Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

    Señores se que no tendremos el equipo que todos deseariamos, que nos gustaria tener algun fichaje de invierno ya que mejore algunas pocisiones, pero esto es lo que hay, asi que no paremos de animar el proximo domingo porque queramos o no en buena parte del o que pase dependera de una temporada mas tranquila o meter la cabeza en el hoyo; recuerdo que el dia del espanyol o bilbao casi no se anima, venga ya dejemos nuestras gargantas y asi entramos en calor porque vamos a pasar mas frio...

  • #2
    Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

    claro, haced oidos sordos a todo lo que pasa en torno a la situacion tan bonita por la que pasa el real betis balompie ahhh se me olvidaba y no se os olvide cantar el hola hola don manue y haced la ola por favor, para que vamos a ponerle las pilas a lopera enfin...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

      el primer gol al malaga debe ser nuestro, estoy en que ahora es cuando mas falta hace sentir el calor de la aficion, todos a una, que sea el estadio una olla a presion, lo conseguiremos seguro si estamos todos juntos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

        ...Que es nuestro papel en todo esto.

        Vamos los 14º, en lo referente a la entidad, todo el mundo lo sabe, en lo deportivo, en picado. Eso sí, nosotros a lo nuestro: animar.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

          Yo entiendo que digas que se anima poco, pero tambien debes de tener en cuenta que el equipo lleva 6 jornadas haciendolo de pena. Mira yo vine de barcelona para ver el betis bilbao y te digo una cosa, no me extraña que nadie animase porque en mi vida habia visto un partido tan lamentable, me dieron ganas hasta de llorar. Imaginate la cara que se le queda uno despues de haber soltado 120e de entradas ( 2 entradas ) y de haber hecho tantos quilometros para ver lo que vi. Resumiendo no se puede animar 90 min cuando el equipo hace el ridiculo. El equipo no invita a más de lo que hacemos, es más, demasiado tiene.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

            Cuando dice animar se refiere a los van al estadio,nó a los que ven el Betis en PPV o por internet.

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            ...Que es nuestro papel en todo esto.

            Vamos los 14º, en lo referente a la entidad, todo el mundo lo sabe, en lo deportivo, en picado. Eso sí, nosotros a lo nuestro: animar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

              Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
              Señores se que no tendremos el equipo que todos deseariamos, que nos gustaria tener algun fichaje de invierno ya que mejore algunas pocisiones, pero esto es lo que hay, asi que no paremos de animar el proximo domingo porque queramos o no en buena parte del o que pase dependera de una temporada mas tranquila o meter la cabeza en el hoyo; recuerdo que el dia del espanyol o bilbao casi no se anima, venga ya dejemos nuestras gargantas y asi entramos en calor porque vamos a pasar mas frio...
              Oju compañero, te van a llover los palos, eso que dices es tabu para muchos foreros

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                Cuando dice animar se refiere a los van al estadio,nó a los que ven el Betis en PPV o por internet.
                jijijiji

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  jijijiji
                  Buenisimo... ¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                    en animar sin merecerlo muchas veces al equipo estamos mas que doctorados,por supuesto que hay que animar,para eso va uno al futbol entre otras muchas cosas,pero es que viendo algunos futbolistas se le quitan a uno las ganas de todo,si a casto le da por cantar por ej.como el otro dia en almeria se le corta el rollo a uno del tiron y se te quitan las ganas de todo.

                    pero por supuesto que animar se hara,de eso no tengo dudas,lo que si me gustaria es que igual que se abren post promoviendo esto y que se consigue con una facilidad relativa,deberiamos exigirnos criticar y protestar,que de eso andamos cortitos,en un partido hay muchos tempos y momentos adecuados para cada cosa,sea cual sea el resultado,pero sera lo de siempre,si el equipo juega bien y gana todo de maravilla,fiesta y alegria,sin una sola protesta,si pierde,se animara parte del partido hasta que la evidencia de nuestra falta de calidad congele las palmas y al terminar el partido todos refunfuñando y a casita que hace frio,en ambos casos se anima,en uno de forma continua y con fiesta y alegria y en otro a medias y con la cabeza gacha al final,las protestas a todo lo que se hace mal y a los responsables para cuando cuando la soga apriete un poquito mas,es la imagen que estamos dando como aficion en todos estos años,y aunque no dudo de la buena intencion del post,nuestro comportamiento sera ese.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                      Si algo no le falta al equipo es el aliento de 40.000 seguidores todos los domingos.... esté como esté (a diferencia de las vecinas)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        ...Que es nuestro papel en todo esto.

                        Vamos los 14º, en lo referente a la entidad, todo el mundo lo sabe, en lo deportivo, en picado. Eso sí, nosotros a lo nuestro: animar.
                        El 15º, a 1 del Almería, a 2 del Bilbao y a 3 ya del Sponting de Gijón, veremos a ver si no vamos a tener que darle la razón a Quique Setién "el sevillista".

                        P.D. Y a 4 de los puestos de descenso, datos objetivos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                          Cuando dice animar se refiere a los van al estadio,nó a los que ven el Betis en PPV o por internet.

                          Cuando digo "a lo nuestro", me refiero a los béticos, entre los que me incluyo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                            Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                            Cuando dice animar se refiere a los van al estadio,nó a los que ven el Betis en PPV o por internet.
                            Zas?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Animemos cuando mas falta hace ahora!!!!!!!!!!

                              Y a nosotros quién nos anima?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X