o Álex Ortiz, lo poco que han jugado.

Lo que no tiene sentido, y en eso estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, es la insistencia en poner a Arzu de central, como si fuera un crack al estilo Hierro, que se podía reconvertir en defensa, porque suplía sus carencias con aportaciones al juego de ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Cuando no jugo con Cuper ni juega con Chaparro sera por algo,porque sus compañeros de puesto son muy buenos no es.
        Pero si a Lima lo pidió Cuper!!!

Yo no creo en la teoría esa de que juegan los que mejor están, porque no, porque el fútbol moderno ha evolucionado y las cosas ya no son así. Por qué un portero de 2ªB ha tenido que liarla en numerosisimos partidos para que vuelva a la titularidad el portero internacional de Portugal? No lo sé, digamelo usted.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No había visto la respuesta posterior, aunque volvemos a lo de siempre... Debates sobre jugadores que parecen mediocres, porque Lima ha jugado, no mucho, pero a mí me han gustado más Zamora o Álex Ortiz, lo poco que han jugado.

Lo que no tiene sentido, y en eso estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, es la insistencia en poner a Arzu de central, como si fuera un crack al estilo Hierro, que se podía reconvertir en defensa, porque suplía sus carencias con aportaciones al juego de ataque.
          Con lo que han jugado esos en primera eres capaz de decantarte?

Yo al menos no, y ojo que de hecho si miras mis "supuestas" alineaciones siempre abogo por meter canteranos, a ver si el melón ha salido bueno o no.
          Pero la diferencia está en que por Lima se ha pagado, digo yo que como mínimo es una razón de peso para ver si vale o no.

Pero ya lo he dicho, el lector de Sun-Tzu es motivador de algunos mientras desmotiva otros, lo cual no sirve de nada, y vuelvo a decir que Paquito ha leído este libro como quien lee el mortadelo, o eso o se quedó en el título, porque en caso contrario ni me explico lo que hace y mucho menos lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Pero si a Lima lo pidió Cuper!!!

Yo no creo en la teoría esa de que juegan los que mejor están, porque no, porque el fútbol moderno ha evolucionado y las cosas ya no son así. Por qué un portero de 2ªB ha tenido que liarla en numerosisimos partidos para que vuelva a la titularidad el portero internacional de Portugal? No lo sé, digamelo usted.
            Porque el portero internacional con Portugal la ha liado numerosísimas veces también, las últimas veces en sus últimos partidos oficiales con su selección, no sé si escuchasteis al seleccionador alemán y su opinión sobre nuestro portero internacional. Siempre ha habido porteros sobrevalorados.

Casto hizo buenos partidos y buenas paradas, hasta que inició su sucesión de fallos.

Comentario

Lima no es el central que necesita el Betis.

Necesita un CENTRAL.

Y no hablo de que costó 3 millones de euros porque es de coña...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Lima no es el central que necesita el Betis.

Necesita un CENTRAL.

Y no hablo de que costó 3 millones de euros porque es de coña...
                lo mas gracioso es que en ese pack venia Diego Alves...

Comentario

Que a Chaparro no le da la gana de ponerlo.
                  ni a Cuper tampoco le dió

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    Pero si a Lima lo pidió Cuper!!!.
                    Que yo sepa no.... es apuesta de Momparlet..... Cuper pidió a Somoza..... y tambien se despachó bien el argentino...

Comentario

Con lo que han jugado esos en primera eres capaz de decantarte?

Yo al menos no, y ojo que de hecho si miras mis "supuestas" alineaciones siempre abogo por meter canteranos, a ver si el melón ha salido bueno o no.
                      Pero la diferencia está en que por Lima se ha pagado, digo yo que como mínimo es una razón de peso para ver si vale o no.

Pero ya lo he dicho, el lector de Sun-Tzu es motivador de algunos mientras desmotiva otros, lo cual no sirve de nada, y vuelvo a decir que Paquito ha leído este libro como quien lee el mortadelo, o eso o se quedó en el título, porque en caso contrario ni me explico lo que hace y mucho menos lo que dice.
                      Han jugado poco, es la impresión que tengo, y que los dos canteranos jugaron contra Valencia y Atlético de Madrid, y recuerdo el partido de Lima aquel contra el Levante el año pasado. Pero creo que a estos dos habría que darle más oportunidades o si no cederlos el próximo año. Mejor que los que están cuesta trabajo pensar que lo vayan a hacer, en especial Arzu.

Sun-Tzu... Sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Que yo sepa no.... es apuesta de Momparlet..... Cuper pidió a Somoza..... y tambien se despachó bien el argentino...
                        Ezú que te columpias...

El zaguero explicó que llegó al Betis por solicitud del técnico argentino Héctor Cuper, quien salió poco después del equipo. "Con el actual técnico, el español Francisco Chaparro, no tuve la oportunidad de demostrar mi fútbol en una secuencia de juegos", argumentó Lima. "Vivo una situación incómoda, pues no hago lo que más amo en la vida, que es jugar", agregó.

Comentario

a mí me han gustado más Zamora o Álex Ortiz, lo poco que han jugado.

.
                          ¿Qué te ha gustado más de ellos que de Lima?

Porque el portero internacional con Portugal la ha liado numerosísimas veces también, .
                          ¿Cuándo la ha liado en el Betis? ¿Cuando ha asumido con humildad y silencio su suplencia? ¿Cuando se ha abstenido de hacer la menor critica a Chaparro por su caprichito de poner al portero cantor? ¿Cuando nos permitió ganar varios puntos el año pasado con sus actuaciones?...no sé...¿cuándo la ha liado?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            ni a Cuper tampoco le dió
                            incompresible, cuando se supone que su fichaje lo habia pedido el

Comentario

Han jugado poco, es la impresión que tengo, y que los dos canteranos jugaron contra Valencia y Atlético de Madrid, y recuerdo el partido de Lima aquel contra el Levante el año pasado. Pero creo que a estos dos habría que darle más oportunidades o si no cederlos el próximo año. Mejor que los que están cuesta trabajo pensar que lo vayan a hacer, en especial Arzu.
                              Peor, quiero decir.

Comentario

Parece que el de Triana sólo es motivador de unos cuántos.
                                Sí, pero los que son motivados por Chaparro los tienes por aquí por el foro, estos de "creo en ti Paco", "Grande Chaparro", "Es un gran estratega", "EL mejor que puede tener el Betis"... Y otras cosillas más que empiezan a ser más unas frases hechas que hechos en realidad (cosas de fe, creencias, ilusiones, esnsaciones...).

A los que tu llamas "motivados" no son otra cosa que el producto de no tener lo que hay que tener para quitarlos.

O sea, criterio y riles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X