Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a Edu

En la entrevista que le han hecho hoy a Edu en Radio Sevilla, le han preguntado si sigue habiendo posibilidades de que renueve y ha dicho que si, no obstante, me ha llamado mas la atención, la respuesta que ha dado a la pregunta de si podría fichar por el Sevilla para la temporada que viene, tambien ha respondido que si.
    Que pensais?

Si ya esta abierto que lo cierren y si es necesario que lo fusionen con alguno de Edu

Respuesta: Entrevista a Edu

Edu no ficharia por las vesinas por que se siente demasiado indentificado con las 13 barras....No es de espiritu traidor....Descartenlo

Comentario

yo he escuchado la entrevista y ha dicho que en estos momentos ni se lo plantea ya que esta muy identificado con la aficion betica

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        En la entrevista que le han hecho hoy a Edu en Radio Sevilla, le han preguntado si sigue habiendo posibilidades de que renueve y ha dicho que si, no obstante, me ha llamado mas la atención, la respuesta que ha dado a la pregunta de si podría fichar por el Sevilla para la temporada que viene, tambien ha respondido que si.
        Que pensais?

Si ya esta abierto que lo cierren y si es necesario que lo fusionen con alguno de Edu
        Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        yo he escuchado la entrevista y ha dicho que en estos momentos ni se lo plantea ya que esta muy identificado con la aficion betica

Estoooooooo, errrrrrrrrrrrrrrrr, vaya queeeeeeeeeeeeee

Yo no pongo la mano en el fuego ni por mí, pero si hubiera de apostar diría que no.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          Yo he escuchado el final de la misma, de su boca no lo he escuchado, pero si he escuchado al periodista comparar el caso incluso con el de Diego Rodriguez.

Comentario

Yo he escuchado el final de la misma, de su boca no lo he escuchado, pero si he escuchado al periodista comparar el caso incluso con el de Diego Rodriguez.
            solo el final?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              solo el final?

Si, he escuchado el resumen de la misma que ha hecho el periodista.
              Quizas me haya dejado llevar por la indignacion, no se

Comentario

Sería una buena bofetada a Don Manué en las mejillas de todos los aficionados.

Está en su perfecto derecho y a Don Manué I el iluminado también le saldría gratis. Eso, seguro.

Comentario

Si, he escuchado el resumen de la misma que ha hecho el periodista.
                  Quizas me haya dejado levar por la indignacion, no se
                  entendido

si hay chicha y carnaza con la que manipular las opiniones del Principe ya se encargara muchodeporte de extraerlas en breve
                  .. Si no, es que Florencio tenia hoy la regla.

Comentario

Pues Alfinaldelapalmera nos saca de dudas y zanja cualquier motivo a la polemica.. pero ya veran como tergiversan al Carioca.. ya lo veran...

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4682&Itemid=38

Edu: “¿Ir al Sevilla? Nunca me lo he planteado, es una pregunta complicada”
                    Escrito por Ramón Román jueves, 08 de enero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Su primera opción es renovar con el Betis[/LEFT]
                    [/LEFT]
                    [/CENTER]
                    Apenas se habla de él porque lleva varios meses lesionado, pero cada vez que sale a la luz pública es noticia. Y es que Edu, problemas aparte con Lopera, es santo y seña del Betis desde algunos años. Todavía le queda para volver a los terrenos de juego, pero hoy, en una interesante entrevista ha analizado la actualidad verdiblanca, así como ha hablado de su futuro. Y aquí es donde llega la noticia, ya que, aparte de decir que su primera opción es el Betis, no ha cerrado las puertas a jugar en el eterno rival: “Nunca me lo he planteado, es una pregunta muy complicada. Pero ahora mismo no pienso en eso, es una situación muy complicada. Yo me he identificado con este equipo y esta afición, aún así respeto al Sevilla porque es un club que está haciendo bien las cosas. Pero nunca me lo he planteado por lo que he significado y significo para este club”, declaró a Punto Radio Sevilla (93.0 FM).

Nueva revisión: “Ayer estuve en Fuengirola con el doctor Sakari Orava, que está allí de vacaciones, y estuvimos una hora de reconocimiento. Me ha dicho que está todo bien, dentro del protocolo, así que sólo evolucionar y trabajar en los entrenamientos. Él no quiere poner una fecha para la vuelta, pero se ha dicho que para marzo podría estar. Son cuatro meses para entrenar con normalidad y luego tengo que coger la forma. Espero estar lo antes posible a disposición del entrenador, incluso a ver si puedo acortar los plazos”.

