Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recibimiento a fernando,como sera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Recibimiento a fernando,como sera?

yo le silbare a los dos porque aqui no hicieron nada y no se merecen ni un aplauso

Comentario

Originalmente publicado por elenito Ver Mensaje
      yo le silbare a los dos porque aqui no hicieron nada y no se merecen ni un aplauso
      Anda, aplaudes y te dejas la garganta con los goles del Sevilla y a estos les silbas?

Curioso

Originalmente publicado por elenito
      goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del sevilla goooooooooooooooooooooooool de Renato 1 a 2 en verdad me alegro porque prefiero que gane un equipo sevillano y que deje bien el nombre de nuestra ciudad a que gane otro que no nos puede ni ver, que nos gano cero a tres injustamente y que no me gusta el depor!

vamos sevillaaaaa!!!!!!!!
      A mí Fernando me produce indiferencia.
      Miguel Angel me puede gustar más o menos, pero fue uno que siempre dió la cara frente al aficionado.

Comentario

al final no viene convocado pues vendra miguel angel que aqui no ah hecho practicamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          al final nos quedaremos sin saber como se recibira a fernando, no viene convocao, lo sustituye luque que a ese si que hay que recibirlo entre silbidos por su pasado sevillista
          tu si estaras convacado en la esquinita no?

PD:como segun confirman algunos foreros frenando no esta convocado,creo que el post esta de mas,suerte y a ganar,pueden borrar dicho post.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            tu si estaras convacado en la esquinita no?

PD:como segun confirman algunos foreros frenando no esta convocado,creo que el post esta de mas,suerte y a ganar,pueden borrar dicho post.
            yo si, estoy convocao, el mister lleva desde principio de temporada contando conmigo, tu tambien has entrao en la convocatoria verdad?

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
              Otra cosa q hay q tener en cuenta es q cuando no jugó no alzó la voz, respetó la decisión del entrenador..........eso demuestra mucho como personal y como profesional!!
              Eso lo unico que demostraba era su conformismo y su falta de ambicion...un jugador sin ninguna profesionalidad...ya que un jugador con el minimo de dignidad hubiera luchado por un puesto , pero ni eso, y cuando salía a jugar lo unico que hacia era arrastrarse por el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X