Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrevista a Edu

Teniendo en cuenta de que el y su familia estan muy a gusto viviendo en Sevilla y que es brasileño (lo cual implica que no es Betico, como nosotros) si el Sevilla le ofreciera una buen contrato, al menos lo que pide el, no seria tan raro que se cambiase de acera.

Comentario

Que sea brasileño no quiere decir que sea un chaquetero creo yo.

Comentario

Es una pregunta complicada??

Edu miarma,si fueras un poquito,solo un poquito betico,la respuesta a esa pregunta estaria clara:

nunca vestiria esa camiseta

Comentario

dudo que edu piense irse al sevilla,es mas creo que no asido tan tajante por que no abra cosa que le joda mas a lopera que se vaya al sevilla..

Comentario

Mmm... quizás por que soy fans número 1 de Edu, me cuesta y no quiero creer que fuera capaz de ello. No obstante, no deja de ser un trabajador más... que se va a la empresa que mas le ofrece, es así.

No pondría mi mano en el fuego por él, pero creo que no se iría al otro barrio, quizás otros sí, él no.

En cuanto a su forma de responder... podría haber sido más tanjante, sin embargo, por decirlo bien, Edu es así de "bien hablado". Que oye, por otra parte no le falta razón, eeeeh?, es una pregunta complicada... por esto mismo, por todo lo que puede salir de una respuesta.

Comentario

Edu al zerdilla??? no creo

Comentario

Renovación de Edu, Ya !!!!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Pues Alfinaldelapalmera nos saca de dudas y zanja cualquier motivo a la polemica.. pero ya veran como tergiversan al Carioca.. ya lo veran...

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4682&Itemid=38

Edu: “¿Ir al Sevilla? Nunca me lo he planteado, es una pregunta complicada”
                  Escrito por Ramón Román jueves, 08 de enero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Su primera opción es renovar con el Betis[/LEFT]
                  [/LEFT]
                  [/CENTER]
                  Apenas se habla de él porque lleva varios meses lesionado, pero cada vez que sale a la luz pública es noticia. Y es que Edu, problemas aparte con Lopera, es santo y seña del Betis desde algunos años. Todavía le queda para volver a los terrenos de juego, pero hoy, en una interesante entrevista ha analizado la actualidad verdiblanca, así como ha hablado de su futuro. Y aquí es donde llega la noticia, ya que, aparte de decir que su primera opción es el Betis, no ha cerrado las puertas a jugar en el eterno rival: “Nunca me lo he planteado, es una pregunta muy complicada. Pero ahora mismo no pienso en eso, es una situación muy complicada. Yo me he identificado con este equipo y esta afición, aún así respeto al Sevilla porque es un club que está haciendo bien las cosas. Pero nunca me lo he planteado por lo que he significado y significo para este club”, declaró a Punto Radio Sevilla (93.0 FM).

Nueva revisión: “Ayer estuve en Fuengirola con el doctor Sakari Orava, que está allí de vacaciones, y estuvimos una hora de reconocimiento. Me ha dicho que está todo bien, dentro del protocolo, así que sólo evolucionar y trabajar en los entrenamientos. Él no quiere poner una fecha para la vuelta, pero se ha dicho que para marzo podría estar. Son cuatro meses para entrenar con normalidad y luego tengo que coger la forma. Espero estar lo antes posible a disposición del entrenador, incluso a ver si puedo acortar los plazos”.

Deseo: “Es lo que más quiero, volver a jugar al fútbol y volver a jugar para el Betis y mi afición. Independientemente de lo que se está hablando en los dos últimos años con la renovación, lo único que quiero es jugar y hacer feliz a la gente del Betis”.

Plazos: “Desde que me lesioné, he hecho todo lo que me han dicho los médicos del Betis. Nunca he dejado de hacer algo para mejorar. Estoy entrenando todos los días en doble sesión. Por las mañanas voy a la ciudad deportiva, hoy comencé a trotar, y hago un poco de gimnasio. Por la tarde, sobre las cuatro, nos vamos a una piscina de Sevilla y trabajamos una hora. Tocar como quiero yo, hace mucho que no toco un balón de fútbol. Cumplo 30 años el sábado. Me han dicho que no hay ningún problema en que vuelva a jugar al fútbol. Todas las operaciones tienen su riesgo, pero haciendo bien la recuperación no hay ningún tipo de problema. Lo que sí me tiene preocupado, es que se me está tratando como un jugador que me lesiono, y creo que quitando este año nunca he estado parado tanto tiempo. El otro día salió un reportaje que decía que detrás de Juanito soy el que más partidos ha jugado. Este año me ha tocado una lesión complicada, unido a que es el que termino contrato, y por eso se dicen muchas cosas”.

