Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrevista a Edu

este tio q duda si iria a jugar al sevilla para mi no merece renovar por el betis...con lo clarito que lo tenia cuando vino y ahora duda?..estos brasileños son todos unos peseteros no se salva ni unoo!!!!!!!

Comentario

a ver si leemos bien la noticia...

dice que no se ve jugando en el sevilla por lo que el siente por nuestro club y que se siente muy ligado al nuestro... que lo ve dificil, es mas creo que si se va, le pasaria algo como a jose mari, que estaria destrozado psicologicamente

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
        este tio q duda si iria a jugar al sevilla para mi no merece renovar por el betis...con lo clarito que lo tenia cuando vino y ahora duda?..estos brasileños son todos unos peseteros no se salva ni unoo!!!!!!!
        los que se merecen renovar son los beticos desde chiquititos, esos con los que no le hemos empatados ni al alcoyano... esos son los que se merecen renovar... gente que ha dado hasta su sangre por los colores como edu... esos que va verdad... v

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
          jajajjajajjajajajaaj claro que no ,no merce renovar y encima todo lo que pide puff na naa que se lo lleven ya en cambio que se renueve a juanito que ese seguro que es betico 100 por 100 (ironia)

Lo que se tarda en desprestigiar a un jugador solo porque no ha respondido como tu quiesieras .Si Edu no merece renovar no lo mereceria nadie ,pero nadie nadie

Comentario

esperemos que se le renueve,ara como no lo renueven y el se vaya con el eterno rival creo que nadie se lo perdonariamos.aunque la culpa seria nuestra por no darle mas dinero para que se quede.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

dice que no se ve jugando en el sevilla por lo que el siente por nuestro club y que se siente muy ligado al nuestro... que lo ve dificil, es mas creo que si se va, le pasaria algo como a jose mari, que estaria destrozado psicologicamente
              me parece que eres el unico que ha entendido bien a Edu

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

La respuesta de Edu se ha leido perfectamente, le hacen la pregunta de lo del Sevilla, y dice ufff una pregunta dificil esa.., con lo cual ahí se manifiesta una duda en el jugador, si lo tuviera claro no sería tan dificil la pregunta.

Comentario

para nada no le busquemos los tres pies al gato o como se diga, edu no va a vestir la camiseta sevillista y lo a dicho en la entrevista no queramos ahora poner a la aficion en contra de una persona de la que sabe lo que verdaderamente es sentir una camiseta, creo que este post sobra miremos a otros jugadores que se lo estan llevando calentito y no se le buscan broncas o ponerle a la aficion del betis en contra, por el bien del betis que edu se quede porque si tenemos que estar dependiendo de damia y odonkor para la banda derecha vamos muy bien encaminados

Comentario

“Nunca me lo he planteado, es una pregunta muy complicada. Pero ahora mismo no pienso en eso, es una situación muy complicada. Yo me he identificado con este equipo y esta afición, aún así respeto al Sevilla porque es un club que está haciendo bien las cosas. Pero nunca me lo he planteado por lo que he significado y significo para este club”,

son palabras de edu pues, queda bien claro ;)

Comentario

“Nunca me lo he planteado, es una pregunta muy complicada. Pero ahora mismo no pienso en eso, es una situación muy complicada. Yo me he identificado con este equipo y esta afición, aún así respeto al Sevilla porque es un club que está haciendo bien las cosas. Pero nunca me lo he planteado por lo que he significado y significo para este club”.

Que cada uno se quede con la parte de la entrevista más interesante, yo me quedo con esa.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        me parece que eres el unico que ha entendido bien a Edu

yo tambien lo entendido biensaludos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          “Nunca me lo he planteado, es una pregunta muy complicada. Pero ahora mismo no pienso en eso, es una situación muy complicada. Yo me he identificado con este equipo y esta afición, aún así respeto al Sevilla porque es un club que está haciendo bien las cosas. Pero nunca me lo he planteado por lo que he significado y significo para este club”.

Que cada uno se quede con la parte de la entrevista más interesante, yo me quedo con esa.
                          yo tambien me quedo con esa parte

Comentario

Edu es un profesional,y supongo que si el Sevilla le hace una buena propuesta se iria,que yo sepa no ha nacido en Triana.Tampoco hay que alarmarse,uno que muestra como aval principal el beticismo,nuestro tecnico Paco Chaparro ya ha defendido el banquillo de las canallas y no pasa absolutamente nada.

Y si,me hace mucha gracia cuando se habla alegremente de mercenarios.El Betis esta copado de mercerarios desde arriba hasta abajo,que tienen como funcion principal salvarse el culo a la Manolitaria.Desde el consejo de Admon,pasando por el equipo de tecnicos de la secretaria tecnica,por el Cuerpo Medico,Departamento de Comunicacion y el Cuerpo de chivatos del Comando Cantera.Mercenario mas,mercenario menos,es lo que abunda,en Bien de Manolo,no en Bien del Betis

Mercenarios hay de muchas clases.Yo los prefiero como Edu,Oliveira o Joaquin.

Comentario

Mi pregunta es:

¿Quiere el Cerdilla hacerse con los servicios de Edu?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Edu es un profesional,y supongo que si el Sevilla le hace una buena propuesta se iria,que yo sepa no ha nacido en Triana.Tampoco hay que alarmarse,uno que muestra como aval principal el beticismo,nuestro tecnico Paco Chaparro ya ha defendido el banquillo de las canallas y no pasa absolutamente nada.

Y si,me hace mucha gracia cuando se habla alegremente de mercenarios.El Betis esta copado de mercerarios desde arriba hasta abajo,que tienen como funcion principal salvarse el culo a la Manolitaria.Desde el consejo de Admon,pasando por el equipo de tecnicos de la secretaria tecnica,por el Cuerpo Medico,Departamento de Comunicacion y el Cuerpo de chivatos del Comando Cantera.Mercenario mas,mercenario menos,es lo que abunda,en Bien de Manolo,no en Bien del Betis

Mercenarios hay de muchas clases.Yo los prefiero como Edu,Oliveira o Joaquin.
                                Edu es un mercenario y JoDe Mari un señor y honrado.Pragmatismo Encadesiano.Ni en tiempos de cruentas crisis baja el consumo de las consignas del LoQuerato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X