Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    miedo me da cuando dicen que tocar animar a todos... lo mismo estaran pensando en sacar el busto al palco... miedo me da...
    el que ha pedido que hay que animar es un forero, no el club. una diferencia importante, creo.

    Comentario


    • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

      Ahora más que nunca hay que estar con el equipo y animar sin parar durante todo el partido. Con el apoyo de la afición seguro que ganaremos, hay que llevar en volandas a nuestro Betis hacia la victoria dejandonos las gargantas con cánticos y animos hacia nuestro equipo, que nuestros jugadores y el entrenador noten el aliento de la afición,llevando nuestras camisetas,sudaderas,bufandas,banderas,...del glorioso para crear un gran ambiente y poder disfrutar de una bonita victoria del Betis. Vamos Betis

      Comentario


      • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

        y año tras año leyendo los mismos hilos...

        Comentario


        • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

          Yo mañana voy con la escopeta cargada. No aguanto más un partidito mediocre. Mañana voy a que me animen, no a animar a nadie. La paciencia con la "mejorplantilladelahistoriadelequipoenconstrucción " se me acabó hace ya algún tiempo. Más vale que saquen el partido adelante y de forma cómoda porque si no me van a oir. Pero claro, viendo el temible rival que tenemos delante con la ristra de puntos que nos saca debido a sus millonarias inversiones, me temo que mañana me toca abroncar, pero además con ganas. O sin gana, según se mire.

          Por cierto, hoy solo 15.000 personas en Riazor y van a firmar la UEFA este año. Lopera quédate!!!

          Comentario


          • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

            hay que animar a muerte,apiñados como balas de cañon....que se note el manquepierda y el ahora mas que nunca real betis balompie......eso si despues de los 90 minutos acordemonos de el sr lopera y sus fantoches!!

            Comentario


            • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

              Mañana vamos a ganar.





              Más que nada porque no juegan ni Capi ni Casto

              Comentario


              • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                Señores se que no tendremos el equipo que todos deseariamos, que nos gustaria tener algun fichaje de invierno ya que mejore algunas pocisiones, pero esto es lo que hay, asi que no paremos de animar el proximo domingo porque queramos o no en buena parte del o que pase dependera de una temporada mas tranquila o meter la cabeza en el hoyo; recuerdo que el dia del espanyol o bilbao casi no se anima, venga ya dejemos nuestras gargantas y asi entramos en calor porque vamos a pasar mas frio...


                No tengas dudas que si el betis me anima a anima yo animo.

                Comentario


                • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                  Retroalimentación es la palabra, y hace mucho que que la animación más que una pelota de frontón es un palo que se lanza y no vuelve.

                  Comentario


                  • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    y año tras año leyendo los mismos hilos...
                    Los hilos de la Champions que daron muy atras.

                    Comentario


                    • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      Yo mañana voy con la escopeta cargada. No aguanto más un partidito mediocre. Mañana voy a que me animen, no a animar a nadie. La paciencia con la "mejorplantilladelahistoriadelequipoenconstrucción " se me acabó hace ya algún tiempo. Más vale que saquen el partido adelante y de forma cómoda porque si no me van a oir. Pero claro, viendo el temible rival que tenemos delante con la ristra de puntos que nos saca debido a sus millonarias inversiones, me temo que mañana me toca abroncar, pero además con ganas. O sin gana, según se mire.

                      Por cierto, hoy solo 15.000 personas en Riazor y van a firmar la UEFA este año. Lopera quédate!!!
                      Cada uno va como le parece, pero creo que no hay que confundir, los jugadores que tenemos los tenemos por quien los trae, y la política de fichajes es la del club. Creo que el principal responsable no está en el campo y no es a donde hay que mirar.

                      Comentario


                      • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                        Pues yo lo siento mucho, a mi el del busto me tiene tan cansada que hoy nos quedamos yo y mi carne de socia, desde 1991, en casa. Ya no aguanto más, se agotó mi paciencia, no puedo con otro partidito como el del bilbao, no tengo fuerzas ni pa animar a esta pandilla, que si alguna vez han sentido las 13 barras hace ya mucho tiempo que dejaron de sentirlas, pero eso si, al final de mes hay cheque aunque el descenso esté a la vuelta de la esquina. Espero que al menos hoy sin capi y con ricardo podamos ganar y tomarnos un respiro...

                        Ánimo a todos aquellos que aún les queda corazón y garganta. Mucho betis

                        Comentario


                        • Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                          Señores se que no tendremos el equipo que todos deseariamos, que nos gustaria tener algun fichaje de invierno ya que mejore algunas pocisiones, pero esto es lo que hay, asi que no paremos de animar el proximo domingo porque queramos o no en buena parte del o que pase dependera de una temporada mas tranquila o meter la cabeza en el hoyo; recuerdo que el dia del espanyol o bilbao casi no se anima, venga ya dejemos nuestras gargantas y asi entramos en calor porque vamos a pasar mas frio...
                          Analiza el por qué
                          ¿Te conformas asi? Todos los años a mitad de temporada es lo que hay, pero yo no me resigno, porque entonces, hagan lo que hagan los de arriba, saben que nadie les va a exigir.
                          Ahí le has dao. Ya verás que frio hoy a las 9 de la noche en el Sadar... uff....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X