No ha fichado por nadie: “No he firmado. Sí hay equipos que me han llamado, pero no tengo nada arreglado con nadie. No sé lo que puede pasar de aquí a final de temporada. Primero quiero escuchar al Betis y luego veré otras ofertas. Hay mucha gente opinando de mi tema y no saben ni la mitad de lo que pasa, pero tengo que aceptarlo. No es que me duela, pero hay mucha gente que dice cosas que no sabe. No hay nada nuevo, así que mientras no haya nada nuevo no puedo decir mucho. Cuando Momparlet dijo que yo tenía que dar el próximo paso, yo creo que ese paso es volver a jugar. Lo que quiero es volver a jugar y hacerlo delante de mi afición y así, si no me quedo, poder despedirme jugando. No puedo hablar del futuro, mi futuro ahora es recuperarme. Yo no descarto nada, no descarto renovar, lo único que hablo es que hay dos opciones y que la situación está como está y que así no me voy a quedar”.

Copa: “Es muy bonita. Es un torneo que con pocos partidos a lo mejor te metes en una semifinal. Al principio no se le da importancia, pero cuando juegas unos cuartos ya es otra cosa. Estar en la final sería impresionante. Disfrutaría todo el equipo y si yo puedo estar disponible sería muy bonito jugar otra final con el Betis. De momento, tenemos que ir poco a poco”.

Liga: “Llevábamos una dinámica positiva pero ha cambiado y no estamos jugando tan bien. Creo que deberíamos terminar, como mínimo, empatando los partidos. Ojalá pueda cambiar esta racha de resultados y podamos comenzar a ganar ante el Málaga. No podemos permitirnos el lujo de que nos ganen y nos saquen más puntos
                  Ves como no iba yo muy mal encaminado, ademas esta entrevista, segun pone es de Punto Radio y yo lo he escuchado en Radio Sevilla, te dire mas, Florencio Ordoñez(creo que era el periodista que le entrevisto) al final ha comparado la respuesta tajante que dio Juanito en su día(tendría que pasar mi familia mucha hambre para que yo jugase en el Sevilla), con la que ha dado hoy nuestro querido Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Ves como no iba yo muy mal encaminado, ademas esta entrevista, segun pone es de Punto Radio y yo lo he escuchado en Radio Sevilla, te dire mas, Florencio Ordoñez(creo que era el periodista que le entrevisto) al final ha comparado la respuesta tajante que dio Juanito en su día(tendría que pasar mi familia mucha hambre para que yo jugase en el Sevilla), con la que ha dado hoy nuestro querido Edu.
                    Nunca puse en duda que estuvieses bien encaminado solo que como no pudiste oirla al completo...

de hecho por ahi abajo menciono el periodo de Florencio .... de ahi que te creyera.. No puse la menstruacion de Ismael Medina

saludos verdiblancos

Comentario

Edu tenia que a ver respondido con un no rotundo y no dejar leer entre lineas
                      al final no va a ser tan betico como creiamos y si no esta a gusto aki q se pire

Comentario

Como edu se vaya al palangana city, preparémonos para revolución. Sería la gota que colma el vaso

Comentario

Espero que nunca fiche por el sevilla, me decepcionaria mucho.
                          Ojala termine renovando por el BETIS y se recupere pronto y vuelva a ser el que era.

Comentario

Ojala renueve y sea capaz de jugar al menos 30 partidos por temporada.

Comentario

Edú no se iría nunca al Sevilla, porque perderia la condición de idolo que tiene en el Betis, sería meterse en un "problema" teniendo seguro mejores ofertas.

Comentario

No seria nada extraño porque a los de Nervión desde sus orígenes les ha encantado llevarse futbolistas del Betis, además se la devolverían al Betis porque este futbolista antes de firmar por el Betis lo tenía casi hecho con el Cerdilla. ¿Volverá a repetirse un caso Antúnez o Diego, por poner un par de ejemplos? Ojalá que no y lo más bonito es que este futbolista se fuera por la puerta grande y deje un gran recuerdo en el beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X