Deseo: “Es lo que más quiero, volver a jugar al fútbol y volver a jugar para el Betis y mi afición. Independientemente de lo que se está hablando en los dos últimos años con la renovación, lo único que quiero es jugar y hacer feliz a la gente del Betis”.

Plazos: “Desde que me lesioné, he hecho todo lo que me han dicho los médicos del Betis. Nunca he dejado de hacer algo para mejorar. Estoy entrenando todos los días en doble sesión. Por las mañanas voy a la ciudad deportiva, hoy comencé a trotar, y hago un poco de gimnasio. Por la tarde, sobre las cuatro, nos vamos a una piscina de Sevilla y trabajamos una hora. Tocar como quiero yo, hace mucho que no toco un balón de fútbol. Cumplo 30 años el sábado. Me han dicho que no hay ningún problema en que vuelva a jugar al fútbol. Todas las operaciones tienen su riesgo, pero haciendo bien la recuperación no hay ningún tipo de problema. Lo que sí me tiene preocupado, es que se me está tratando como un jugador que me lesiono, y creo que quitando este año nunca he estado parado tanto tiempo. El otro día salió un reportaje que decía que detrás de Juanito soy el que más partidos ha jugado. Este año me ha tocado una lesión complicada, unido a que es el que termino contrato, y por eso se dicen muchas cosas”.

No ha fichado por nadie: “No he firmado. Sí hay equipos que me han llamado, pero no tengo nada arreglado con nadie. No sé lo que puede pasar de aquí a final de temporada. Primero quiero escuchar al Betis y luego veré otras ofertas. Hay mucha gente opinando de mi tema y no saben ni la mitad de lo que pasa, pero tengo que aceptarlo. No es que me duela, pero hay mucha gente que dice cosas que no sabe. No hay nada nuevo, así que mientras no haya nada nuevo no puedo decir mucho. Cuando Momparlet dijo que yo tenía que dar el próximo paso, yo creo que ese paso es volver a jugar. Lo que quiero es volver a jugar y hacerlo delante de mi afición y así, si no me quedo, poder despedirme jugando. No puedo hablar del futuro, mi futuro ahora es recuperarme. Yo no descarto nada, no descarto renovar, lo único que hablo es que hay dos opciones y que la situación está como está y que así no me voy a quedar”.

Copa: “Es muy bonita. Es un torneo que con pocos partidos a lo mejor te metes en una semifinal. Al principio no se le da importancia, pero cuando juegas unos cuartos ya es otra cosa. Estar en la final sería impresionante. Disfrutaría todo el equipo y si yo puedo estar disponible sería muy bonito jugar otra final con el Betis. De momento, tenemos que ir poco a poco”.

Liga: “Llevábamos una dinámica positiva pero ha cambiado y no estamos jugando tan bien. Creo que deberíamos terminar, como mínimo, empatando los partidos. Ojalá pueda cambiar esta racha de resultados y podamos comenzar a ganar ante el Málaga. No podemos permitirnos el lujo de que nos ganen y nos saquen más puntos

Comentario

no creo que se fuese al Sevilla es más si leemos bien sus palabras, lo deja bien clarito, NUNCA se lo ha planteado....con eso me quedo, pero si se fuerá....lo siento pero no lo perdonaría, y más en Edu, lo que pasa sque a los medios le va este rollito, y ahora darán a entender que a Edu no le importaría....con 30 añitos, no le daba más de 3 años.....parece que en sus palabras está un poco más tranquilo, a ver si las cosas sse solucionan sino pues pasará a formar parte de la historia del Betis con letras de Oro.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Estoooooooo, errrrrrrrrrrrrrrrr, vaya queeeeeeeeeeeeee

Yo no pongo la mano en el fuego ni por mí, pero si hubiera de apostar diría que no.
                        Que no qué?...Desglose......

Comentario

Bueno,bueno,bueno.......Peores cosas se han visto y que nadie se asuste de nada.

Comentario

No olviden nunca que en esta ciudad hay periodistas que les encanta echar gasolina en
                            cualquier lado para ver el daño que hacen las llamas y saben que estando la institucion
                            como esta y la afición o parte de la afición igual , nada mas que ven la oportunidad
                            intentan hacer daño.

Comentario

Sinceramente creo que los medios de comunicación están buscando dar la noticia con Edú. En mi opinión quieren calentarle la boca a ver si dice alguna burrada contra Lopera o contra el Betis y si seguimos así lo conseguirán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X