yo le silbare a los dos porque aqui no hicieron nada y no se merecen ni un aplauso
Anda, aplaudes y te dejas la garganta con los goles del Sevilla y a estos les silbas?
Curioso
Originalmente publicado por elenito
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del sevilla goooooooooooooooooooooooool de Renato 1 a 2 en verdad me alegro porque prefiero que gane un equipo sevillano y que deje bien el nombre de nuestra ciudad a que gane otro que no nos puede ni ver, que nos gano cero a tres injustamente y que no me gusta el depor!
vamos sevillaaaaa!!!!!!!!
A mí Fernando me produce indiferencia.
Miguel Angel me puede gustar más o menos, pero fue uno que siempre dió la cara frente al aficionado.
al final nos quedaremos sin saber como se recibira a fernando, no viene convocao, lo sustituye luque que a ese si que hay que recibirlo entre silbidos por su pasado sevillista
tu si estaras convacado en la esquinita no?
PD:como segun confirman algunos foreros frenando no esta convocado,creo que el post esta de mas,suerte y a ganar,pueden borrar dicho post.
Originalmente publicado por sentimiento verdiblancoVer Mensaje
Otra cosa q hay q tener en cuenta es q cuando no jugó no alzó la voz, respetó la decisión del entrenador..........eso demuestra mucho como personal y como profesional!!
Eso lo unico que demostraba era su conformismo y su falta de ambicion...un jugador sin ninguna profesionalidad...ya que un jugador con el minimo de dignidad hubiera luchado por un puesto , pero ni eso, y cuando salía a jugar lo unico que hacia era arrastrarse por el campo
Comentario